Proyectos aceptados 2019



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Economía y Empresa

Programa Id Título Coordinador
PIEC 4561 Desarrollo de ApS de forma integral en la Facultad de Economía y Empresa y difusión en la Universidad de Zaragoza: Una experiencia sostenible y transferible a otros centros. Isabel Acero Fraile
PIET 4528 Herramientas para el fomento, seguimiento y evaluación de las competencias de comunicación académica en lengua inglesa en el grado en ADE Javier García Bernal
PIET 4545 IV Ciclo de Conferencias en Finanzas y Contabilidad: Networking como herramiento para complementar el CV Laura Andreu Sánchez
PIET 4553 Evaluación de la empleabilidad de los egresados de los Másteres universitarios de Auditoría y de Contabilidad y Finanzas María Pilar Blasco Burriel
PIIDUZ 4297 ¿La participación activa en clase mejora el proceso de aprendizaje del estudiante? (III): Una aplicación práctica. Natalia María Dejo Oricain
PIIDUZ 4306

La utilización de SOCRATIVE como herramienta para fomentar la participación y el aprendizaje activo del alumno

Mercedes Marzo Navarro
PIIDUZ 4361 Acercando los ODS al Aula: Incorporación de los principios de la Agenda 2030 al currículo de las asignaturas de contabilidad y finanzas del grado de ADE Aitor Salesa Rubira
PIIDUZ 4403 Acercando perfiles universitarios al entorno rural. Medición de la satisfacción con la práctica y con el entorno. María Nieves García Casarejos
PIIDUZ 4404 Aprendiendo matemáticas a través de la resolución de problemas económicos concretos en la asignatura Matemáticas II de los grados de carácter económico (continuación de PIIDUZ_18_318) Trinidad Zabal Cortés
PIIDUZ 4418 Aprendizaje activo a través de la gestión de una cuenta de Instagram de la asignatura Decisiones sobre Producto y Marca Daniel Belanche Gracia
PIIDUZ 4309 Continuando el Laboratorio de Economía Social (LAB_ES): Pensamiento crítico, trabajo en equipo, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible Ignacio Bretos Fernández
PIIDUZ 4466 Dinámicas de Información y Sensibilización en Sostenibilidad desde un Marketing Responsable: Un análisis de la problemática del desperdicio de alimentos Elena Fraj Andrés
PIIDUZ 4343 EFECTIVIDAD DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES EN CONTABILIDAD FINANCIERA II DE LOS GRADOS EN ADE, DADE, FICO Y MIM EN LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA María del Mar Rueda Tomás
PIIDUZ 4416 El alumno es el protagonista: aplicación de la metodología JiTT en la asignatura de Dirección Estratégica. Javier Montero Villacampa
PIIDUZ 4304 El COMPROMISO ETICO EN EL ALUMNADO DE ADE María Luisa Ramírez Alesón
PIIDUZ 4335 Implantación multimedia avanzada y en red de Píldoras de Economía Circular en el aula, para estimular el aprendizaje colaborativo multidisciplinar, su alcance, y su potencial profesionalizante. Miguel Ángel Marco Fondevila
PIIDUZ 4395 Juego de retos para preparar a alumnos del grado de Marketing e Investigación de Mercados para su salida al mercado laboral Laura Lucia Palacios
PIIDUZ 4289 Laboratorio ABP de casos mediáticos Aurelio Barrio Gallardo
PIIDUZ 4299 Maharazar como herramienta de desarrollo de competencias en Economía Miriam Marcén Pérez
PIIDUZ 4324 Puesta en marcha de un entorno virtual de aprendizaje colaborativo internacional (COIL) como metodología de aprendizaje activa y de desarrollo de las competencias del estudiante Julio Antonio Jiménez Martínez
PIIDUZ 4429 Simulación empresarial para acercar la toma de decisiones de los directivos al aula María del Mar Begoña Cabanés Cacho
PIIDUZ 4489 Análisis de la carga de trabajo soportada por los estudiantes del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza Isabel Marco Sanjuán
PIIDUZ 4492 Estudio de la perspectiva de género en estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza Cristina Sarasa Fernández
PIIDUZ 4511 IMPACTO DE LA INNOVACIÓN DOCENTE EN LA CALIDAD: INTERCAMBIO INTER-UNIVERSITARIO DE EXPERIENCIAS Marta Melguizo Garde
PIIDUZ 4477 LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS: UNA APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA CONTABILIDAD María Isabel Brusca Alijarde