PIEC |
254 |
Proyecto de centro para la visualización y transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación |
Eva María Lira Rodríguez |
PIIDUZ |
104 |
“La Contribución de estudiantes de Magisterio y Ciencias Ambientales a un proceso participativo para la adecuación del entorno del Río Isuela por el Consejo de La Ciudad de las Niñas y Niños de Huesca” |
Annabella Salamanca Villate |
PIIDUZ |
145 |
Coaching educativo para la mejora de competencias transversales en alumnado de Magisterio de Infantil |
Paola Herrera Mercadal |
PIIDUZ |
450 |
Creatividad, arte, arteterapia para mejorar la integración de alumnos con necesidades educativas específicas |
Ana María Moreno Pueyo |
PIIDUZ |
114 |
Desarrollo de competencias personales y sociales, a través de habilidades para la vida y bienestar, con el uso de TIC, TAC, TEP |
Raquel Pérez Ordás |
PIIDUZ |
98 |
Efectos de un proyecto de gamificación en la motivación, el rendimiento académico y las competencias transversales de estudiantes universitarios |
Cecilia Latorre Cosculluela |
PIIDUZ |
394 |
Enseñar a enseñar pronunciación en inglés en el aula de infantil: una propuesta basada en la cooperación de asignaturas de la Mención Bilingüe en el Grado de Magisterio Infantil |
José María Yebra Pertusa |
PIIDUZ |
244 |
Implementación de Aprendizaje-Servicio (ApS) en el aula |
Daniel Campos Bacas |
PIIDUZ |
153 |
Intervención a través de un programa neuroeducativo gamificado: Promoviendo simbiosis entre la Universidad y el contexto real de la discapacidad |
Marta Bestué Laguna |
PIIDUZ |
38 |
La indagación narrativa como experiencia formativa |
Lucia Forcadell Aznar |
PIIDUZ |
264 |
La investigación científica de las competencias emocionales en la formación universitaria |
Eva María Lira Rodríguez |
PIIDUZ |
81 |
La jota aragonesa en la educación musical universitaria: revisión, actualización ¡y acción! |
Carmen María Zavala Arnal |
PIIDUZ |
128 |
Los ODS en la asignatura Content and Language Integrated Learning (CLIL) del Grado de Magisterio en Educación Infantil: del aula universitaria al aula de educación infantil |
Carmen Laguarta Bueno |
PIIDUZ |
222 |
Museo virtual de mineralogía |
Guiomar Calvo Sevillano |
PIIDUZ |
335 |
Quizizz. Una herramienta para la gamificación en el aula universitaria. |
Marta Modrego Alarcón |
PIIDUZ |
80 |
Seguimiento de tutorías TFG y TFM a través de "Google Hangouts" como método de mejora de la comunicación y retroalimentación entre profesorado/alumnado. Expansión, desarrollo y ampliación intercentros. |
Pablo Usán Supervía |
PIIDUZ |
379 |
Unificación de criterios y elaboración de documentos de ayuda para el desarrollo del TFM en el Master de Profesorado en la especialidad de Educación Física. |
Luis García González |
PIIDUZ |
392 |
Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Primaria |
Borja Aso Morán |
PIIDUZ |
391 |
El modelo flipped classroom y la evaluación de contenidos mediante herramientas digitales: ¿Cuáles son las percepciones del alumnado y su grado de satisfacción? |
Verónica Sierra Sánchez |
PIPOUZ |
135 |
Impulso y análisis de la orientación del alumnado de los grados en Magisterio: trabajando las fortalezas personales y reforzando la orientación académica. |
Natalia Sobradiel Sierra |
PISOC |
322 |
Proyecto de colaboración con la educación adultos de personas con síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales: aprendizaje servicio, creatividad e inclusión |
Jorge Arbués Salazar |