PIIDUZ |
4784 |
Análisis de requerimientos de las pruebas de Matemáticas de la EvAU para el acceso a los grados de la EINA |
Sergio Serrano Pastor |
PIIDUZ |
4653 |
Análisis del uso del ADD/Moodle como TAC para gamificación con retroalimentación inmediata. Comparativa con Socrative como herramienta para mejorar la participación activa y la adquisición de competencias en la asignatura "Criterios de Diseño de Máquinas" |
Daniel Elduque Viñuales |
PIET |
4852 |
Análisis e identificación de causas de abandono en el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación |
Luis Vicente Borruel |
PIIDUZ |
4726 |
Aprender con la Inteligencia Artificial: aplicación en un aula sobre cartografía |
Sergio García Pérez |
PIIDUZ |
4978 |
Aprendizaje basado en proyectos. Estudio de casos reales en la asignatura de Geometría Descriptiva |
Marta Quintilla Castán |
PIIDUZ |
4818 |
Aulas virtuales: herramientas para su creación y uso. |
José Luis Bernal Agustín |
PIIDUZ |
4787 |
Combinando investigación en inteligencia artificial con docencia en la asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática |
Mónica Hernández Giménez |
PIIDUZ |
4656 |
Configuración de red en máquina virtual |
Jesús Alastruey Benedé |
PIIDUZ |
4921 |
CONSCIOUS CONSTRUCTION |
Marta Monzón Chavarrías |
PIIDUZ |
4841 |
Cuestionarios en línea utilizando la plataforma Moodle para un aprendizaje continuo y significativo de la asignatura Arquitectura y Organización de Computadores I |
Rubén Gran Tejero |
PRAUZ |
4681 |
CURSO DE AUTOAPRENDIZAJE BASADO EN RECURSOS TAC PARA OBTENER LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE REQUERIDOS PARA ASIGNATURAS DE DISEÑO DE MECANISMOS |
Isabel Clavería Ambroj |
PRAUZ |
4655 |
Curso OCW para la asignatura Redes de computadores |
Juan Segarra Flor |
PICT |
4667 |
Desarrollo de la competencia de trabajo en equipo basado en evidencias individuales en tiempo real con ecosistemas de aprendizaje |
Natalia Boal Sánchez |
PICT |
4851 |
Desarrollo del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: UZ1. Trabajo en Equipo, en las titulaciones de la EINA. |
Rubén Rebollar Rubio |
PIIDUZ |
4595 |
Desarrollo del pensamiento computacional en Mecánica |
Beatriz Sánchez Tabuenca |
PIIDUZ |
4977 |
Diseño de una app de encuestas en tiempo real para dinamizar las lecciones magistrales |
Carlos Sánchez Azqueta |
PICT |
4587 |
Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal de la UZ: RD1. Democracia y Sostenibilidad, en las titulaciones de la EINA. |
María Benita Murillo Esteban |
PICT |
4973 |
Diseño del marco formativo y evaluador de la Competencia Transversal UZ4 Creatividad e Innovación, en las titulaciones de la EINA. |
Ignacio López Forniés |
PIIDUZ |
4664 |
Elaboración de una rúbrica visual para la evaluación de trabajos STEAM en el GIDIDP |
Ester Pérez Sinusía |
PIIDUZ |
4919 |
Estimulación del proceso creativo mediante herramientas de Inteligencia Artificial para estudiantes del grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la EINA |
Ignacio López Forniés |
PIIDUZ |
4732 |
Estrategias para mejorar la motivación y el aprendizaje del alumnado de la asignatura Ingeniería del Medio Ambiente en los grados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Automática |
Judith Sarasa Alonso |
PIIDUZ |
5013 |
Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de docencia inversa para desarrollar competencias específicas y transversales |
María Begoña Peña Pellicer |
PIIDUZ |
5060 |
Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA. Identificación y análisis de las barreras en los programas híbridos de cooperación internacional. |
Francisco Javier Fabra Caro |
PIIDUZ |
4754 |
Evaluación de conocimientos/habilidades de STEM en Ingeniería de Materiales y Mecánica de Fluidos de estudiantes de bachillerato mediante una Escape Room |
Miguel Castro Corella |
PIIDUZ |
4682 |
Evaluación formativa por pares en el Máster en Profesorado |
Lucía Candela Díaz Pérez |