PIEC |
4563 |
Orientaciones y propuesta para la mejora del Practicum en el Plan de estudios de los grados en Magisterio: Análisis de las fortalezas y debilidades de ofertar el módulo del Practicum II,III, Menciones en el segundo cuatrimestre de 4º. |
Rosario Marta Ramo Garzarán |
PIET |
4538 |
Adaptación y actualización de los procesos de evaluación de las prácticas escolares de mención e instrumentos de seguimiento de los tutores académicos en los Grados en Educación Primaria y en Educación Infantil: coordinación entre los servicios prov |
Rosario Marta Ramo Garzarán |
PIET |
4546 |
El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2019/20 |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
4366 |
Aplicación del Portafolio como método de construcción del aprendizaje y evaluación en la asignatura Psicología del Desarrollo II del Grado de Psicología |
María del Carmen Blanco Gandía |
PIIDUZ |
4357 |
Aprendizaje centrado en el alumno: combinación de estrategias para un aprendizaje activo |
Ginesa Ana López Crespo |
PIIDUZ |
4369 |
Aprendizaje y práctica del mindfulnness en estudiantes universitarios para potenciar el rendimiento académico |
Javier Tapia Barcones |
PIIDUZ |
4307 |
Comunicar en inglés para aproximarse al Espacio Europeo de Educación Superior: “The Psychology of Learning (25909)” |
Caridad López Granero |
PIIDUZ |
4305 |
Creatividad y asertividad, dos capacidades para un mismo fin: la competencia profesional |
Ana María Bellido Bellé |
PIIDUZ |
4320 |
Estrategias para implementación de ODS en Educación Superior: Tool Box Kit |
María Alexia Sanz Hernández |
PIIDUZ |
4458 |
Evaluación formativa y feedback: “Problem Based Learning” como estrategia para fomentar el trabajo en equipo |
Caridad López Granero |
PIIDUZ |
4413 |
Flipped classroom a través de Facebook para mejorar la redacción de trabajos académicos en alumnos de magisterio |
Camino Álvarez Fidalgo |
PIIDUZ |
4406 |
KAHOOT CONTESTpara Derecho del Trabajo (II) y Prevención de Riesgos Laborales. Curso 2019/2020 |
María Carmen Aguilar Martín |
PIIDUZ |
4419 |
La alfabetización multimedia como herramienta transversal para la integración práctica de conceptos en documentos multimedia. |
Antonio Lucas Alba |
PIIDUZ |
4354 |
La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en Educación Infantil |
Noelia del Rosario Sánchez Pérez |
PIIDUZ |
4443 |
La percepción del estudiante sobre el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en asignaturas de contabilidad. Una aplicación Interuniversitaria |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
4303 |
La utilización de twitter comoherramienta docente en la asignatura Dirección de Recursos Humanos |
Ana Felicitas Gargallo Castel |
PIIDUZ |
4442 |
Las pruebas objetivas intermedias en plataformas virtuales como sistema de evaluación continua de la asignatura Contabilidad de Combinaciones de Negocios. Una aplicación intercentros |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
4467 |
Metodologías activas y creativas para aumentar la motivación del alumnado |
Vanesa Hidalgo Calvo |
PIIDUZ |
4301 |
Píldoras experienciales sobre envejecimiento: \"traer al aula el envejecimiento a través del juego y el cine\" |
Sandra Sánchez Muñoz |
PIIDUZ |
4293 |
Uso de Realidad Virtual en Psicología: metodologías de innovación en tratamiento psicológico |
Sandra Sánchez Muñoz |
PIIDUZ |
4449 |
Valoración del proceso de transposición didáctica en el aula mediante Google Forms |
Adrián Ponz Miranda |
PIIDUZ |
4504 |
Coaching educativo III: ¿"Estar quemado" es suficiente para "quemarse"? |
María Sonsoles Valdivia Salas |
PIIDUZ |
4473 |
EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (IV) |
Alberto Abarca Sos |
PIIDUZ |
4495 |
Gamificación, team working y team building: una propuesta desde el Educational Data Mining (EDM). |
Pilar Martín Hernández |
PIIDUZ |
4509 |
INCLUZ II Teruel: Mejora de la formación académica y las competencias profesionales del estudiante de mención de atención a la Diversidad del Grado en Magisterio de Educación Infantil en Escuela inclusiva. |
David Pérez Castejón |