PIIDUZ |
461 |
Plane Factory - Gamificación virtual |
Lucía Candela Díaz Pérez |
PIET |
462 |
Mecanismos y estrategias para la mejora continuada del Programa de Doctorado en Ingeniería Química y del Medio Ambiente: futuros estudiantes y egresados |
Rosa Mosteo Abad |
PIIDUZ |
494 |
Equipo docente de física II de la EINA: Generación de recursos didácticos, compartir métodos docentes y sistemas de evaluación |
Jesús Letosa Fleta |
PIIDUZ |
511 |
Socrative como herramienta para la mejora de la participación activa y de la adquisición de competencias en las sesiones de laboratorio de Criterios de Diseño de Máquinas |
Daniel Elduque Viñuales |
PIIDUZ |
544 |
Herramientas interactivas de apoyo a la docencia de la Geometría Descriptiva |
Marta Quintilla Castán |
PIIDUZ |
570 |
Estrategias para la adaptación de la asignatura de Ingeniería del Medio Ambiente en los grados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Automática a la realidad profesional |
Rosa Mosteo Abad |
PIIDUZ |
592 |
Integración de asignaturas de Ingeniería Química en Matemáticas |
María Reyes Mallada Viana |
PIEC |
600 |
Desarrollo e implementación de un modelo de seguimiento de egreso en la EINA. |
Jorge Rosell Martínez |
PIEC |
601 |
Estrategia para intensificar la docencia en inglés en las titulaciones de la EINA con objeto de mejorar el perfil de egreso de sus estudiantes y potenciar su internacionalización |
Juan José Marcuello Pablo |
PIIDUZ |
626 |
Trabajando las curvas en el Diseño: Análisis visual y generación de gráficas de superficie como actividad creativa e interdisciplinar en la asignatura de Matemáticas I |
Ester Pérez Sinusía |
PIIDUZ |
640 |
Gamificación y motivación elementos clave en el proceso de enseñanaza-apredizaje, herramienta Kahoot! como hilo conductor. |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
643 |
Cuestionarios de autoaprendizaje de diagramas de esfuerzos: una estrategia de aprendizaje autónomo en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel |
Iciar Alfaro Ruiz |
PIIDUZ |
672 |
Formación basada en proyectos-Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
696 |
Evaluación formativa como generador de sinergias entre las diferentes actividades presenciales de la asignatura ISG |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
705 |
Uso de herramientas digitales para la mejora del aprendizaje en la asignatura multidisciplinar Diseño Electrónico y Control Avanzado |
Édgar Jorge Ramírez Laboreo |
PIIDUZ |
713 |
Puesta en marcha de una colección de WebQuest dedicadas al aprendizaje activo y contextualizado de conceptos de electromagnetismo |
Francisco José Torcal Milla |
PRAUZ |
722 |
Escuela de CTFs: aprendiendo ciberseguridad mediante la gamificación educativa |
Ricardo Julio Rodríguez Fernández |
PIIDUZ |
734 |
Mejora de la comprensión y el desarrollo de problemas en la asignatura de expresión gráfica a través de vídeos explicativos a cámara rápida utilizando la técnica fotográfica time-lapse |
Natalia Muñoz López |
PIEC |
748 |
Análisis y difusión de la formación matemática requerida para la adquisición de las competencias establecidas en los planes de estudios en Ingeniería y Arquitectura de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIEC |
750 |
Análisis estratégico sobre la evaluación en las titulaciones de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIIDUZ |
754 |
Ludificación para mejorar las habilidades de comunicación |
Alejandra Consejo Vaquero |
PIET |
761 |
Análisis de la experiencia del trabajo de módulo y propuesta de nuevos enfoques para el futuro. |
Iván Lidón López |
PIIDUZ |
763 |
Metodologías de repetición espaciada adaptadas a la curva del olvido (RECO) |
Manuel Bailera Martín |
PIIDUZ |
791 |
Gamificación en Oficina de Proyectos del Grado de Ingeniería Química: ¿Cuántos y qué planos hago? |
Ana Cristina Royo Sánchez |
PIIDUZ |
805 |
INCORPORACIÓN DE JUEGOS INTERACTIVOS BASADOS EN CONCURSOS DE TV COMO HERRAMIENTAS DESTINADAS A FOMENTAR EL APRENDIZAJE, LA PARTICIPACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL AULA UNIVERSITARIA. |
Jesús Sergio Artal Sevil |