Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Programa Id Título Coordinador
PIEC 423 Diploma para el desarrollo y potenciación de las ‘soft skills’ o habilidades transversales en el alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Encarna Raquel Esteban Gracia
PIEC 240 Diseño e implementación de una estrategia de comunicación eficaz para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Cristina Ferrer García
PIET 11 El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2021/22 Cristina Ferrer García
PIET 175 Innovación y Mejora de la Calidad en el Grado en Bellas Artes (2021/22) Alfonso Burgos Risco
PIET 342 Mención en Audición y Lenguaje: Propuesta para mejorar sus competencias profesionales Noelia del Rosario Sánchez Pérez
PIIDUZ 147 ¿COMO COMENZAR A ELABORAR MI TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER? María Pilar García Pardo
PIIDUZ 315 ¿Cómo hacer una revisión sistemática en mi TFG? un programa de autorregulación mediante recursos multimedia Vanesa Hidalgo Calvo
PIIDUZ 425 Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. Silvia Martí Marí
PIIDUZ 289 Aprendizaje-Servicio: una propuesta metodológica para incrementar el compromiso académico y autoeficacia en población universitaria Noelia del Rosario Sánchez Pérez
PIIDUZ 372 ARTE PARA UNA EDUCACIÓN TRANSFORMADORA: MAIL ART, CREATIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD María Alexia Sanz Hernández
PIIDUZ 434 Autoconocimiento y reflexión sobre las competencias profesionales en el ejercicio de la psicología Ana María Bellido Bellé
PIIDUZ 300 DinoCienciArte: Yacimientos de dinosaurios, ciencia y arte combinados para enseñar y aprender Rafael Royo Torres
PIIDUZ 431 Elaboración de material audiovisual para la mejora del aprendizaje de los contenidos prácticos de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel Oscar Peris Baquero
PIIDUZ 130 Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje. Carmen Ferrer Pérez
PIIDUZ 316 Entrenamiento en estrategias de regulación emocional para alumnos del Máster en Psicología General Sanitaria (MPGS) María Vicenta Navarro Haro
PIIDUZ 236 Feedback estudiante-docente: un paso más allá de las reflexiones con portafolios electrónicos en MaharaZar María del Carmen Blanco Gandía
PIIDUZ 123 Fomento del pensamiento crítico mediante journal clubs Víctor Martínez Loredo
PIIDUZ 288 Geografía poética. Intervenciones artísticas en contexto Holga Méndez Fernández
PIIDUZ 91 Innovación metodológica en los Grados de Magisterio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza Esther Edo Agustín
PIIDUZ 433 Intervención para mejorar el análisis crítico de fuentes de información relacionadas con las Neurociencias en estudiantes de Grado y Máster Magdalena Méndez López
PIIDUZ 420 Introducción de herramientas de Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel Oscar Peris Baquero
PIIDUZ 339 La competencia digital docente como herramienta para acceder a hemerotecas virtuales y crear bibliografías online Ramón Tena Fernández
PIIDUZ 380 Psicología del desarrollo y educación física: formación conjunta en el desarrollo madurativo y consecuencias en la satisfacción con los estudios. Laura Gallardo Ortín
PIIDUZ 167 Uso de Facebook para aumentar la motivación, la autoeficacia y el rendimiento de los estudiantes en la asignatura de Psicología de la Educación Camino Álvarez Fidalgo
PIIDUZ 95 Aprendizaje-Servicio para un management comprometido. Organizaciones saludables y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible María Isabel Saz Gil