PISOC |
613 |
Mejora de la ciberconvivencia y Aprendizaje Servicio en Educación Primaria. Buenas prácticas en el CEIP Ramiro Soláns. |
Jacobo José Cano De Escoriaza |
PISOC |
745 |
Participación y responsabilidad social en la comunidad universitaria: Diseño, implementación y evaluación de un programa educativo y social para jóvenes y adultos con dis-capacidad intelectual |
Elena Escolano Pérez |
PISOC |
760 |
TRABAJAR CON GEOMETRÍA: UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS |
María Elena Gil Clemente |
PISOC |
826 |
Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social: Fase 2 |
Silvia Pellicer Ortín |
PISOC |
833 |
TENDIENDO PUENTES ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE LA MENCIÓN DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA Y EL PROFESORADO ESPECIALISTA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS |
Marta Modrego Alarcón |
PISOC |
839 |
ISEASS: Innovación Social para una Educación Activa, Saludable y Sostenible |
Carlos Peñarrubia Lozano |
PISOC |
904 |
Aula Jardín Coworking sostenible en la Universidad: espacios pioneros interdisciplinares e inclusivos para la docencia y la transferencia socioeducativa |
Jacobo José Cano De Escoriaza |
PISOC |
913 |
RE-CIRCULAR, UNA INICIATIVA DE ApS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL |
María Antonia Acero Ferrero |
PIET |
574 |
La EODS en el Máster en Aprendizaje a lo largo de la Vida: una oportunidad de mejora desde la investigación-acción participativa. |
Ana María Arraiz Pérez |
PIET |
679 |
Del aula al máster VI |
Rosa María Serrano Pastor |
PIET |
915 |
Observatorio 2030: una nueva estructura para el afianzamiento de los ODS en los grados en Magisterio |
Juan Carlos Bustamante |
PRAUZ |
709 |
Cómo puedo mejorar la gestión y el control de mi aula. Técnicas y estrategias para docentes. |
Carlos Enrique Salavera Bordas |
PRAUZ |
766 |
Glosario bilingüe español-francés de terminología sobre legislación y normativa del sistema educativo |
María Teresa Baquedano Morales |
PRAUZ |
838 |
MyGEO 2: Formación digital en competencias geoespaciales |
Rafael Pablo de Miguel González |
PRAUZ |
960 |
Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano |
Carmen María Elboj Saso |
PIIDUZ |
454 |
LOS LIBROS DE ARTISTA COMO RECURSO Y DIARIO DE EXPERIENCIAS PARA FORMAR DOCENTES EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EN EL MÁSTER DE SECUNDARIA |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
467 |
SOFT SKILLS Y FORTALEZAS PERSONALES A TRAVÉS DEL APADRINAMIENTO INTERNIVELAR |
Ana Rodríguez Martínez |
PIIDUZ |
471 |
CREACIÓN DE CUENTOS ILUSTRADOS EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL: EXPERIENCIAS LITERARIAS Y ARTÍSTICAS CON FUTURAS MAESTRAS |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
479 |
Utilidad del Concurso de Cristalización en la escuela como herramienta de enseñanza en Maestros en Formación y Educación Primaria |
María Eugenia Dies Álvarez |
PIIDUZ |
485 |
Mejora de la motivación, la participación y el rendimiento del alumnado en la asignatura Observación en la escuela mediante el uso de herramientas de mensajería instantánea y gamificación |
Elena Escolano Pérez |
PIIDUZ |
488 |
Trabajo coordinado entre asignaturas del Máster de Profesorado de Matemáticas para la mejora de la enseñanza de la geometría escolar |
Alberto Arnal Bailera |
PIIDUZ |
517 |
EL USO DE ESCAPE ROOM EDUCATIVAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO |
Marta Mauri Medrano |
PIIDUZ |
533 |
Competencias transversales y autodeterminación en Educación: (Trans)Formando la identidad profesional |
Alfredo Berbegal Vázquez |
PIIDUZ |
536 |
Aprendizaje cooperativo mediante el uso equipos de trabajo rotativos en el grupo-clase |
Joel Juarros Basterretxea |
PIIDUZ |
539 |
Las rutinas de aprendizaje como herramienta para la dinamización de la clases magistrales en la asignatura de didáctica de la educación plástica |
Nora Ramos Vallecillo |