PIIDUZ |
959 |
Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales y colaboración entre el estudiantado de ramas de conocimiento heterogéneas |
Raquel Trillo Lado |
PIIDUZ |
958 |
Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA. Mejora del proceso de evaluación y la participación del estudiante. |
Francisco Javier Fabra Caro |
PIIDUZ |
957 |
Mejora de competencias transversales en la realización de trabajos en equipo |
Jesús Ceamanos Lavilla |
PIIDUZ |
937 |
Potenciando el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios y el uso de metodologías activas con el apoyo de la tecnología |
Enrique Romero Pascual |
PIIDUZ |
930 |
Adaptación de la asignatura Oficina Técnica a la casi eliminación de horas de tipo 6 (trabajos docentes) impuesta para el curso 2022/2023 |
Pedro Valentín Ubieto Artur |
PIIDUZ |
916 |
Seguimiento y mejora de la utilización del prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto |
Jorge José Sierra Pérez |
PIIDUZ |
914 |
Continuacion del modelo de Project Based Learning en la Asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática. Integración de ODS. |
Mónica Hernández Giménez |
PIIDUZ |
897 |
Desarrollo de la competencia de empatía a través de la co-creación de aplicaciones gamificadas |
Sandra Silvia Baldassarri |
PIIDUZ |
892 |
Formación transversal y colaborativa entre grados para el análisis del patrimonio arquitectónico |
Miguel Sancho Mir |
PIIDUZ |
881 |
Ampliación y mejora de la experiencia de evaluación entre pares y autoevaluación en Asignaturas de Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador. |
David Ranz Angulo |
PIIDUZ |
877 |
Gamificación en el estudio "Master de Operaciones Productivas y Logísticas" |
María Pilar Lambán Castillo |
PIIDUZ |
873 |
Mejorar el aprendizaje mediante la implicación del alumnado en el proceso de evaluación de los trabajos prácticos en las asignaturas de Sistemas Automáticos e Ingeniería de Control |
Luis Miguel Riazuelo Latas |
PIIDUZ |
857 |
Implementación de docencia inversa para el desarrollo de competencias específicas y transversales |
María Begoña Peña Pellicer |
PIIDUZ |
856 |
Proyecto de creación de empresas con casos reales |
Pedro Sánchez Sellero |
PIIDUZ |
827 |
Adaptación de una asignatura de "proyecto" a las instrucciones del plan de ordenación docente |
José Javier Merseguer Hernaiz |
PIIDUZ |
823 |
Aplicación de gafas de realidad virtual a la docencia |
José Luis Bernal Agustín |
PIIDUZ |
812 |
Gamificación en inglés aplicada al aprendizaje práctico de Mecánica de Fluidos |
Mario Morales Hernández |
PIIDUZ |
805 |
INCORPORACIÓN DE JUEGOS INTERACTIVOS BASADOS EN CONCURSOS DE TV COMO HERRAMIENTAS DESTINADAS A FOMENTAR EL APRENDIZAJE, LA PARTICIPACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL AULA UNIVERSITARIA. |
Jesús Sergio Artal Sevil |
PIIDUZ |
791 |
Gamificación en Oficina de Proyectos del Grado de Ingeniería Química: ¿Cuántos y qué planos hago? |
Ana Cristina Royo Sánchez |
PIIDUZ |
763 |
Metodologías de repetición espaciada adaptadas a la curva del olvido (RECO) |
Manuel Bailera Martín |
PIET |
761 |
Análisis de la experiencia del trabajo de módulo y propuesta de nuevos enfoques para el futuro. |
Iván Lidón López |
PIIDUZ |
754 |
Ludificación para mejorar las habilidades de comunicación |
Alejandra Consejo Vaquero |
PIEC |
750 |
Análisis estratégico sobre la evaluación en las titulaciones de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIEC |
748 |
Análisis y difusión de la formación matemática requerida para la adquisición de las competencias establecidas en los planes de estudios en Ingeniería y Arquitectura de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIIDUZ |
734 |
Mejora de la comprensión y el desarrollo de problemas en la asignatura de expresión gráfica a través de vídeos explicativos a cámara rápida utilizando la técnica fotográfica time-lapse |
Natalia Muñoz López |