Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 865 2+1_Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. Segunda fase Montserrat Aiger Vallés
PIIDUZ 928 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 536 Aprendizaje cooperativo mediante el uso equipos de trabajo rotativos en el grupo-clase Joel Juarros Basterretxea
PIIDUZ 803 Articulando las didácticas de la expresión musical, plástica y corporal en el grado de magisterio de infantil. Experiencias inspiradoras interdisciplinares Rosa María Serrano Pastor
PISOC 904 Aula Jardín Coworking sostenible en la Universidad: espacios pioneros interdisciplinares e inclusivos para la docencia y la transferencia socioeducativa Jacobo José Cano De Escoriaza
PIIDUZ 697 Coaching educativo para estudiantes universitarios de primeros cursos María Cruz Pérez Yus
PIIDUZ 950 COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO María Sebastián López
PRAUZ 709 Cómo puedo mejorar la gestión y el control de mi aula. Técnicas y estrategias para docentes. Carlos Enrique Salavera Bordas
PIIDUZ 533 Competencias transversales y autodeterminación en Educación: (Trans)Formando la identidad profesional Alfredo Berbegal Vázquez
PIIDUZ 471 CREACIÓN DE CUENTOS ILUSTRADOS EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL: EXPERIENCIAS LITERARIAS Y ARTÍSTICAS CON FUTURAS MAESTRAS Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 793 Creando en red: elaboración de estudios de caso y APS en educación social Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 799 CRECER CON LAS MATEMÁTICAS: UNA EXPERIENCIA PARA TODOS LOS ALUMNOS María Elena Gil Clemente
PIET 679 Del aula al máster VI Rosa María Serrano Pastor
PISOC 826 Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social: Fase 2 Silvia Pellicer Ortín
PIIDUZ 808 Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar Tatiana Iñiguez Berrozpe
PIIDUZ 655 El canto coral inclusivo: ampliación y desarrollo de un aula virtual Iciar Nadal García
PIIDUZ 663 El mapa de empatía educativo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible Jesús Cuevas Salvador
PIIDUZ 517 EL USO DE ESCAPE ROOM EDUCATIVAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO Marta Mauri Medrano
PIIDUZ 845 El uso del cine contemporáneo para promover el valor de la diversidad en la formación inicial de los y las futuras docentes Ana Virginia López Fuentes
PIIDUZ 642 Equipos transdisciplinares como elemento transformador de los contextos educativos profesionales en Atención Temprana. Sara González Yubero
PIIDUZ 908 Espacio Natura: un espacio de Ciencias de libre elección en la formación inicial de maestros. Introduciendo la transición entre etapas educativas. María José Saez Bondía
PIIDUZ 693 Estudio transversal de los efectos de la creatividad en el alumnado de la mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 714 Estudio transversal del desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 704 Etwinning y el Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje Reina Lucila Castellanos Vega
PIIDUZ 863 Evaluación auténtica de competencias docentes en la formación inicial docente del profesorado de secundaria Ana Cristina Blasco Serrano