Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Veterinaria

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 497 Innovación docente para mejorar la cantidad y calidad de la información en productos y marcas agroalimentarios sostenibles. Alejandro Belanche Gracia
PIPOUZ 597 El POUZ como marco para el análisis de la incorporación de los ODS a la docencia de los Grados en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Araceli Loste Montoya
PIIDUZ 575 Nuevas estrategias para mejorar de las habilidades comunicativas del alumno de quinto curso del Grado de Veterinaria con el propietario del caballo. Arantzazu Vitoria Moraiz
PIIDUZ 718 Escape Room como herramienta educativa en el área de urgencias del Prácticum de pequeños animales del Grado de Veterinaria Cantal Paola del Río Martínez
PIET 723 Autoevaluación y ajuste de conocimientos previos en el MU en CSTA II Chelo Ferreira González
PIET 765 Difusión y registro sobre la inserción laboral tras los estudios de Veterinaria Cristina Acín Tresaco
PIIDUZ 922 Metodologías docentes para dar un enfoque más aplicativo a la enseñanza de la asignatura Higiene Alimentaria Aplicada del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Diego Gómez Lozano
PIIDUZ 639 Aula SimVet: un grupo de trabajo para la aplicación de simuladores en la docencia en el Grado en Veterinaria Francisco Javier Miana Mena
PIIDUZ 776 Generación de nuevos recursos docentes para la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos como base para un aprendizaje multidisciplinar e integrado en los grados de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Veterinaria Guillermo Cebrián Auré
PIIDUZ 589 Red ANTENAS - VetOpen (II) Ignacio Álvarez Lanzarote
PIEC 664 Integrando transversalmente los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en la Facultad de Veterinaria (III) Ignacio Álvarez Lanzarote
PIET 566 Jornada Una Salud: del aula a la realidad Inmaculada Martín Burriel
PIIDUZ 947 Consolidación de ¨MICRO-pildoras” en las asignaturas de Microbiología e Inmunología Jesús Andrés Arenas Busto
PIIDUZ 782 Red EuLES, Red interdisciplinar de investigación e innovación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior. Prácticas docentes en Educación Abierta José Luis Alejandre Marco
PIIDUZ 503 INNOVACION EN EL AULA PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN EL DIAGNÓSTICO DE LAS PATOLOGÍAS URINARIAS EN UN CONTEXTO POST-PANDEMIA Laura Navarro Combalía
PRAUZ 455 Creación de un curso en abierto de Mejora Genética Animal Luis Varona Aguado
PIIDUZ 644 El juego de rol en el aula de Deontología: afianzando competencias transversales para la resolución de dilemas éticos María Cecilia Sosa Misuraca
PIIDUZ 649 Aplicación de la docencia invertida en una granja de broilers María del Mar Campo Arribas
PIET 772 Evaluación de la adquisición de competencias en la asignatura de Prácticas externas del Máster Universitario en Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos María Lourdes Sánchez Paniagua
PIET 876 GES-VET María Teresa Maza Rubio
PIIDUZ 829 Incorporación de un otoscopio veterinario digital a la docencia del Grado en Veterinaria Marta Borobia Frías
PIIDUZ 955 Experiencias de realidad aumentada en laboratorio de física Pascual Sevillano Reyes
PIIDUZ 905 Generación de material audiovisual para la mejora del aprendizaje de los protocolos y procedimientos habituales en un hospital equino Sara Fuente Franco
PIET 901 Acciones de mejora en la distribución temporal de actividades en el grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos_II Susana Lorán Ayala
PIET 938 Difusión y registro sobre la inserción laboral tras los estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos Susana Lorán Ayala