Logo programa

Juego de retos para preparar a alumnos del grado de Marketing e Investigación de Mercados para su salida al mercado laboral



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1
Convocatoria: 2019
ID del proyecto: 4395
Código del proyecto: PIIDUZ_19_151
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Unidad de planificación: 273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados)
Coordinador: Laura Lucia Palacios

Descripción

El proyecto tiene como objetivo formar a los alumnos de último año sobre las posibilidades una vez acabado el grado (alternativas como becas, postgrados de la universidad, emprendimiento..) acercándoles de primera mano cada alternativa. Además por la temática de los retos que se van a plantear un segundo objetivo es formarles en su entrada al mundo laboral sobre temas innovadores. Se pretende plantear el juego como una actividad a desarrollar por parejas (en el caso que sean un número muy elevado de participantes superando el número mínimo que el programa de retos permite).