PIEC |
5499 |
COLABORACIÓN DOCENTE PARA LA OPTIMIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DISEÑO DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE STEAM EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA |
Raúl Ursúa Astrain |
PIEC |
5530 |
Coordinación transversal de la actividad docente en los grados de magisterio de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca |
Eva María Lira Rodríguez |
PIEC |
5532 |
Proyecto de centro para la visualización y transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación |
Eva María Lira Rodríguez |
PIET |
5531 |
Programa COMIENDOP: Construcción del estilo motivacional docente del alumnado de Grado de Magisterio en Educación Primaria |
María Sanz Remacha |
PIIDUZ |
5324 |
“Liternatura”: trabajar el medio ambiente con libros infantiles y juveniles |
María Pilar Nogués Bruno |
PIIDUZ |
5471 |
«¡Que nos dé el aire!» (2ª ed.): Las salidas al medio natural como recurso educativo, siendo el alumnado protagonista. |
Javier Martínez Aznar |
PIIDUZ |
5089 |
CastAD: Uso del videopodcast como herramienta de aprendizaje sobre la atención a la diversidad en Educación Infantil |
Manuel Segura Berges |
PIIDUZ |
5483 |
Comisariar el aula para la construcción de nuevas narrativas en la fase final de una actividad o proyecto visual |
Raúl Ursúa Astrain |
PIIDUZ |
5573 |
Desarrollo de la sensibilidad hacia al patrimonio lingüístico de Aragón: una propuesta transversal para el alumnado del Grado en Magisterio en Educación Primaria. |
Iris Orosia Campos Bandrés |
PIIDUZ |
5323 |
Hacia una alfabetización digital crítica: tras la pista lingüística de ChatGPT |
Andrea Ariño Bizarro |
PIIDUZ |
5454 |
Integración de la Inteligencia Artificial para Potenciar el Aprendizaje en el Contexto Universitario: Mejorando la Resolución de Preguntas Tipo Test Evaluables |
Alejandra Aguilar Latorre |
PIIDUZ |
5219 |
Inteligencia Espiritual: Análisis de percepciones en estudiantado e implementación de microprácticas para cultivar su desarrollo |
Alicia Monreal Bartolomé |
PIIDUZ |
5291 |
La inteligencia artificial al servicio de la educación: Aplicación del Chat GPT en el aula universitaria |
María Mairal Llebot |
PIIDUZ |
5359 |
Mejorando la motivación intrínseca de los estudiantes del Master de Formación del Profesorado |
Pablo Palomero Fernández |
PIIDUZ |
5381 |
Pósteres interactivos para trabajar la diversidad familiar, afectivo-sexual y de expresión e identidad de género en el Grado de Magisterio en Educación Infantil. |
Marta Puebla Guedea |
PIIDUZ |
5482 |
Programa de intervención educativa con alumnado de magisterio y la Fundación Valentia: enseñanza fundamentada |
Alejandro Marcos Quintas Hijós |
PIIDUZ |
5395 |
Psicología de la educación a través de podcast: una experiencia innovadora |
Paola Herrera Mercadal |
PIIDUZ |
5090 |
Rutinas de pensamiento: aplicabilidad de recursos y estrategias cognitivas en el Grado Magisterio en Educación Infantil |
Manuel Segura Berges |
PIIDUZ |
5312 |
Utilizando el storytelling como vínculo entre el design thinking, el trabajo cooperativo y el desarrollo competencial universitario mediante el empleo de mapas temáticos |
Mireya Mallén Berdejo |
PIIDUZ |
5474 |
Zonas anestesiadas en el aula por una mirada adulta colonizada occidental, especialmente fértiles para ser habitadas por un lenguaje plástico expandido infantil. |
Raúl Ursúa Astrain |
PIIDUZ |
5434 |
Creación del currículo de HV personal: Uso de las Tecnologías para humanizar y trabajar las habilidades para la vida (HV) con alumnado universitario. |
Raquel Pérez Ordás |
PIIDUZ |
5270 |
El booktrailer como herramienta para la reflexión sobre recursos didácticos destinados a la educación lingüística (III). |
Iris Orosia Campos Bandrés |
PIIDUZ |
5571 |
Experiencia de aprendizaje servicio basada en el estudio de casos para la elaboración de recursos didácticos destinados a la enseñanza de la lengua aragonesa (III). |
Iris Orosia Campos Bandrés |
PIIDUZ |
5210 |
INSIDE-OUT: La autoobservación sistemática como herramienta de desarrollo de autoconciencia cognitivo-emocional. |
Leticia Pilar Mosteo Chagoyen |
PIIDUZ |
5528 |
La investigación científica de las competencias emocionales en la salud universitaria |
Eva María Lira Rodríguez |