PIEC |
5191 |
Trabajando Transversalmente la Sostenibilidad |
Marta Melguizo Garde |
PIET |
5199 |
Coordinación de profesorado para el aprendizaje activo en una segunda lengua: grado de ADE en inglés |
Eva María Pardos Martínez |
PIET |
5238 |
PROMISED-1: PROyecto de Mejora de la Información de Seguimiento de l@s Estudiantes de Doctorado |
José Javier García Lacalle |
PIIDUZ |
5560 |
¿Keynes, estás ahí? Utilizando herramientas digitales para aproximarse a los principales pensadores económicos y dinamizar los procesos de enseñanza-aprendizaje |
Francisco José Marco Gracia |
PIIDUZ |
5275 |
Adopción y Eficiencia de Chatbots Personalizados en Entornos Académicos |
María del Mar Rueda Tomás |
PIIDUZ |
5088 |
Conveying the essences of success from sophomore students to freshman students |
Jorge Fleta Asín |
PIIDUZ |
5405 |
DESARROLLO DOCENTE COLABORATIVO INTER-PARES PARA LA SOSTENIBILIDAD: MATERIALES Y DOCENCIA DE MULTI-PROFESORADO INTERDISCIPLINAR. |
José Alfonso Aranda Usón |
PIIDUZ |
5486 |
Diseño de un breakout educativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y fomentar el desarrollo de soft skills |
Paula Bitrián Arcas |
PIIDUZ |
5428 |
Diseño y desarrollo de contenidos para la aplicación del Aula Invertida en la asignatura Statistics I del grado de Administración y Dirección de Empresas en inglés (ADEi) |
María Victoria Muerza Marín |
PIIDUZ |
5506 |
El aprendizaje basado en problemas desde una óptica multidisciplinar en la Facultad de Economía y Empresa (2ª edición) |
Andrea Castillo Olano |
PIIDUZ |
5424 |
Estrategias para Integrar Contenidos Docentes y Realidad Económica |
Ana Serrano González |
PIIDUZ |
5478 |
Fomento del pensamiento crítico con ChatGPT aplicado a los ODS |
Juan Perote Peña |
PIIDUZ |
5228 |
Hablar con confianza: la realidad virtual como herramienta para mejorar la comunicación oral del alumnado |
Sergio Ibáñez Sánchez |
PIIDUZ |
5543 |
Hacia el aprendizaje continuo y autónomo en la asignatura Contabilidad Financiera I (2ª Edición) |
Jaime García Rayado |
PIIDUZ |
5408 |
Identificación de los roles de equipo en los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa |
Luis Javier Lample Gracia |
PIIDUZ |
5426 |
Implantación del Aprendizaje Basado en Problemas y cuestionarios interactivos en la enseñanza de Estadística II |
María Victoria Muerza Marín |
PIIDUZ |
5157 |
Inteligencia artificial y análisis económico: una perspectiva de género |
Rosa María Aisa Rived |
PIIDUZ |
5462 |
Inteligencia Artificial y Python como instrumentos de aprendizaje y evaluación en Análisis Económico |
Miriam Marcén Pérez |
PIIDUZ |
5170 |
Los efectos del uso de ChatGPT en el aprendizaje del estudiante universitario. Una aplicación a una actividad de expresión escrita. |
Raúl Pérez López |
PIIDUZ |
5540 |
Mejora del aprendizaje y su evaluación mediante la implantación de la evaluación por rúbrica de los trabajos en grupo en la asignatura Dirección Financiera |
Sandra Ferreruela Garcés |
PIIDUZ |
5321 |
Motivación en el aula: un sistema de recompensas |
Sofía Jiménez Calvo |
PIIDUZ |
5287 |
Optimización del Aprendizaje a través de la Inteligencia Artificial: Introducción de IA en el Modelo Flipped Classroom |
Vicente Torres Sanz |
PIIDUZ |
5248 |
El escape room como herramienta educativa: mejorando la motivación y experiencia de los alumnos en el aula |
Sara Catalán Gil |
PIIDUZ |
5223 |
LA ÉTICA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL COMO CAPACIDAD TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIOS DE GRADO: EL PAPEL DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
Jesús Valero Gil |
PIIDUZ |
5114 |
MEJORA DEL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA ACTIVA, EL USO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL ACERCAMIENTO A LA REALIDAD EMPRESARIAL |
María del Carmen Berné Manero |