PIIDUZ |
754 |
Ludificación para mejorar las habilidades de comunicación |
Alejandra Consejo Vaquero |
PIIDUZ |
791 |
Gamificación en Oficina de Proyectos del Grado de Ingeniería Química: ¿Cuántos y qué planos hago? |
Ana Cristina Royo Sánchez |
PIIDUZ |
511 |
Socrative como herramienta para la mejora de la participación activa y de la adquisición de competencias en las sesiones de laboratorio de Criterios de Diseño de Máquinas |
Daniel Elduque Viñuales |
PIIDUZ |
881 |
Ampliación y mejora de la experiencia de evaluación entre pares y autoevaluación en Asignaturas de Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador. |
David Ranz Angulo |
PIIDUZ |
705 |
Uso de herramientas digitales para la mejora del aprendizaje en la asignatura multidisciplinar Diseño Electrónico y Control Avanzado |
Édgar Jorge Ramírez Laboreo |
PIIDUZ |
937 |
Potenciando el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios y el uso de metodologías activas con el apoyo de la tecnología |
Enrique Romero Pascual |
PIEC |
748 |
Análisis y difusión de la formación matemática requerida para la adquisición de las competencias establecidas en los planes de estudios en Ingeniería y Arquitectura de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIEC |
750 |
Análisis estratégico sobre la evaluación en las titulaciones de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIIDUZ |
626 |
Trabajando las curvas en el Diseño: Análisis visual y generación de gráficas de superficie como actividad creativa e interdisciplinar en la asignatura de Matemáticas I |
Ester Pérez Sinusía |
PIIDUZ |
958 |
Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA. Mejora del proceso de evaluación y la participación del estudiante. |
Francisco Javier Fabra Caro |
PIIDUZ |
713 |
Puesta en marcha de una colección de WebQuest dedicadas al aprendizaje activo y contextualizado de conceptos de electromagnetismo |
Francisco José Torcal Milla |
PIIDUZ |
643 |
Cuestionarios de autoaprendizaje de diagramas de esfuerzos: una estrategia de aprendizaje autónomo en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel |
Iciar Alfaro Ruiz |
PIET |
761 |
Análisis de la experiencia del trabajo de módulo y propuesta de nuevos enfoques para el futuro. |
Iván Lidón López |
PIIDUZ |
957 |
Mejora de competencias transversales en la realización de trabajos en equipo |
Jesús Ceamanos Lavilla |
PIIDUZ |
494 |
Equipo docente de física II de la EINA: Generación de recursos didácticos, compartir métodos docentes y sistemas de evaluación |
Jesús Letosa Fleta |
PIIDUZ |
805 |
INCORPORACIÓN DE JUEGOS INTERACTIVOS BASADOS EN CONCURSOS DE TV COMO HERRAMIENTAS DESTINADAS A FOMENTAR EL APRENDIZAJE, LA PARTICIPACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL AULA UNIVERSITARIA. |
Jesús Sergio Artal Sevil |
PIEC |
600 |
Desarrollo e implementación de un modelo de seguimiento de egreso en la EINA. |
Jorge Rosell Martínez |
PIIDUZ |
916 |
Seguimiento y mejora de la utilización del prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto |
Jorge José Sierra Pérez |
PIIDUZ |
827 |
Adaptación de una asignatura de "proyecto" a las instrucciones del plan de ordenación docente |
José Javier Merseguer Hernaiz |
PIIDUZ |
823 |
Aplicación de gafas de realidad virtual a la docencia |
José Luis Bernal Agustín |
PIEC |
601 |
Estrategia para intensificar la docencia en inglés en las titulaciones de la EINA con objeto de mejorar el perfil de egreso de sus estudiantes y potenciar su internacionalización |
Juan José Marcuello Pablo |
PIIDUZ |
461 |
Plane Factory - Gamificación virtual |
Lucía Candela Díaz Pérez |
PIIDUZ |
873 |
Mejorar el aprendizaje mediante la implicación del alumnado en el proceso de evaluación de los trabajos prácticos en las asignaturas de Sistemas Automáticos e Ingeniería de Control |
Luis Miguel Riazuelo Latas |
PIIDUZ |
763 |
Metodologías de repetición espaciada adaptadas a la curva del olvido (RECO) |
Manuel Bailera Martín |
PIIDUZ |
857 |
Implementación de docencia inversa para el desarrollo de competencias específicas y transversales |
María Begoña Peña Pellicer |