Proyectos aceptados 2017



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIEC 4030 Plan integral para la visualización y transferencia de la Facultad de Educación Julio Latorre Peña
PIET 4022 Mejoras en los procesos de coordinación docente en las titulaciones en Magisterio en Educación Infantil y Magisterios en Educación Primaria de la Facultad de Educación Juan Carlos Bustamante
PIET 4028 Del aula al máster II María Pilar Rivero Gracia
PIIDUZ 3919 Aplicación de la metodología FLIPPED CLASSROOM (clase invertida), gamificación desde una perspectiva socioconstructivista para la competencia digital docente y el fomento de métodos pedagógicos activos en educación superior Ana Cristina Blasco Serrano
PIIDUZ 3872 Aprendiendo a aprender matemáticas: ¿qué nos enseñan los niños con discapacidad intelectual? María Elena Gil Clemente
PIIDUZ 3897 Coordinación transversal en la especialidad de Física y Química del Máster de Profesorado para una co-dirección integradora en Trabajos Fin de Máster. María Esther Cascarosa Salillas
PIIDUZ 3909 Diseño de actividades prácticas orientadas al seguimiento continuo de la asignatura de Interacción y Convivencia en el Aula Eva Vicente Sánchez
PIIDUZ 3887 Diseño e implementación de materiales en la asignatura English in Primary Education III: Del aula al contexto académico-profesional del Maestro de Inglés Silvia Pellicer Ortín
PIIDUZ 3839 Diseño, implementación y evaluación de metodologías activas en la asignatura Inglés en Educación Primaria II María Pilar Mur Dueñas
PIIDUZ 3949 El arte chino contemporáneo como recurso didáctico en el Grado de Maestro de Primaria: transversalidad, multiculturalidad y narrativas migratorias. Arte y sociedad en el contexto global. Juan Cruz Resano López
PIIDUZ 3922 El cuaderno del laboratorio científico-escolar: Un instrumento para la reflexión didáctica en la formación de Maestros de Primaria Ana Carmen de Echave Sanz
PIIDUZ 3861 El desarrollo de proyectos de colaboración interinstitucional como contribución a la formación educativa musical del estudiante de magisterio en Educación Infantil Luis del Barrio Aranda
PIIDUZ 3826 Gamificación, Flipped Learning y TIC en la enseñanza musical universitaria para un aprendizaje activo y significativo del alumnado Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 3850 Gestión de aula, aprendizaje activo y difusión de materiales en 26611 Inglés en educación primaria I: acciones de mejora Violeta Delgado Crespo
PIIDUZ 3865 Google Apps: los formularios como recurso interactivo para orientar la elección del TFG en Plástica y Música (Grados de Maestro). Itinerarios diferenciados 2.0 para el Arte y su Educación. Víctor Murillo Ligorred
PIIDUZ 3870 I Muestra de Juegos Tradicionales en la Facultad de Educación de Zaragoza: De estudiantes de la Mención en Educación Musical a alumnos de escuelas de Educación Primaria Carmen Fernández Amat
PIIDUZ 3829 La actualización de las metodologías activas para la enseñanza de la lengua y la literatura en distintos contextos educativos Ismael López Martín
PIIDUZ 3845 La caja de herramientas y el pensadero. Una aportación de la literatura fantástica al Máster en profesorado José María Falcó Boudet
PIIDUZ 3846 La experiencia del design thinking en el desarrollo de la competencia iniciativa y espíritu emprendedor Jesús Cuevas Salvador
PIIDUZ 3896 La Realidad Aumentada y m-learning en didáctica de la educación física en el Grado de Magisterio de Educación Primaria Carlos Peñarrubia Lozano
PIIDUZ 3920 Los sentidos en la Educación Infantil: Experimentación con alimentos y materiales. Beatriz Mazas Gil
PIIDUZ 3823 Ludificación en el Máster en profesorado José María Falcó Boudet
PIIDUZ 3878 Mejorando las competencias a través de la Psicología positiva. Una experiencia compartida. Miguel Ángel Cañete Lairla
PIIDUZ 3946 Outdoor learning, geoposicionamiento y educación para el desarrollo sostenible Rafael Pablo de Miguel González
PIIDUZ 3890 Tareas orales en lengua inglesa para el desarrollo de la competencia argumentativa en matemáticas y psicología en el grado de magisterio en educación primaria Alberto Arnal Bailera