Proyectos aceptados 2024



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Programa Id Título Coordinador
PIEC 5499 COLABORACIÓN DOCENTE PARA LA OPTIMIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DISEÑO DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE STEAM EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA Raúl Ursúa Astrain
PIEC 5530 Coordinación transversal de la actividad docente en los grados de magisterio de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca Eva María Lira Rodríguez
PIEC 5532 Proyecto de centro para la visualización y transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación Eva María Lira Rodríguez
PIET 5531 Programa COMIENDOP: Construcción del estilo motivacional docente del alumnado de Grado de Magisterio en Educación Primaria María Sanz Remacha
PIIDUZ 5324 “Liternatura”: trabajar el medio ambiente con libros infantiles y juveniles María Pilar Nogués Bruno
PIIDUZ 5471 «¡Que nos dé el aire!» (2ª ed.): Las salidas al medio natural como recurso educativo, siendo el alumnado protagonista. Javier Martínez Aznar
PIIDUZ 5089 CastAD: Uso del videopodcast como herramienta de aprendizaje sobre la atención a la diversidad en Educación Infantil Manuel Segura Berges
PIIDUZ 5483 Comisariar el aula para la construcción de nuevas narrativas en la fase final de una actividad o proyecto visual Raúl Ursúa Astrain
PIIDUZ 5573 Desarrollo de la sensibilidad hacia al patrimonio lingüístico de Aragón: una propuesta transversal para el alumnado del Grado en Magisterio en Educación Primaria. Iris Orosia Campos Bandrés
PIIDUZ 5323 Hacia una alfabetización digital crítica: tras la pista lingüística de ChatGPT Andrea Ariño Bizarro
PIIDUZ 5454 Integración de la Inteligencia Artificial para Potenciar el Aprendizaje en el Contexto Universitario: Mejorando la Resolución de Preguntas Tipo Test Evaluables Alejandra Aguilar Latorre
PIIDUZ 5219 Inteligencia Espiritual: Análisis de percepciones en estudiantado e implementación de microprácticas para cultivar su desarrollo Alicia Monreal Bartolomé
PIIDUZ 5291 La inteligencia artificial al servicio de la educación: Aplicación del Chat GPT en el aula universitaria María Mairal Llebot
PIIDUZ 5359 Mejorando la motivación intrínseca de los estudiantes del Master de Formación del Profesorado Pablo Palomero Fernández
PIIDUZ 5381 Pósteres interactivos para trabajar la diversidad familiar, afectivo-sexual y de expresión e identidad de género en el Grado de Magisterio en Educación Infantil. Marta Puebla Guedea
PIIDUZ 5482 Programa de intervención educativa con alumnado de magisterio y la Fundación Valentia: enseñanza fundamentada Alejandro Marcos Quintas Hijós
PIIDUZ 5395 Psicología de la educación a través de podcast: una experiencia innovadora Paola Herrera Mercadal
PIIDUZ 5090 Rutinas de pensamiento: aplicabilidad de recursos y estrategias cognitivas en el Grado Magisterio en Educación Infantil Manuel Segura Berges
PIIDUZ 5312 Utilizando el storytelling como vínculo entre el design thinking, el trabajo cooperativo y el desarrollo competencial universitario mediante el empleo de mapas temáticos Mireya Mallén Berdejo
PIIDUZ 5474 Zonas anestesiadas en el aula por una mirada adulta colonizada occidental, especialmente fértiles para ser habitadas por un lenguaje plástico expandido infantil. Raúl Ursúa Astrain
PIIDUZ 5434 Creación del currículo de HV personal: Uso de las Tecnologías para humanizar y trabajar las habilidades para la vida (HV) con alumnado universitario. Raquel Pérez Ordás
PIIDUZ 5270 El booktrailer como herramienta para la reflexión sobre recursos didácticos destinados a la educación lingüística (III). Iris Orosia Campos Bandrés
PIIDUZ 5571 Experiencia de aprendizaje servicio basada en el estudio de casos para la elaboración de recursos didácticos destinados a la enseñanza de la lengua aragonesa (III). Iris Orosia Campos Bandrés
PIIDUZ 5210 INSIDE-OUT: La autoobservación sistemática como herramienta de desarrollo de autoconciencia cognitivo-emocional. Leticia Pilar Mosteo Chagoyen
PIIDUZ 5528 La investigación científica de las competencias emocionales en la salud universitaria Eva María Lira Rodríguez