Proyectos aceptados 2023



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Programa Id Título Coordinador
PIET 4838 Aprender aprendiendo en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel: estableciendo sinergias a través de la comunicación en el grado de Psicología y el grado de Bellas Artes Carmen Picazo Lahiguera
PIET 4992 Diseño de herramientas para mejorar la difusión y visibilidad del Grado en Bellas Artes Fabiane Cristina Silva Dos Santos
PIET 4737 La importancia de la orientación universitaria en el análisis del ciclo de vida del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2023/24 Cristina Ferrer García
PIET 4641 Análisis de la efectividad de los sistemas de evaluación continua en el Grado en Administración y Dirección de Empresas Raúl León Soriano
PIET 4994 Diseño y formalización de un proceso integral de seguimiento de egresados e inserción profesional Raúl León Soriano
PIET 5002 Estrategias docentes para la mejora de la asistencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas Raúl León Soriano
PIIDUZ 4962 Aplicación de la neuroeducación en asignaturas del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la FCSH de Teruel. Laura Gracia Sánchez
PIIDUZ 4927 Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. Conexión con otros blogs de asignaturas del grado de Bellas Ar Silvia Martí Marí
PIIDUZ 4813 Co-creando recursos lúdicos para el alumnado de infantil y primaria entre docentes de hoy y de mañana Esther Edo Agustín
PIIDUZ 5023 Coordinación de las asignaturas de educación física en los grados de Magisterio en educación infantil y primaria: especifidad de contenidos Alberto Abarca Sos
PIIDUZ 4812 DinoCienciArte III (Ciencia y Arte combinados para enseñar y aprender): Evolución Humana, paisajes y cambio climático. Rafael Royo Torres
PIIDUZ 4864 El libro de artista. La innovación y exploración de nuevos recursos dentro de la elaboración del libro de artista en serigrafía. Francisco López Alonso
PIIDUZ 4865 El tercer maestro. Cuestión de espacio. María Carmen Martínez Samper
PIIDUZ 4993 El uso de la tecnología para mejorar las prácticas de la asignatura Entrenamiento en Habilidades Básicas del Psicólogo General Sanitario del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Amanda Díaz García
PIIDUZ 4960 Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel Jorge Javier Osma López
PIIDUZ 4969 Imágenes que cuentan nuestra historia: conocer y comprender los registros visuales de nuestro entorno José María Alagón Laste
PIIDUZ 4957 LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EN PAÍSES DE HABLA INGLESA: METODOLOGÍAS EN LAS ETAPAS DE INFANTIL Y PRIMARIA Jenifer Moreno Moreno
PIIDUZ 5071 La fotogrametría como elemento de expresión artística en la creación de imágenes y formas para la impresión 3D Bartolomé Palazón Cascales
PIIDUZ 4859 Las pseudociencias y las pseudoterapias perjudican la formación de los alumnos del Grado de Psicología Adriana Jiménez-Muro Franco
PIIDUZ 4701 LIBROS DE ARTISTA: UN PROYECTO DIDÁCTICO BASADO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ARTÍSTICO Y LA CREATIVIDAD PARA LOS GRADOS DE MAGISTERIO Y EL MÁSTER DE SECUNDARIA Irene Covaleda Vicente
PIIDUZ 4806 Mujeres artistas: completando el discurso de la Historia del Arte en el aula José María Alagón Laste
PIIDUZ 4997 Psicología del desarrollo y educación física: formación conjunta en el desarrollo madurativo y consecuencias en la satisfacción con los estudios II Laura Gallardo Ortín
PIIDUZ 4810 SOMOS FORTALEZAS. El arte de prevenir el acoso escolar entre iguales desde la valentía. Celeste Marcela León Moreno
PIIDUZ 5055 TFG en el área de psicología evolutiva y de la educación: materiales docentes para alumnado y profesorado Laura Gallardo Ortín
PIIDUZ 4799 ‘Innovación en educación inclusiva y justicia social en la formación inicial desde procesos de concientización e intelectualización’ David Pérez Castejón