PIEC |
4030 |
Plan integral para la visualización y transferencia de la Facultad de Educación |
Julio Latorre Peña |
PIET |
4022 |
Mejoras en los procesos de coordinación docente en las titulaciones en Magisterio en Educación Infantil y Magisterios en Educación Primaria de la Facultad de Educación |
Juan Carlos Bustamante |
PIET |
4028 |
Del aula al máster II |
María Pilar Rivero Gracia |
PIIDUZ |
3919 |
Aplicación de la metodología FLIPPED CLASSROOM (clase invertida), gamificación desde una perspectiva socioconstructivista para la competencia digital docente y el fomento de métodos pedagógicos activos en educación superior |
Ana Cristina Blasco Serrano |
PIIDUZ |
3872 |
Aprendiendo a aprender matemáticas: ¿qué nos enseñan los niños con discapacidad intelectual? |
María Elena Gil Clemente |
PIIDUZ |
3897 |
Coordinación transversal en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado para una co-dirección integradora en Trabajos Fin de Máster. |
María Esther Cascarosa Salillas |
PIIDUZ |
3909 |
Diseño de actividades prácticas orientadas al seguimiento continuo de la asignatura de Interacción y Convivencia en el Aula |
Eva Vicente Sánchez |
PIIDUZ |
3887 |
Diseño e implementación de materiales en la asignatura English in Primary Education III: Del aula al contexto académico-profesional del Maestro de Inglés |
Silvia Pellicer Ortín |
PIIDUZ |
3839 |
Diseño, implementación y evaluación de metodologías activas en la asignatura Inglés en Educación Primaria II |
María Pilar Mur Dueñas |
PIIDUZ |
3949 |
El arte chino contemporáneo como recurso didáctico en el Grado de Maestro de Primaria: transversalidad, multiculturalidad y narrativas migratorias. Arte y sociedad en el contexto global. |
Juan Cruz Resano López |
PIIDUZ |
3922 |
El cuaderno del laboratorio científico-escolar: Un instrumento para la reflexión didáctica en la formación de Maestros de Primaria |
Ana Carmen de Echave Sanz |
PIIDUZ |
3861 |
El desarrollo de proyectos de colaboración interinstitucional como contribución a la formación educativa musical del estudiante de magisterio en Educación Infantil |
Luis del Barrio Aranda |
PIIDUZ |
3826 |
Gamificación, Flipped Learning y TIC en la enseñanza musical universitaria para un aprendizaje activo y significativo del alumnado |
Rosa María Serrano Pastor |
PIIDUZ |
3850 |
Gestión de aula, aprendizaje activo y difusión de materiales en 26611 Inglés en educación primaria I: acciones de mejora |
Violeta Delgado Crespo |
PIIDUZ |
3865 |
Google Apps: los formularios como recurso interactivo para orientar la elección del TFG en Plástica y Música (Grados de Maestro). Itinerarios diferenciados 2.0 para el Arte y su Educación. |
Víctor Murillo Ligorred |
PIIDUZ |
3870 |
I Muestra de Juegos Tradicionales en la Facultad de Educación de Zaragoza: De estudiantes de la Mención en Educación Musical a alumnos de escuelas de Educación Primaria |
Carmen Fernández Amat |
PIIDUZ |
3829 |
La actualización de las metodologías activas para la enseñanza de la lengua y la literatura en distintos contextos educativos |
Ismael López Martín |
PIIDUZ |
3845 |
La caja de herramientas y el pensadero. Una aportación de la literatura fantástica al Máster en profesorado |
José María Falcó Boudet |
PIIDUZ |
3846 |
La experiencia del design thinking en el desarrollo de la competencia iniciativa y espíritu emprendedor |
Jesús Cuevas Salvador |
PIIDUZ |
3896 |
La Realidad Aumentada y m-learning en didáctica de la educación física en el Grado de Magisterio de Educación Primaria |
Carlos Peñarrubia Lozano |
PIIDUZ |
3920 |
Los sentidos en la Educación Infantil: Experimentación con alimentos y materiales. |
Beatriz Mazas Gil |
PIIDUZ |
3823 |
Ludificación en el Máster en profesorado |
José María Falcó Boudet |
PIIDUZ |
3878 |
Mejorando las competencias a través de la Psicología positiva. Una experiencia compartida. |
Miguel Ángel Cañete Lairla |
PIIDUZ |
3946 |
Outdoor learning, geoposicionamiento y educación para el desarrollo sostenible |
Rafael Pablo de Miguel González |
PIIDUZ |
3890 |
Tareas orales en lengua inglesa para el desarrollo de la competencia argumentativa en matemáticas y psicología en el grado de magisterio en educación primaria |
Alberto Arnal Bailera |