Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 494 Equipo docente de física II de la EINA: Generación de recursos didácticos, compartir métodos docentes y sistemas de evaluación Jesús Letosa Fleta
PIIDUZ 461 Plane Factory - Gamificación virtual Lucía Candela Díaz Pérez
PIIDUZ 511 Socrative como herramienta para la mejora de la participación activa y de la adquisición de competencias en las sesiones de laboratorio de Criterios de Diseño de Máquinas Daniel Elduque Viñuales
PIIDUZ 544 Herramientas interactivas de apoyo a la docencia de la Geometría Descriptiva Marta Quintilla Castán
PIIDUZ 570 Estrategias para la adaptación de la asignatura de Ingeniería del Medio Ambiente en los grados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Automática a la realidad profesional Rosa Mosteo Abad
PIIDUZ 592 Integración de asignaturas de Ingeniería Química en Matemáticas María Reyes Mallada Viana
PIIDUZ 626 Trabajando las curvas en el Diseño: Análisis visual y generación de gráficas de superficie como actividad creativa e interdisciplinar en la asignatura de Matemáticas I Ester Pérez Sinusía
PIIDUZ 640 Gamificación y motivación elementos clave en el proceso de enseñanaza-apredizaje, herramienta Kahoot! como hilo conductor. Sergio Aguado Jiménez
PIIDUZ 643 Cuestionarios de autoaprendizaje de diagramas de esfuerzos: una estrategia de aprendizaje autónomo en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel Iciar Alfaro Ruiz
PIIDUZ 672 Formación basada en proyectos-Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta Sergio Aguado Jiménez
PIIDUZ 696 Evaluación formativa como generador de sinergias entre las diferentes actividades presenciales de la asignatura ISG Sergio Aguado Jiménez
PIIDUZ 705 Uso de herramientas digitales para la mejora del aprendizaje en la asignatura multidisciplinar Diseño Electrónico y Control Avanzado Édgar Jorge Ramírez Laboreo
PIIDUZ 713 Puesta en marcha de una colección de WebQuest dedicadas al aprendizaje activo y contextualizado de conceptos de electromagnetismo Francisco José Torcal Milla
PIIDUZ 734 Mejora de la comprensión y el desarrollo de problemas en la asignatura de expresión gráfica a través de vídeos explicativos a cámara rápida utilizando la técnica fotográfica time-lapse Natalia Muñoz López
PIIDUZ 754 Ludificación para mejorar las habilidades de comunicación Alejandra Consejo Vaquero
PIIDUZ 763 Metodologías de repetición espaciada adaptadas a la curva del olvido (RECO) Manuel Bailera Martín
PIIDUZ 791 Gamificación en Oficina de Proyectos del Grado de Ingeniería Química: ¿Cuántos y qué planos hago? Ana Cristina Royo Sánchez
PIIDUZ 805 INCORPORACIÓN DE JUEGOS INTERACTIVOS BASADOS EN CONCURSOS DE TV COMO HERRAMIENTAS DESTINADAS A FOMENTAR EL APRENDIZAJE, LA PARTICIPACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL AULA UNIVERSITARIA. Jesús Sergio Artal Sevil
PIIDUZ 812 Gamificación en inglés aplicada al aprendizaje práctico de Mecánica de Fluidos Mario Morales Hernández
PIIDUZ 823 Aplicación de gafas de realidad virtual a la docencia José Luis Bernal Agustín
PIIDUZ 827 Adaptación de una asignatura de "proyecto" a las instrucciones del plan de ordenación docente José Javier Merseguer Hernaiz
PIIDUZ 856 Proyecto de creación de empresas con casos reales Pedro Sánchez Sellero
PIIDUZ 857 Implementación de docencia inversa para el desarrollo de competencias específicas y transversales María Begoña Peña Pellicer
PIIDUZ 873 Mejorar el aprendizaje mediante la implicación del alumnado en el proceso de evaluación de los trabajos prácticos en las asignaturas de Sistemas Automáticos e Ingeniería de Control Luis Miguel Riazuelo Latas
PIIDUZ 877 Gamificación en el estudio "Master de Operaciones Productivas y Logísticas" María Pilar Lambán Castillo