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Aplicación de la docencia invertida en una granja de broilers



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1 Emergentes
Convocatoria: 2022
ID del proyecto: 649
Centro: Facultad de Veterinaria
Estudio: Veterinaria
Unidad de planificación: 229 (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos)
Coordinador: María del Mar Campo Arribas

Descripción

Se propone una participación activa del alumnado que asiste a la práctica de crianza de broilers, en la asignatura de Integración en aves y conejos, aplicando docencia invertida. Por primera vez, se pretende que en la segunda y tercera visitas que realizan a la granja, se comporten como futuros veterinarios calculando de antemano indicadores ambientales, productivos y de mortalidad esperados, para realizar una discusión activa de dichos resultados con los datos reales que se encontrarán en dicha práctica. Para ello, se les proporcionará a través del ADD material con referencias que les sirvan de base para calcular dichos indicadores esperados, para poder discutir de manera crítica la concordancia con los datos reales que se encontrarán en cada visita.