PIIDUZ |
865 |
2+1_Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. Segunda fase |
Montserrat Aiger Vallés |
PIIDUZ |
928 |
Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
536 |
Aprendizaje cooperativo mediante el uso equipos de trabajo rotativos en el grupo-clase |
Joel Juarros Basterretxea |
PIIDUZ |
803 |
Articulando las didácticas de la expresión musical, plástica y corporal en el grado de magisterio de infantil. Experiencias inspiradoras interdisciplinares |
Rosa María Serrano Pastor |
PISOC |
904 |
Aula Jardín Coworking sostenible en la Universidad: espacios pioneros interdisciplinares e inclusivos para la docencia y la transferencia socioeducativa |
Jacobo José Cano De Escoriaza |
PIIDUZ |
697 |
Coaching educativo para estudiantes universitarios de primeros cursos |
María Cruz Pérez Yus |
PIIDUZ |
950 |
COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO |
María Sebastián López |
PRAUZ |
709 |
Cómo puedo mejorar la gestión y el control de mi aula. Técnicas y estrategias para docentes. |
Carlos Enrique Salavera Bordas |
PIIDUZ |
533 |
Competencias transversales y autodeterminación en Educación: (Trans)Formando la identidad profesional |
Alfredo Berbegal Vázquez |
PIIDUZ |
471 |
CREACIÓN DE CUENTOS ILUSTRADOS EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL: EXPERIENCIAS LITERARIAS Y ARTÍSTICAS CON FUTURAS MAESTRAS |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
793 |
Creando en red: elaboración de estudios de caso y APS en educación social |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
799 |
CRECER CON LAS MATEMÁTICAS: UNA EXPERIENCIA PARA TODOS LOS ALUMNOS |
María Elena Gil Clemente |
PIET |
679 |
Del aula al máster VI |
Rosa María Serrano Pastor |
PISOC |
826 |
Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social: Fase 2 |
Silvia Pellicer Ortín |
PIIDUZ |
808 |
Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar |
Tatiana Iñiguez Berrozpe |
PIIDUZ |
655 |
El canto coral inclusivo: ampliación y desarrollo de un aula virtual |
Iciar Nadal García |
PIIDUZ |
663 |
El mapa de empatía educativo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
Jesús Cuevas Salvador |
PIIDUZ |
517 |
EL USO DE ESCAPE ROOM EDUCATIVAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO |
Marta Mauri Medrano |
PIIDUZ |
845 |
El uso del cine contemporáneo para promover el valor de la diversidad en la formación inicial de los y las futuras docentes |
Ana Virginia López Fuentes |
PIIDUZ |
642 |
Equipos transdisciplinares como elemento transformador de los contextos educativos profesionales en Atención Temprana. |
Sara González Yubero |
PIIDUZ |
908 |
Espacio Natura: un espacio de Ciencias de libre elección en la formación inicial de maestros. Introduciendo la transición entre etapas educativas. |
María José Saez Bondía |
PIIDUZ |
693 |
Estudio transversal de los efectos de la creatividad en el alumnado de la mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
714 |
Estudio transversal del desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
704 |
Etwinning y el Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
863 |
Evaluación auténtica de competencias docentes en la formación inicial docente del profesorado de secundaria |
Ana Cristina Blasco Serrano |