
| Programa: | PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) | 
|---|---|
| Línea: | PIIDUZ_1 | 
| Convocatoria: | 2017 | 
| ID del proyecto: | 3890 | 
| Código del proyecto: | PIIDUZ_17_119 | 
| Centro: | Facultad de Educación | 
| Unidad de planificación: | 227 (Departamento de Matemáticas ) | 
| Coordinador: | Alberto Arnal Bailera | 
La oferta de enseñanzas impartidas en lengua inglesa crece año tras año en la Universidad española, y así sucede en la Universidad de Zaragoza. Estas enseñanzas y su repercusión están siendo objeto de investigación también creciente en lo que va de siglo. Las ventajas generales para los alumnos y la propia Universidad son claras en cuanto a internacionalización de los planes de estudios y del currículum que cursan tanto nuestros alumnos como aquellos Universidades europeas o asiáticas. En particular, este curso nos proponemos continuar y extender el análisis cualitativode la implementación de dichas enseñanzas en la Facultad de Educación, en concreto, en las asignaturas de Didáctica de la Geometría (MEG) y Psicología del Desarrollo (DP). Para ello se llevará a cabo la creación, análisis y revisión de tareas de tipo oral realizadas por los alumnos en estas dos asignaturas, en las que tendrán que hacer uso de sus habilidades tanto cognitivas como lingüísticas a la hora de argumentar y razonar. Además, se profundizará en las tareas escritas, cuyo análisis comenzó en el pasado curso.