Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PISOC 144 Matemáticas que acercan: una experiencia de colaboración María Elena Gil Clemente
PISOC 162 ISEAS: Innovación social para una educación activa y saludable Manuel Lizalde Gil
PISOC 171 Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social María Teresa Fernández Turrado
PISOC 205 Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Formación e implementación en Metodologías Docentes y Orientación Educativa. Pedro Allueva Torres
PISOC 303 Aprendizaje servicio desde la didáctica de la Geografía, la Historia y el Patrimonio: participación e historia viva en Zaragoza José Manuel González González
PISOC 348 Un proyecto innovador e inclusivo sobre ciberconvivencia en Educación Primaria: un APS entre el CEIP Ramiro Solans y los futuros docentes Ana Belén Cebollero Salinas
MOOC 386 MyGEO: Formación digital en competencias geoespaciales Rafael Pablo de Miguel González
PIET 397 Del aula al máster V Rosa María Serrano Pastor
PIET 400 Análisis crítico del practicum II del máster en profesorado Rosa María Serrano Pastor
PIET 404 LABORATORIO 2030: UNA OPORTUNIDAD PARA HACKEAR LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DESDE DENTRO Y CAMINAR HACIA MODELOS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS MAESTROS Berta Murillo Pardo
PIIDUZ 1 LIBRO-DIARIO DE ARTISTA: UN RECURSO DIDÁCTICO-POÉTICO PARA APRENDER ARTE EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO DE INFANTIL Y PRIMARIA Martín Caeiro Rodríguez
PIIDUZ 9 Diseñó, implementación y análisis de un espacio de libre elección dirigido a estudiantes del Grado en Magisterio en Educación Infantil y docentes y niños y niñas de Educación Infantil Ester Mateo González
PIIDUZ 12 Dinámica de roles en el Máster de Profesorado Lucía Candela Díaz Pérez
PIIDUZ 14 Método REAPSES en secuencia de itinerarios personalizados de aprendizaje Reina Lucila Castellanos Vega
PIIDUZ 19 El liderazgo compartido en los procesos de creación grupal en un proyecto interdisciplinar "La voz del rehén" María Inmaculada Canales Lacruz
PIIDUZ 35 Mejora de las competencias transversales y del proceso de evaluación formativa y sumativa en alumnado de nuevo ingreso en la asignatura Observación en la escuela: Una experiencia inter-universitaria Elena Escolano Pérez
PIIDUZ 41 El canto coral inclusivo: implementación de un aula virtual Iciar Nadal García
PIIDUZ 48 La investigación en el contexto de la educación en ciencias. Un proyecto en ESO y Bto. María Esther Cascarosa Salillas
PIIDUZ 60 La didáctica de la expresión musical del estudiante de Educación Infantil mediante prácticas contextualizadas Luis del Barrio Aranda
PIIDUZ 69 La formación competencial del estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria de Música y Danza desde la experiencia artística Luis del Barrio Aranda
PIIDUZ 78 Diseño y experiencia a través de metodologías activas para enmarcar la asignatura educación social e intercultural en un contexto dinámico Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 103 Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo Tatiana Iñiguez Berrozpe
PIIDUZ 117 LOMLOE y Educación Física: la programación didáctica como elemento clave en los procesos de planificación de los futuros docentes de EF Miguel Santolaya del Val
PIIDUZ 118 La programación didáctica de Educación Física en Educación Primaria: actualización de los procesos e instrumentos de evaluación del alumnado con la LOMLOE María Pilar Founaud Cabeza
PIIDUZ 156 Uso de hologramas en la formación de alumnado del Grado de Magisterio en Primaria. Experiencias blended learning arte-ciencia en los límites de la realidad y la ficción de las imágenes Víctor Murillo Ligorred