PIIDUZ |
123 |
Fomento del pensamiento crítico mediante journal clubs |
Víctor Martínez Loredo |
PIIDUZ |
315 |
¿Cómo hacer una revisión sistemática en mi TFG? un programa de autorregulación mediante recursos multimedia |
Vanesa Hidalgo Calvo |
PIIDUZ |
425 |
Aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes a través del blog. |
Silvia Martí Marí |
PIIDUZ |
2 |
Uso de Instagram para la adquisición de competencias transversales en relación a APA y plagio en alumnado de TFM y TFG |
Silvia Collado Salas |
PIIDUZ |
339 |
La competencia digital docente como herramienta para acceder a hemerotecas virtuales y crear bibliografías online |
Ramón Tena Fernández |
PIIDUZ |
300 |
DinoCienciArte: Yacimientos de dinosaurios, ciencia y arte combinados para enseñar y aprender |
Rafael Royo Torres |
PIIDUZ |
338 |
The House of Lost Hill: Gamificación, trabajo en equipo e igualdad de género |
Pilar Martín Hernández |
PIIDUZ |
420 |
Introducción de herramientas de Gamificación en el aula para la mejora del aprendizaje teórico de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel |
Oscar Peris Baquero |
PIIDUZ |
431 |
Elaboración de material audiovisual para la mejora del aprendizaje de los contenidos prácticos de la asignatura Psicopatología General, del Grado de Psicología en el Campus de Teruel |
Oscar Peris Baquero |
PIIDUZ |
289 |
Aprendizaje-Servicio: una propuesta metodológica para incrementar el compromiso académico y autoeficacia en población universitaria |
Noelia del Rosario Sánchez Pérez |
PIET |
342 |
Mención en Audición y Lenguaje: Propuesta para mejorar sus competencias profesionales |
Noelia del Rosario Sánchez Pérez |
PIIDUZ |
316 |
Entrenamiento en estrategias de regulación emocional para alumnos del Máster en Psicología General Sanitaria (MPGS) |
María Vicenta Navarro Haro |
PIIDUZ |
147 |
¿COMO COMENZAR A ELABORAR MI TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER? |
María Pilar García Pardo |
PIIDUZ |
95 |
Aprendizaje-Servicio para un management comprometido. Organizaciones saludables y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
María Isabel Saz Gil |
PIIDUZ |
236 |
Feedback estudiante-docente: un paso más allá de las reflexiones con portafolios electrónicos en MaharaZar |
María del Carmen Blanco Gandía |
PIIDUZ |
372 |
ARTE PARA UNA EDUCACIÓN TRANSFORMADORA: MAIL ART, CREATIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD |
María Alexia Sanz Hernández |
PIIDUZ |
433 |
Intervención para mejorar el análisis crítico de fuentes de información relacionadas con las Neurociencias en estudiantes de Grado y Máster |
Magdalena Méndez López |
PIIDUZ |
380 |
Psicología del desarrollo y educación física: formación conjunta en el desarrollo madurativo y consecuencias en la satisfacción con los estudios. |
Laura Gallardo Ortín |
PIIDUZ |
288 |
Geografía poética. Intervenciones artísticas en contexto |
Holga Méndez Fernández |
PIIDUZ |
30 |
Las tutorías virtuales universitarias en la etapa post Covid19: impacto en el desempeño académico, mejora de la calidad docente, optimización de recursos y cumplimento de objetivos ODS. Una experiencia en el Campus Universitario de Teruel. |
Francisco Javier Pérez Sanz |
PIIDUZ |
91 |
Innovación metodológica en los Grados de Magisterio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza |
Esther Edo Agustín |
PISOC |
96 |
EN PRIMERA PERSONA: SALVAGUARDA Y PUESTA EN VALOR DE LA MEMORIA ORAL Y DEL PATRIMONIO HISTÓRICO EDUCATIVO DEL MAESTRAZGO TUROLENSE. |
Estefanía Monforte García |
PIEC |
423 |
Diploma para el desarrollo y potenciación de las ‘soft skills’ o habilidades transversales en el alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Encarna Raquel Esteban Gracia |
PIET |
11 |
El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2021/22 |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
59 |
GroupAdvisor. Evaluación del trabajo en equipo a través de las TICs |
Cristina Ferrer García |