Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 10 Incorporación de la Estática Gráfica Computacional en los estudios de Arquitectura Elias Cueto Prendes
PIIDUZ 16 Uso de herramientas TAC (Socrative y Jamboard) para fomentar la participación, y la atención, en la docencia híbrida Daniel Elduque Viñuales
PIIDUZ 25 Auto y co evaluación: un impulso al compromiso del estudiante en su proceso de aprendizaje Ana Serrano Tierz
PIIDUZ 28 Desarrollo de una metodología simple para la realización de visitas virtuales José Luis Bernal Agustín
PIIDUZ 36 Reflexión del estudiante sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 – Igualdad de género en el diseño de productos en el marco de los trabajos de módulo Julia Lobera Salazar
PIIDUZ 42 Creación de un nuevo modelo de Project Based Learning en la asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática Mónica Hernández Giménez
PIIDUZ 64 Impulso del emprendimiento a través de la consolidación de la colaboración entre los estudiantes de Diseño Gráfico aplicado a Producto y el Ayto. de Zaragoza – Zaragoza Activa y Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica- Ceminem Natalia Muñoz López
PIIDUZ 71 Implementación de la realidad aumentada para fomentar el aprendizaje activo y mejora de las habilidades espaciales y la comprensión del dibujo técnico en las asignaturas relacionadas con la Expresión Gráfica Ramón Miralbes Buil
PIIDUZ 87 Videos docentes con audio generado mediante conversión texto a voz Claudio Carretero Chamarro
PIIDUZ 88 Evolución de las prácticas de asignatura hacia grupos de trabajo híbridos mediante uso de herramientas y metodologías TAC Isabel Clavería Ambroj
PIIDUZ 92 Gamificación en el estudio "Experto Universitario en Cadena de Suministro 4.0" María Pilar Lambán Castillo
PIIDUZ 119 CONSCIOUS CONSTRUCTION Marta Monzón Chavarrías
PIIDUZ 121 El prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Jorge José Sierra Pérez
PIIDUZ 125 Mejora de la intensidad del recuerdo mediante la repetición espaciada del estudio adaptada a la curva del olvido Manuel Bailera Martín
PIIDUZ 176 Potenciación de los resultados del Aprendizaje Basado en Proyectos Interdisciplinares mediante la adquisición de competencias transversales demandadas por la industria. Eduardo José Manchado Pérez
PIIDUZ 181 Un diseño de clase invertida aplicado a Matemáticas II de Ingeniería José Luis Gracia Lozano
PIIDUZ 198 Desarrollo de la capacidad crítica a través de la evaluación entre iguales en el 1º curso del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Diseño de Producto Jorge José Sierra Pérez
PIIDUZ 202 Formación basada en proyectos - Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta Sergio Aguado Jiménez
PIIDUZ 207 Retroalimentación continua de los estudiantes sobre la labor docente en clases magistrales de Física Alejandra Consejo Vaquero
PIIDUZ 230 Impulso de la creatividad del estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el marco de una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 245 Equipo docente de física II Jesús Letosa Fleta
PIIDUZ 270 Una dosis de metodología activa en la asignatura de Operaciones de Separación Carlos Téllez Ariso
PIIDUZ 277 EDUCATIONAL VIDEOGAMES: NUEVOS RECURSOS TIC PARA ABORDAR LOS CONTENIDOS Y COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DEL SIGLO XXI Jesús Sergio Artal Sevil
PIIDUZ 281 Gamificación para afianzar conceptos relacionados con los ciclos de los materiales en economía circular Alicia Valero Delgado
PIIDUZ 305 Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de aula inversa en el ámbito de la Ingeniería (II). María Begoña Peña Pellicer