Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Economía y Empresa

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 961 Global Management Challenge (GMC) tu primera experiencia como directivo/a María del Mar Begoña Cabanés Cacho
PIIDUZ 956 Clase Invertida para especializar a los alumnos en necesidades de la empresa que no realice la inteligencia artificial. David Ignacio Betrán Lazaga
PIIDUZ 946 FOMENTANDO EL CONOCIMIENTO DE LOS ODS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: APLICACIONES EN ECONOMÍA Y EMPRESA Raquel Langarita Tejero
PIIDUZ 924 Soft Skills: Implementación y desarrollo entre los alumnos del grado en ADE de la Facultad de Economía y Empresa. Rut Vicente Reñé
PISOC 899 CO-CREACIÓN DE INICIATIVAS FRENTE AL DESPERDICIO DE ALIMENTOS EN EL GRADO DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING PARA EVALUAR SU EFECTIVIDAD Elena Fraj Andrés
PIIDUZ 885 Estudio de la perspectiva de género en estudiantes de la Universidad de Zaragoza desde un enfoque multidisciplinar María Rosa Duarte Pac
PIIDUZ 869 Formando profesionales: El uso de casos prácticos como metodología activa en la asignatura Política de la Empresa María Pilar Bernal Ansón
PIIDUZ 866 COMPORTAMIENTOS DESHONESTOS EN LAS AULAS. PERSPECTIVA DEL PROFESORADO María Luisa Ramírez Alesón
PIIDUZ 862 Implantación de la Metodología de Aula Invertida en la Enseñanza de Estadística I Jorge Navarro López
PIIDUZ 835 Instagram como herramienta para la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en productos y marcas Sergio Ibáñez Sánchez
PRAUZ 795 Materiales de software en abierto para estudiantes del Master de Economía: Manejo de datos y obtención de evidencia empírica socioeconómica a través de STATA José Alberto Molina Chueca
PIIDUZ 777 Autoevaluciones formativas: Fomentar al alumno a tener un rol activo en la evaluación de su proceso de aprendizaje de la asignatura Estadística II en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza Lina Patricia Maldonado Guaje
PIIDUZ 775 Los ODS en Economía Miriam Marcén Pérez
PIIDUZ 767 Aprendizaje activo a través de la digitalización: el uso de Flipgrid Inés Suárez Perales
PIIDUZ 759 Acercando los ODS al Aula II: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de estudiantes de múltiples disciplinas - Continuación Aitor Salesa Rubira
PIET 724 PROPUESTA ESTRATÉGICA DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS Luis Alfonso Vicente Gimeno
PIIDUZ 719 Aplicación del aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la enseñanza de Estadística Inferencial en grados de la Facultad de Economía y Empresa María Victoria Muerza Marín
PISOC 683 Investigación de la ansiedad en los estudiantes de grado y sensibilización hacia una universidad más inclusiva Ana Julia Grillo Mendez
PIIDUZ 680 Uso de plataformas SaaS como estrategia de motivación en asignaturas del grado en Dirección y Administración de empresas. Beatriz Cuéllar Fernández
PIIDUZ 669 Conocimiento y preferencias impositivas de los alumnos de grado de la Universidad de Zaragoza: Un experimento interactivo con el apoyo de una encuesta online (survey experiment) Fernando Rodrigo Sauco
PIIDUZ 661 Creación de contenidos interactivos para la aplicación de la metodología de Aula Invertida en la enseñanza de Estadística II Alberto Turón Lanuza
PIIDUZ 628 Evaluando la performatividad crítica del LAB_ES Laboratorio de Economía Social: Resultados del impacto social generado y áreas de trabajo futuro Ignacio Bretos Fernández
PIIDUZ 622 DESARROLLO DOCENTE COLABORATIVO INTER-PARES PARA LA SOSTENIBILIDAD: MATERIALES Y DOCENCIA DE MULTI-PROFESORADO INTERDISCIPLINAR José Alfonso Aranda Usón
PRAUZ 615 Nuevos materiales educativos en abierto para potenciar los ODS: Microeconomics en ADEinglés (ADEi) José Alberto Molina Chueca
PIIDUZ 612 APRENDIZAJE DE EMPRENDIMIENTO Y MEJORA DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES DESDE EL APROVECHAMIENTO DEL ENTORNO DIGITAL María del Carmen Berné Manero