Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 961 Global Management Challenge (GMC) tu primera experiencia como directivo/a María del Mar Begoña Cabanés Cacho
PRAUZ 960 Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano Carmen María Elboj Saso
PIIDUZ 959 Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales y colaboración entre el estudiantado de ramas de conocimiento heterogéneas Raquel Trillo Lado
PIIDUZ 958 Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA. Mejora del proceso de evaluación y la participación del estudiante. Francisco Javier Fabra Caro
PIIDUZ 957 Mejora de competencias transversales en la realización de trabajos en equipo Jesús Ceamanos Lavilla
PIIDUZ 956 Clase Invertida para especializar a los alumnos en necesidades de la empresa que no realice la inteligencia artificial. David Ignacio Betrán Lazaga
PIIDUZ 955 Experiencias de realidad aumentada en laboratorio de física Pascual Sevillano Reyes
PISOC 953 UcraELE Demelsa Ortiz Cruz
PIEC 951 La estandarización y digitalización de procesos en la elección de director de TFG y tutor y destino de prácticas externas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Cristina Ferrer García
PIIDUZ 950 COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO María Sebastián López
PIIDUZ 949 CafELE Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 947 Consolidación de ¨MICRO-pildoras” en las asignaturas de Microbiología e Inmunología Jesús Andrés Arenas Busto
PIIDUZ 946 FOMENTANDO EL CONOCIMIENTO DE LOS ODS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: APLICACIONES EN ECONOMÍA Y EMPRESA Raquel Langarita Tejero
PIIDUZ 944 Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. Ester Jordana Lluch
PIIDUZ 943 El culto a las reliquias: entre lo material y lo etéreo Carolina Beatriz Naya Franco
PIIDUZ 941 EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (VI) José Antonio Julián Clemente
PIIDUZ 939 Auscultación patológica en cardiología con un instrumento de simulación de auscultación Martín Laclaustra Gimeno
PIET 938 Difusión y registro sobre la inserción laboral tras los estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos Susana Lorán Ayala
PIIDUZ 937 Potenciando el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios y el uso de metodologías activas con el apoyo de la tecnología Enrique Romero Pascual
PIIDUZ 935 Microescenarios de aprendizaje personalizado con materiales educativos de calidad creados entre iguales Ana Cristina Mancho de la Iglesia
PIIDUZ 932 Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial Víctor Murillo Ligorred
PISOC 931 Aprendizaje y servicio para la formación en mediación cultural (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 930 Adaptación de la asignatura Oficina Técnica a la casi eliminación de horas de tipo 6 (trabajos docentes) impuesta para el curso 2022/2023 Pedro Valentín Ubieto Artur
PIIDUZ 929 Estudio del metabolismo del equilibrio acido-base mediante aprendizaje basado en solución de problemas ABSP/ABP Manuel Guerra Sánchez
PIIDUZ 928 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas Nuria Begué Pedrosa