Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 959 Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales y colaboración entre el estudiantado de ramas de conocimiento heterogéneas Raquel Trillo Lado
PIIDUZ 958 Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA. Mejora del proceso de evaluación y la participación del estudiante. Francisco Javier Fabra Caro
PIIDUZ 957 Mejora de competencias transversales en la realización de trabajos en equipo Jesús Ceamanos Lavilla
PIIDUZ 937 Potenciando el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios y el uso de metodologías activas con el apoyo de la tecnología Enrique Romero Pascual
PIIDUZ 930 Adaptación de la asignatura Oficina Técnica a la casi eliminación de horas de tipo 6 (trabajos docentes) impuesta para el curso 2022/2023 Pedro Valentín Ubieto Artur
PIIDUZ 916 Seguimiento y mejora de la utilización del prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Jorge José Sierra Pérez
PIIDUZ 914 Continuacion del modelo de Project Based Learning en la Asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática. Integración de ODS. Mónica Hernández Giménez
PIIDUZ 897 Desarrollo de la competencia de empatía a través de la co-creación de aplicaciones gamificadas Sandra Silvia Baldassarri
PIIDUZ 892 Formación transversal y colaborativa entre grados para el análisis del patrimonio arquitectónico Miguel Sancho Mir
PIIDUZ 881 Ampliación y mejora de la experiencia de evaluación entre pares y autoevaluación en Asignaturas de Expresión Gráfica y Diseño Asistido por Ordenador. David Ranz Angulo
PIIDUZ 877 Gamificación en el estudio "Master de Operaciones Productivas y Logísticas" María Pilar Lambán Castillo
PIIDUZ 873 Mejorar el aprendizaje mediante la implicación del alumnado en el proceso de evaluación de los trabajos prácticos en las asignaturas de Sistemas Automáticos e Ingeniería de Control Luis Miguel Riazuelo Latas
PIIDUZ 857 Implementación de docencia inversa para el desarrollo de competencias específicas y transversales María Begoña Peña Pellicer
PIIDUZ 856 Proyecto de creación de empresas con casos reales Pedro Sánchez Sellero
PIIDUZ 827 Adaptación de una asignatura de "proyecto" a las instrucciones del plan de ordenación docente José Javier Merseguer Hernaiz
PIIDUZ 823 Aplicación de gafas de realidad virtual a la docencia José Luis Bernal Agustín
PIIDUZ 812 Gamificación en inglés aplicada al aprendizaje práctico de Mecánica de Fluidos Mario Morales Hernández
PIIDUZ 805 INCORPORACIÓN DE JUEGOS INTERACTIVOS BASADOS EN CONCURSOS DE TV COMO HERRAMIENTAS DESTINADAS A FOMENTAR EL APRENDIZAJE, LA PARTICIPACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL AULA UNIVERSITARIA. Jesús Sergio Artal Sevil
PIIDUZ 791 Gamificación en Oficina de Proyectos del Grado de Ingeniería Química: ¿Cuántos y qué planos hago? Ana Cristina Royo Sánchez
PIIDUZ 763 Metodologías de repetición espaciada adaptadas a la curva del olvido (RECO) Manuel Bailera Martín
PIET 761 Análisis de la experiencia del trabajo de módulo y propuesta de nuevos enfoques para el futuro. Iván Lidón López
PIIDUZ 754 Ludificación para mejorar las habilidades de comunicación Alejandra Consejo Vaquero
PIEC 750 Análisis estratégico sobre la evaluación en las titulaciones de la EINA Esmeralda Mainar Maza
PIEC 748 Análisis y difusión de la formación matemática requerida para la adquisición de las competencias establecidas en los planes de estudios en Ingeniería y Arquitectura de la EINA Esmeralda Mainar Maza
PIIDUZ 734 Mejora de la comprensión y el desarrollo de problemas en la asignatura de expresión gráfica a través de vídeos explicativos a cámara rápida utilizando la técnica fotográfica time-lapse Natalia Muñoz López