Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PRAUZ 960 Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano Carmen María Elboj Saso
PIIDUZ 950 COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO María Sebastián López
PIIDUZ 932 Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial Víctor Murillo Ligorred
PIIDUZ 928 Análisis del ámbito afectivo en la resolución de problemas Nuria Begué Pedrosa
PIET 915 Observatorio 2030: una nueva estructura para el afianzamiento de los ODS en los grados en Magisterio Juan Carlos Bustamante
PISOC 913 RE-CIRCULAR, UNA INICIATIVA DE ApS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL María Antonia Acero Ferrero
PIIDUZ 908 Espacio Natura: un espacio de Ciencias de libre elección en la formación inicial de maestros. Introduciendo la transición entre etapas educativas. María José Saez Bondía
PISOC 904 Aula Jardín Coworking sostenible en la Universidad: espacios pioneros interdisciplinares e inclusivos para la docencia y la transferencia socioeducativa Jacobo José Cano De Escoriaza
PIIDUZ 900 Formación integral de los ODS para una transición entre el Grado de Magisterio en Educación Infantil y el de Educación Primaria Miguel Ángel Pallarés Jiménez
PIIDUZ 874 Utilización del moodle para fomentar el aprendizaje activo del alumnado de Didáctica de la Aritmética I y II Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 865 2+1_Pensamiento crítico y aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de secundaria. Segunda fase Montserrat Aiger Vallés
PIIDUZ 863 Evaluación auténtica de competencias docentes en la formación inicial docente del profesorado de secundaria Ana Cristina Blasco Serrano
PIIDUZ 845 El uso del cine contemporáneo para promover el valor de la diversidad en la formación inicial de los y las futuras docentes Ana Virginia López Fuentes
PISOC 839 ISEASS: Innovación Social para una Educación Activa, Saludable y Sostenible Carlos Peñarrubia Lozano
PRAUZ 838 MyGEO 2: Formación digital en competencias geoespaciales Rafael Pablo de Miguel González
PISOC 833 TENDIENDO PUENTES ENTRE EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE LA MENCIÓN DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DEL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA Y EL PROFESORADO ESPECIALISTA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS Marta Modrego Alarcón
PIIDUZ 832 La novela didáctica y su proyección formativa en la formación de futuros maestros Juan Carlos Bustamante
PIIDUZ 828 La transversalidad en la formación del estudiante de Máster en Profesorado de Secundaria de Música y Danza Luis del Barrio Aranda
PISOC 826 Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social: Fase 2 Silvia Pellicer Ortín
PIIDUZ 825 Lectura en voz alta en contextos digitales para futuros maestros. Formación en mediación y en prácticas booktuber (LECVALT2) Diana Muela Bermejo
PIIDUZ 810 Trabajando el modelo de red trófica con apoyo TICs y prácticas científicas auténticas con el alumnado de Magisterio Beatriz Carrasquer Álvarez
PIIDUZ 808 Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos con la promoción de la convivencia intra y extra escolar Tatiana Iñiguez Berrozpe
PIIDUZ 803 Articulando las didácticas de la expresión musical, plástica y corporal en el grado de magisterio de infantil. Experiencias inspiradoras interdisciplinares Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 799 CRECER CON LAS MATEMÁTICAS: UNA EXPERIENCIA PARA TODOS LOS ALUMNOS María Elena Gil Clemente
PIIDUZ 793 Creando en red: elaboración de estudios de caso y APS en educación social Teresa Coma Roselló