Logo programa

Diseño e implementación de una estrategia de comunicación eficaz para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas



Programa: PIEC (Programa de Innovación Estratégica de Centros)
Convocatoria: 2021
ID del proyecto: 240
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Unidad de planificación: 130 (Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel)
Coordinador: Cristina Ferrer García

Descripción

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH), como cualquier institución universitaria, trata de lograr una imagen institucional positiva. En la actualidad, en el centro se realiza una amplia variedad de actividades (académicas, culturales, divulgativas), pero no se sigue una estrategia clara de difusión y comunicación. En ocasiones, no se da ninguna difusión. En otras, se da solo en algunos medios y no siempre vinculados al centro. Esto hace que la información no llegue, o llegue parcialmente, a la comunidad universitaria y al público en general. Por ello, consideramos necesario elaborar una adecuada estrategia de comunicación, tanto a nivel interno como hacia el exterior, así como una mejora de los canales de comunicación. El objetivo último es mejorar la imagen institucional y reforzar los vínculos entre los miembros de la comunidad universitaria.