Programa: | PIET (Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones) |
---|---|
Línea: | PIET_1 |
Convocatoria: | 2017 |
ID del proyecto: | 4022 |
Código del proyecto: | PIET_17_223 |
Centro: | Facultad de Educación |
Estudio: | Magisterio en Educación Infantil |
Unidad de planificación: | 110 (Facultad de Educación) |
Coordinador: | Juan Carlos Bustamante |
Desde el equipo de dirección de la Facultad de Educación se establece la necesidad de fomentar la coordinación entre el profesorado de las distintas asignaturas de nuestras titulaciones. Para lograr este cometido es necesario concretar las funciones que tiene el denominado coordinador de asignatura. Esta propuesta busca, desde una perspectiva cuantitativa y cualitativa, fomentar un trabajo más coordinado entre nuestro profesorado y las asignaturas y dar mayor entidad al rol de coordinador. Así bien, el obtener datos y resultados respecto al grado de coordinación y acuerdo docente considerando la guía docente, puede ofrecer medios para ajustar los procesos de coordinación y promover una actuación docente eficaz. El proyecto representaría la oportunidad de determinar las funciones, tareas y competencias que podría tener un coordinador de asignatura en cualquier titulación y centro.