PIET |
4838 |
Aprender aprendiendo en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel: estableciendo sinergias a través de la comunicación en el grado de Psicología y el grado de Bellas Artes |
Carmen Picazo Lahiguera |
PIET |
4992 |
Diseño de herramientas para mejorar la difusión y visibilidad del Grado en Bellas Artes |
Fabiane Cristina Silva Dos Santos |
PIET |
4737 |
La importancia de la orientación universitaria en el análisis del ciclo de vida del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2023/24 |
Cristina Ferrer García |
PIET |
4641 |
Análisis de la efectividad de los sistemas de evaluación continua en el Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Raúl León Soriano |
PIET |
4994 |
Diseño y formalización de un proceso integral de seguimiento de egresados e inserción profesional |
Raúl León Soriano |
PIET |
5002 |
Estrategias docentes para la mejora de la asistencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas |
Raúl León Soriano |
PIIDUZ |
4962 |
Aplicación de la neuroeducación en asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la FCSH de Teruel. |
Laura Gracia Sánchez |
PIIDUZ |
4927 |
Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. Conexión con otros blogs de asignaturas del grado de Bellas Ar |
Silvia Martí Marí |
PIIDUZ |
4813 |
Co-creando recursos lúdicos para el alumnado de infantil y primaria entre docentes de hoy y de mañana |
Esther Edo Agustín |
PIIDUZ |
5023 |
Coordinación de las asignaturas de educación física en los grados de Magisterio en educación infantil y primaria: especifidad de contenidos |
Alberto Abarca Sos |
PIIDUZ |
4812 |
DinoCienciArte III (Ciencia y Arte combinados para enseñar y aprender): Evolución Humana, paisajes y cambio climático. |
Rafael Royo Torres |
PIIDUZ |
4864 |
El libro de artista. La innovación y exploración de nuevos recursos dentro de la elaboración del libro de artista en serigrafía. |
Francisco López Alonso |
PIIDUZ |
4865 |
El tercer maestro. Cuestión de espacio. |
María Carmen Martínez Samper |
PIIDUZ |
4993 |
El uso de la tecnología para mejorar las prácticas de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria |
Amanda Díaz García |
PIIDUZ |
4960 |
Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel |
Jorge Javier Osma López |
PIIDUZ |
4969 |
Imágenes que cuentan nuestra historia: conocer y comprender los registros visuales de nuestro entorno |
José María Alagón Laste |
PIIDUZ |
4957 |
LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EN PAÍSES DE HABLA INGLESA: METODOLOGÍAS EN LAS ETAPAS DE INFANTIL Y PRIMARIA |
Jenifer Moreno Moreno |
PIIDUZ |
5071 |
La fotogrametría como elemento de expresión artística en la creación de imágenes y formas para la impresión 3D |
Bartolomé Palazón Cascales |
PIIDUZ |
4859 |
Las pseudociencias y las pseudoterapias perjudican la formación de los alumnos del Grado de Psicología |
Adriana Jiménez-Muro Franco |
PIIDUZ |
4701 |
LIBROS DE ARTISTA: UN PROYECTO DIDÁCTICO BASADO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ARTÍSTICO Y LA CREATIVIDAD PARA LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EL MÁSTER DE SECUNDARIA |
Irene Covaleda Vicente |
PIIDUZ |
4806 |
Mujeres artistas: completando el discurso de la Historia del Arte en el aula |
José María Alagón Laste |
PIIDUZ |
4997 |
Psicología del desarrollo y educación física: formación conjunta en el desarrollo madurativo y consecuencias en la satisfacción con los estudios II |
Laura Gallardo Ortín |
PIIDUZ |
4810 |
SOMOS FORTALEZAS. El arte de prevenir el acoso escolar entre iguales desde la valentía. |
Celeste Marcela León Moreno |
PIIDUZ |
5055 |
TFG en el área de psicología evolutiva y de la educación: materiales docentes para alumnado y profesorado |
Laura Gallardo Ortín |
PIIDUZ |
4799 |
‘Innovación en educación inclusiva y justicia social en la formación inicial desde procesos de concientización e intelectualización’ |
David Pérez Castejón |