Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 156 Uso de hologramas en la formación de alumnado del Grado de Magisterio en Primaria. Experiencias blended learning arte-ciencia en los límites de la realidad y la ficción de las imágenes Víctor Murillo Ligorred
PIIDUZ 78 Diseño y experiencia a través de metodologías activas para enmarcar la asignatura educación social e intercultural en un contexto dinámico Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 103 Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo Tatiana Iñiguez Berrozpe
PIIDUZ 220 Aplicación de un modelo de interacción on-line en grandes grupos basado en modelos de inteligencia colectiva para la mejora del aprendizaje a través de la plataforma Thinkup Santos Orejudo Hernández
PIIDUZ 276 La evaluación entre iguales -Peer Assessment- intergrupal como estrategia de evaluación formativa y feed-back en el trabajo cooperativo Sandra Vázquez Toledo
PIIDUZ 287 Potenciar y mejorar la evaluación con tecnología integrada en los enfoques Flipped Learning y gamificador Rosa María Serrano Pastor
PIET 397 Del aula al máster V Rosa María Serrano Pastor
PIET 400 Análisis crítico del practicum II del máster en profesorado Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 14 Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje Reina Lucila Castellanos Vega
PIIDUZ 179 FORMANDO PROFESIONALES INCLUSIVOS: SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN HACIA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL Raquel Lozano Blasco
MOOC 386 MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales Rafael Pablo de Miguel González
PISOC 205 Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Formación e implementación en Metodologías Docentes y Orientación Educativa. Pedro Allueva Torres
PIIDUZ 200 Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I en la clase. Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 157 El desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 163 Procesos de creación en el alumnado de la Mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 177 Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. Montserrat Aiger Vallés
PIIDUZ 180 Cartas matemáticas para la adquisición del número natural en el Grado en Magisterio en Educación Primaria Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 117 LOMLOE y Educación Física: la programación didáctica como elemento clave en los procesos de planificación de los futuros docentes de EF Miguel Santolaya del Val
PIIDUZ 1 LIBRO-DIARIO DE ARTISTA: UN RECURSO DIDÁCTICO-POÉTICO PARA APRENDER ARTE EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO DE INFANTIL Y PRIMARIA Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 190 Psicología de la educación en 3 minutos María Teresa Navarro Gil
PISOC 171 Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social María Teresa Fernández Turrado
PIIDUZ 419 Tendiendo puentes entre centros. Coordinación y trabajo en equipo entre el profesorado universitario del Departamento de Psicología y Sociología de la Mención de Audición y Lenguaje y el profesorado de los centros educativos. María Teresa Fernández Turrado
PIIDUZ 118 La programación didáctica de Educación Física en Educación Primaria: actualización de los procesos e instrumentos de evaluación del alumnado con la LOMLOE María Pilar Founaud Cabeza
PIIDUZ 19 El liderazgo compartido en los procesos de creación grupal en un proyecto interdisciplinar "La voz del rehén" María Inmaculada Canales Lacruz
PIIDUZ 48 La investigación en el contexto de la educación en ciencias. Un proyecto en ESO y Bto. María Esther Cascarosa Salillas