PIIDUZ |
156 |
Uso de hologramas en la formación de alumnado del Grado de Magisterio en Primaria. Experiencias blended learning arte-ciencia en los límites de la realidad y la ficción de las imágenes |
Víctor Murillo Ligorred |
PIIDUZ |
78 |
Diseño y experiencia a través de metodologías activas para enmarcar la asignatura educación social e intercultural en un contexto dinámico |
Teresa Coma Roselló |
PIIDUZ |
103 |
Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo |
Tatiana Iñiguez Berrozpe |
PIIDUZ |
220 |
Aplicación de un modelo de interacción on-line en grandes grupos basado en modelos de inteligencia colectiva para la mejora del aprendizaje a través de la plataforma Thinkup |
Santos Orejudo Hernández |
PIIDUZ |
276 |
La evaluación entre iguales -Peer Assessment- intergrupal como estrategia de evaluación formativa y feed-back en el trabajo cooperativo |
Sandra Vázquez Toledo |
PIIDUZ |
287 |
Potenciar y mejorar la evaluación con tecnología integrada en los enfoques Flipped Learning y gamificador |
Rosa María Serrano Pastor |
PIET |
397 |
Del aula al máster V |
Rosa María Serrano Pastor |
PIET |
400 |
Análisis crítico del practicum II del máster en profesorado |
Rosa María Serrano Pastor |
PIIDUZ |
14 |
Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje |
Reina Lucila Castellanos Vega |
PIIDUZ |
179 |
FORMANDO PROFESIONALES INCLUSIVOS: SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN HACIA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL |
Raquel Lozano Blasco |
MOOC |
386 |
MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales |
Rafael Pablo de Miguel González |
PISOC |
205 |
Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Formación e implementación en Metodologías Docentes y Orientación Educativa. |
Pedro Allueva Torres |
PIIDUZ |
200 |
Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I en la clase. |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
157 |
El desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
163 |
Procesos de creación en el alumnado de la Mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria |
Natalia Larraz Rábanos |
PIIDUZ |
177 |
Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. |
Montserrat Aiger Vallés |
PIIDUZ |
180 |
Cartas matemáticas para la adquisición del número natural en el Grado en Magisterio en Educación Primaria |
Mónica Arnal Palacián |
PIIDUZ |
117 |
LOMLOE y Educación Física: la programación didáctica como elemento clave en los procesos de planificación de los futuros docentes de EF |
Miguel Santolaya del Val |
PIIDUZ |
1 |
LIBRO-DIARIO DE ARTISTA: UN RECURSO DIDÁCTICO-POÉTICO PARA APRENDER ARTE EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO DE INFANTIL Y PRIMARIA |
Martín Caeiro Rodríguez |
PIIDUZ |
190 |
Psicología de la educación en 3 minutos |
María Teresa Navarro Gil |
PISOC |
171 |
Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social |
María Teresa Fernández Turrado |
PIIDUZ |
419 |
Tendiendo puentes entre centros. Coordinación y trabajo en equipo entre el profesorado universitario del Departamento de Psicología y Sociología de la Mención de Audición y Lenguaje y el profesorado de los centros educativos. |
María Teresa Fernández Turrado |
PIIDUZ |
118 |
La programación didáctica de Educación Física en Educación Primaria: actualización de los procesos e instrumentos de evaluación del alumnado con la LOMLOE |
María Pilar Founaud Cabeza |
PIIDUZ |
19 |
El liderazgo compartido en los procesos de creación grupal en un proyecto interdisciplinar "La voz del rehén" |
María Inmaculada Canales Lacruz |
PIIDUZ |
48 |
La investigación en el contexto de la educación en ciencias. Un proyecto en ESO y Bto. |
María Esther Cascarosa Salillas |