Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 230 Impulso de la creatividad del estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el marco de una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 207 Retroalimentación continua de los estudiantes sobre la labor docente en clases magistrales de Física Alejandra Consejo Vaquero
PIIDUZ 281 Gamificación para afianzar conceptos relacionados con los ciclos de los materiales en economía circular Alicia Valero Delgado
PIIDUZ 25 Auto y co evaluación: un impulso al compromiso del estudiante en su proceso de aprendizaje Ana Serrano Tierz
PIIDUZ 393 Biblioteca Hypatia: implantación de nuevas funcionalidades de apoyo al aprendizaje autónomo en TIC Antonio Romeo Tello
PRAUZ 131 Ampliación de materiales de soporte para la docencia del electromagnetismo. Aprendizaje activo y contextualizado. Carlos Sánchez Azqueta
PIIDUZ 270 Una dosis de metodología activa en la asignatura de Operaciones de Separación Carlos Téllez Ariso
PIIDUZ 87 Videos docentes con audio generado mediante conversión texto a voz Claudio Carretero Chamarro
PIIDUZ 16 Uso de herramientas TAC (Socrative y Jamboard) para fomentar la participación, y la atención, en la docencia híbrida Daniel Elduque Viñuales
PIIDUZ 317 Evaluación entre pares y autoevaluación mediante talleres Moodle en las asignaturas de Diseño Asistido por Ordenador. David Ranz Angulo
PIET 141 EXPOSICION DE PROYECTOS DE ESTUDIANTES DE DISEÑO INDUSTRIAL Eduardo José Manchado Pérez
PIIDUZ 176 Potenciación de los resultados del Aprendizaje Basado en Proyectos Interdisciplinares mediante la adquisición de competencias transversales demandadas por la industria. Eduardo José Manchado Pérez
PIIDUZ 10 Incorporación de la Estática Gráfica Computacional en los estudios de Arquitectura Elias Cueto Prendes
PIET 422 Integración de casos técnicos en el Máster en Ingeniería Mecánica Emilio Julián Royo Vázquez
PIIDUZ 417 Potenciando el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios Enrique Romero Pascual
PIEC 186 ANÁLISIS Y DIFUSIÓN DE LA FORMACIÓN MATEMÁTICA REQUERIDA PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA EN LA EINA Esmeralda Mainar Maza
PIIDUZ 441 Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA Francisco Javier Fabra Caro
PIIDUZ 327 Guía y evaluación del uso de la aplicación de mensajería instantánea Telegram en el proceso de enseñanza-aprendizaje de asignaturas de Grado Francisco José Torcal Milla
PRAUZ 65 Curso de autoaprendizaje de diagramas de esfuerzos Iciar Alfaro Ruiz
PIIDUZ 88 Evolución de las prácticas de asignatura hacia grupos de trabajo híbridos mediante uso de herramientas y metodologías TAC Isabel Clavería Ambroj
PIIDUZ 429 Avances en la aplicación de herramienta TIC y evaluación de su influencia en los resultados académicos de teoría y problemas en Ingeniería Jesús Ceamanos Lavilla
PIIDUZ 245 Equipo docente de física II Jesús Letosa Fleta
PIIDUZ 353 Colaboración docente internacional para el desarrollo de procesos sostenibles. Jesús María Arauzo Pérez
PIIDUZ 277 EDUCATIONAL VIDEOGAMES: NUEVOS RECURSOS TIC PARA ABORDAR LOS CONTENIDOS Y COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DEL SIGLO XXI Jesús Sergio Artal Sevil
PIIDUZ 121 El prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Jorge José Sierra Pérez