PIIDUZ |
10 |
Incorporación de la Estática Gráfica Computacional en los estudios de Arquitectura |
Elias Cueto Prendes |
PIIDUZ |
16 |
Uso de herramientas TAC (Socrative y Jamboard) para fomentar la participación, y la atención, en la docencia híbrida |
Daniel Elduque Viñuales |
PIIDUZ |
25 |
Auto y co evaluación: un impulso al compromiso del estudiante en su proceso de aprendizaje |
Ana Serrano Tierz |
PIIDUZ |
28 |
Desarrollo de una metodología simple para la realización de visitas virtuales |
José Luis Bernal Agustín |
PIIDUZ |
36 |
Reflexión del estudiante sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 – Igualdad de género en el diseño de productos en el marco de los trabajos de módulo |
Julia Lobera Salazar |
PIIDUZ |
42 |
Creación de un nuevo modelo de Project Based Learning en la asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática |
Mónica Hernández Giménez |
PIIDUZ |
64 |
Impulso del emprendimiento a través de la consolidación de la colaboración entre los estudiantes de Diseño Gráfico aplicado a Producto y el Ayto. de Zaragoza – Zaragoza Activa y Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica- Ceminem |
Natalia Muñoz López |
PIIDUZ |
71 |
Implementación de la realidad aumentada para fomentar el aprendizaje activo y mejora de las habilidades espaciales y la comprensión del dibujo técnico en las asignaturas relacionadas con la Expresión Gráfica |
Ramón Miralbes Buil |
PIIDUZ |
87 |
Videos docentes con audio generado mediante conversión texto a voz |
Claudio Carretero Chamarro |
PIIDUZ |
88 |
Evolución de las prácticas de asignatura hacia grupos de trabajo híbridos mediante uso de herramientas y metodologías TAC |
Isabel Clavería Ambroj |
PIIDUZ |
92 |
Gamificación en el estudio "Experto Universitario en Cadena de Suministro 4.0" |
María Pilar Lambán Castillo |
PIIDUZ |
119 |
CONSCIOUS CONSTRUCTION |
Marta Monzón Chavarrías |
PIIDUZ |
121 |
El prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto |
Jorge José Sierra Pérez |
PIIDUZ |
125 |
Mejora de la intensidad del recuerdo mediante la repetición espaciada del estudio adaptada a la curva del olvido |
Manuel Bailera Martín |
PIIDUZ |
176 |
Potenciación de los resultados del Aprendizaje Basado en Proyectos Interdisciplinares mediante la adquisición de competencias transversales demandadas por la industria. |
Eduardo José Manchado Pérez |
PIIDUZ |
181 |
Un diseño de clase invertida aplicado a Matemáticas II de Ingeniería |
José Luis Gracia Lozano |
PIIDUZ |
198 |
Desarrollo de la capacidad crítica a través de la evaluación entre iguales en el 1º curso del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Diseño de Producto |
Jorge José Sierra Pérez |
PIIDUZ |
202 |
Formación basada en proyectos - Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
207 |
Retroalimentación continua de los estudiantes sobre la labor docente en clases magistrales de Física |
Alejandra Consejo Vaquero |
PIIDUZ |
230 |
Impulso de la creatividad del estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el marco de una experiencia STEAM |
Alberto Castán Chocarro |
PIIDUZ |
245 |
Equipo docente de física II |
Jesús Letosa Fleta |
PIIDUZ |
270 |
Una dosis de metodología activa en la asignatura de Operaciones de Separación |
Carlos Téllez Ariso |
PIIDUZ |
277 |
EDUCATIONAL VIDEOGAMES: NUEVOS RECURSOS TIC PARA ABORDAR LOS CONTENIDOS Y COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DEL SIGLO XXI |
Jesús Sergio Artal Sevil |
PIIDUZ |
281 |
Gamificación para afianzar conceptos relacionados con los ciclos de los materiales en economía circular |
Alicia Valero Delgado |
PIIDUZ |
305 |
Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de aula inversa en el ámbito de la Ingeniería (II). |
María Begoña Peña Pellicer |