Diseño de un breakout educativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y fomentar el desarrollo de soft skills
Programa: |
PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza) |
Línea: |
PIIDUZ_1 Emergentes |
Convocatoria: |
2024 |
ID del proyecto: |
5486 |
Centro: |
Facultad de Economía y Empresa |
Unidad de planificación: |
273 (Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados) |
Coordinador: |
Paula Bitrián Arcas |
Descripción
El presente proyecto tiene como objetivo diseñar e implementar un breakout educativo en la asignatura Introducción al Marketing impartida en los grados en Marketing e Investigación de Mercados y en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Zaragoza. A través de esta herramienta gamificada, el estudiantado debe utilizar sus conocimientos y capacidades para resolver una serie de desafíos y problemas relacionados con el contenido de la asignatura. El objetivo final es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentar el desarrollo de soft skills y aumentar la satisfacción del estudiantado.