PIIDUZ |
304 |
El medio natural como recurso didáctico para la formación del futuro profesorado de Infantil |
Adrián Ponz Miranda |
PIIDUZ |
329 |
EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (V) |
Alberto Abarca Sos |
PIET |
175 |
Innovación y Mejora de la Calidad en el Grado en Bellas Artes (2021/22) |
Alfonso Burgos Risco |
PRAUZ |
269 |
Contenidos Complementarios Transmedia (CCT) para el Trabajo Fin de Grado en Bellas Artes. |
Alfonso Burgos Risco |
PIIDUZ |
434 |
Autoconocimiento y reflexión sobre las competencias profesionales en el ejercicio de la psicología |
Ana María Bellido Bellé |
PIIDUZ |
167 |
Uso de Facebook para aumentar la motivación, la autoeficacia y el rendimiento de los estudiantes en la asignatura de Psicología de la Educación |
Camino Álvarez Fidalgo |
PIIDUZ |
130 |
Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje. |
Carmen Ferrer Pérez |
PIET |
11 |
El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2021/22 |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
59 |
GroupAdvisor. Evaluación del trabajo en equipo a través de las TICs |
Cristina Ferrer García |
PIEC |
240 |
Diseño e implementación de una estrategia de comunicación eficaz para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Cristina Ferrer García |
PIEC |
423 |
Diploma para el desarrollo y potenciación de las ‘soft skills’ o habilidades transversales en el alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Encarna Raquel Esteban Gracia |
PISOC |
96 |
EN PRIMERA PERSONA: SALVAGUARDA Y PUESTA EN VALOR DE LA MEMORIA ORAL Y DEL PATRIMONIO HISTÓRICO EDUCATIVO DEL MAESTRAZGO TUROLENSE. |
Estefanía Monforte García |
PIIDUZ |
91 |
Innovación metodológica en los Grados de Magisterio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza |
Esther Edo Agustín |
PIIDUZ |
30 |
Las tutorías virtuales universitarias en la etapa post Covid19: impacto en el desempeño académico, mejora de la calidad docente, optimización de recursos y cumplimento de objetivos ODS. Una experiencia en el Campus Universitario de Teruel. |
Francisco Javier Pérez Sanz |
PIIDUZ |
288 |
Geografía poética. Intervenciones artísticas en contexto |
Holga Méndez Fernández |
PIIDUZ |
380 |
Psicología del desarrollo y educación física: formación conjunta en el desarrollo madurativo y consecuencias en la satisfacción con los estudios. |
Laura Gallardo Ortín |
PIIDUZ |
433 |
Intervención para mejorar el análisis crítico de fuentes de información relacionadas con las Neurociencias en estudiantes de Grado y Máster |
Magdalena Méndez López |
PIIDUZ |
372 |
ARTE PARA UNA EDUCACIÓN TRANSFORMADORA: MAIL ART, CREATIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD |
María Alexia Sanz Hernández |
PIIDUZ |
236 |
Feedback estudiante-docente: un paso más allá de las reflexiones con portafolios electrónicos en MaharaZar |
María del Carmen Blanco Gandía |
PIIDUZ |
95 |
Aprendizaje-Servicio para un management comprometido. Organizaciones saludables y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
María Isabel Saz Gil |
PIIDUZ |
147 |
¿COMO COMENZAR A ELABORAR MI TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER? |
María Pilar García Pardo |
PIIDUZ |
316 |
Entrenamiento en estrategias de regulación emocional para alumnos del Máster en Psicología General Sanitaria (MPGS) |
María Vicenta Navarro Haro |
PIIDUZ |
289 |
Aprendizaje-Servicio: una propuesta metodológica para incrementar el compromiso académico y autoeficacia en población universitaria |
Noelia del Rosario Sánchez Pérez |
PIET |
342 |
Mención en Audición y Lenguaje: Propuesta para mejorar sus competencias profesionales |
Noelia del Rosario Sánchez Pérez |
PIIDUZ |
420 |
Introducción de herramientas de Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel |
Oscar Peris Baquero |