PIIDUZ |
459 |
La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales |
Jesús Carlos Sáenz Preciado |
PIIDUZ |
469 |
La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media |
Concepción Villanueva Morte |
PIIDUZ |
484 |
Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura Arte aragonés (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales |
Mónica Vázquez Astorga |
PIIDUZ |
495 |
Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' |
Bárbara María Marqueta Gracia |
PIIDUZ |
496 |
Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza |
Jessica Aliaga Lavrijsen |
PIIDUZ |
527 |
Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital |
Andrea Sofía Regueira Martín |
PIIDUZ |
553 |
Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 2 |
Manuel Bea Martínez |
PIIDUZ |
554 |
Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III |
Alberto Montaner Frutos |
PIIDUZ |
560 |
Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición |
María Angulo Egea |
PIIDUZ |
568 |
La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX |
María Teresa Escudero Alías |
PIIDUZ |
587 |
Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales |
Diego Gaspar Celaya |
PIIDUZ |
590 |
Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval |
Carlos Laliena Corbera |
PIIDUZ |
624 |
Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones |
Laila Miriam Jreis Navarro |
PIIDUZ |
610 |
Lingüística para todos VIII: Consolidando Zaragoza Lingüística a la Carta |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PIIDUZ |
687 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIIDUZ |
699 |
Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. |
María José Estarán Tolosa |
PIIDUZ |
732 |
CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
700 |
III Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Remontar sobre los Mitos de la Economía |
Juan Velázquez González |
PIIDUZ |
737 |
EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
780 |
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas |
Daniel Fedor Hübner |
PIIDUZ |
813 |
Diseño e implantación de Curso Cero para el Grado en Información y Documentación |
Ana Isabel Sánchez Casabón |
PIIDUZ |
848 |
Making Sense of History Today: Propuesta de coordinación y diseño de actividades colaborativas en las asignaturas de historia y cultura del grado en Estudios Ingleses |
Julia Echeverría Domingo |
PIIDUZ |
867 |
Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música (II) |
Roberto Anadón Mamés |
PIIDUZ |
886 |
El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (III) |
Ana Morte Acín |
PIIDUZ |
894 |
El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo |
Javier de Sola Pueyo |