PRAUZ |
960 |
Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano |
Carmen María Elboj Saso |
PIIDUZ |
950 |
COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO |
María Sebastián López |
PIIDUZ |
932 |
Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial |
Víctor Murillo Ligorred |
PIIDUZ |
928 |
Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas |
Nuria Begué Pedrosa |
PIET |
915 |
Observatorio 2030: una nueva estructura para el afianzamiento de los ODS en los grados en Magisterio |
Juan Carlos Bustamante |
PISOC |
913 |
RE-CIRCULAR, UNA INICIATIVA DE ApS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL |
María Antonia Acero Ferrero |
PIIDUZ |
908 |
Espacio Natura: un espacio de Ciencias de libre elección en la formación inicial de maestros. Introduciendo la transición entre etapas educativas. |
María José Saez Bondía |
PISOC |
904 |
Aula Jardín Coworking sostenible en la Universidad: espacios pioneros interdisciplinares e inclusivos para la docencia y la transferencia socioeducativa |
Jacobo José Cano De Escoriaza |
PIIDUZ |
900 |
Formación integral de los ODS para una transición entre el Grado de Magisterio en Educación Infantil y el de Educación Primaria |
Miguel Ángel Pallarés Jiménez |
PIIDUZ |
874 |
Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I y II |
Nuria Begué Pedrosa |
PIIDUZ |
865 |
2+1_Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. Segunda fase |
Montserrat Aiger Vallés |
PIIDUZ |
863 |
Evaluación auténtica de competencias docentes en la formación inicial docente del profesorado de secundaria |
Ana Cristina Blasco Serrano |
PIIDUZ |
845 |
El uso del cine contemporáneo para promover el valor de la diversidad en la formación inicial de los y las futuras docentes |
Ana Virginia López Fuentes |
PISOC |
839 |
ISEASS: Innovación Social para una Educación Activa, Saludable y Sostenible |
Carlos Peñarrubia Lozano |
PRAUZ |
838 |
MyGEO 2: Formación digital en competencias geoespaciales |
Rafael Pablo de Miguel González |
PISOC |
833 |
TENDIENDO PUENTES ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE LA MENCIÓN DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA Y EL PROFESORADO ESPECIALISTA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS |
Marta Modrego Alarcón |
PIIDUZ |
832 |
La novela didáctica y su proyección formativa en la formación de futuros maestros |
Juan Carlos Bustamante |
PIIDUZ |
828 |
La transversalidad en la formación del estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria de Música y Danza |
Luis del Barrio Aranda |
PISOC |
826 |
Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social: Fase 2 |
Silvia Pellicer Ortín |
PIIDUZ |
825 |
Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT2) |
Diana Muela Bermejo |
PIIDUZ |
810 |
Trabajando el modelo de red trófica con apoyo TICs y prácticas científicas auténticas con el alumnado de Magisterio |
Beatriz Carrasquer Álvarez |
PIIDUZ |
808 |
Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar |
Tatiana Iñiguez Berrozpe |
PIIDUZ |
803 |
Articulando las didácticas de la expresión musical, plástica y corporal en el grado de magisterio de infantil. Experiencias inspiradoras interdisciplinares |
Rosa María Serrano Pastor |
PIIDUZ |
799 |
CRECER CON LAS MATEMÁTICAS: UNA EXPERIENCIA PARA TODOS LOS ALUMNOS |
María Elena Gil Clemente |
PIIDUZ |
793 |
Creando en red: elaboración de estudios de caso y APS en educación social |
Teresa Coma Roselló |