Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 579 Detección de necesidades y demandas por parte de estudiantes y empresas en el ámbito de los TFG del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) Yolanda Fuertes Callén
PIIDUZ 822 Diseño y validación de la herramienta SBOLOT para el análisis del aprendizaje del Snowboard con estudiantes de 4º curso del Grado de CCAFD Víctor Murillo Lorente
PIIDUZ 562 Pensamiento crítico en imágenes para la formación del alumnado del Grado de Magisterio en Primaria, del Máster de profesorado en dibujo y del Máster Aprendizaje a lo largo de la vida. Educación artística, cultura visual y deepfakes. Víctor Murillo Ligorred
PIIDUZ 932 Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial Víctor Murillo Ligorred
PIIDUZ 546 Fomento del pensamiento crítico en el alumnado de grado Víctor Martínez Loredo
PIIDUZ 911 Fotografía y Patrimonio Artístico Vicente David Almazán Tomás
PIEC 907 De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras Vicente David Almazán Tomás
PIIDUZ 710 Efectividad del flipped classroom y la gamificación en el desarrollo académico y personal del alumnado universitario. Verónica Sierra Sánchez
PIIDUZ 703 Moot Court como metodología activa dentro del aula Vanesa Martí Payá
PIIDUZ 895 El uso de WIX como recurso docente en la realización y tutorización de un TFG en modalidad de revisión sistemática Vanesa Hidalgo Calvo
PIIDUZ 793 Creando en red: elaboración de estudios de caso y APS en educación social Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 808 Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar Tatiana Iñiguez Berrozpe
PIIDUZ 852 Diseño de un programa de actividades musicales para contribuir al acceso a la lectura y escritura, y para mejorar la dislexia. Susana Alicia Sarfson Gleizer
PIIDUZ 490 Valoración de la oferta de alimentos de las máquinas expendedoras en el Campus de Huesca: desarrollo de actividades docentes coordinadas para el Grado en Nutrición Humana y Dietética Susana Menal Puey
PIET 901 Acciones de mejora en la distribución temporal de actividades en el grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos_II Susana Lorán Ayala
PIET 938 Difusión y registro sobre la inserción laboral tras los estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos Susana Lorán Ayala
PIIDUZ 684 Podcasts biomédicos como método de enseñanza en Neurología Sonia Santos Lasaosa
PIIDUZ 685 Las TIC como herramienta docente: ludificación de la enseñanza de Neurología Sonia Santos Lasaosa
PIIDUZ 520 Canal online en abierto para la formación en técnicas optométricas Sofía Zaira Otín Mallada
PIIDUZ 522 Uso de modelos 3-D de superficies esclero-corneales (SEC) sintéticas para el aprendizaje teórico-práctico de la adaptación de lentes de contacto corneales rígidas Sofía Zaira Otín Mallada
PISOC 826 Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social: Fase 2 Silvia Pellicer Ortín
PIIDUZ 746 Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Primaria y Ed. Infantil (2ª Ed.) Silvia García Ceballos
PIIDUZ 475 @APArte: Instagram como recurso educativo para la adquisición de competencias en relación al manejo de la normativa APA Silvia Collado Salas
PIIDUZ 835 Instagram como herramienta para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en productos y marcas Sergio Ibáñez Sánchez
PRAUZ 739 Python en ciencias e ingeniería: tutoriales basados en ejemplos Sergio Gutiérrez Rodrigo