Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Programa Id Título Coordinador
PIEC 254 Proyecto de centro para la visualización y transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación Eva María Lira Rodríguez
PIIDUZ 104 “La Contribución de estudiantes de Magisterio y Ciencias Ambientales a un proceso participativo para la adecuación del entorno del Río Isuela por el Consejo de La Ciudad de las Niñas y Niños de Huesca” Annabella Salamanca Villate
PIIDUZ 145 Coaching educativo para la mejora de competencias transversales en alumnado de Magisterio de Infantil Paola Herrera Mercadal
PIIDUZ 450 Creatividad, arte, arteterapia para mejorar la integración de alumnos con necesidades educativas específicas Ana María Moreno Pueyo
PIIDUZ 114 Desarrollo de competencias personales y sociales, a través de habilidades para la vida y bienestar, con el uso de TIC, TAC, TEP Raquel Pérez Ordás
PIIDUZ 98 Efectos de un proyecto de gamificación en la motivación, el rendimiento académico y las competencias transversales de estudiantes universitarios Cecilia Latorre Cosculluela
PIIDUZ 394 Enseñar a enseñar pronunciación en inglés en el aula de infantil: una propuesta basada en la cooperación de asignaturas de la Mención Bilingüe en el Grado de Magisterio Infantil José María Yebra Pertusa
PIIDUZ 244 Implementación de Aprendizaje-Servicio (ApS) en el aula Daniel Campos Bacas
PIIDUZ 153 Intervención a través de un programa neuroeducativo gamificado: Promoviendo simbiosis entre la Universidad y el contexto real de la discapacidad Marta Bestué Laguna
PIIDUZ 38 La indagación narrativa como experiencia formativa Lucia Forcadell Aznar
PIIDUZ 264 La investigación científica de las competencias emocionales en la formación universitaria Eva María Lira Rodríguez
PIIDUZ 81 La jota aragonesa en la educación musical universitaria: revisión, actualización ¡y acción! Carmen María Zavala Arnal
PIIDUZ 128 Los ODS en la asignatura Content and Language Integrated Learning (CLIL) del Grado de Magisterio en Educación Infantil: del aula universitaria al aula de educación infantil Carmen Laguarta Bueno
PIIDUZ 222 Museo virtual de mineralogía Guiomar Calvo Sevillano
PIIDUZ 335 Quizizz. Una herramienta para la gamificación en el aula universitaria. Marta Modrego Alarcón
PIIDUZ 80 Seguimiento de tutorías TFG y TFM a través de "Google Hangouts" como método de mejora de la comunicación y retroalimentación entre profesorado/alumnado. Expansión, desarrollo y ampliación intercentros. Pablo Usán Supervía
PIIDUZ 379 Unificación de criterios y elaboración de documentos de ayuda para el desarrollo del TFM en el Master de Profesorado en la especialidad de Educación Física. Luis García González
PIIDUZ 392 Vivenciando el entorno: un laboratorio patrimonial para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación de docentes en Ed. Primaria Borja Aso Morán
PIIDUZ 391 El modelo flipped classroom y la evaluación de contenidos mediante herramientas digitales: ¿Cuáles son las percepciones del alumnado y su grado de satisfacción? Verónica Sierra Sánchez
PIPOUZ 135 Impulso y análisis de la orientación del alumnado de los grados en Magisterio: trabajando las fortalezas personales y reforzando la orientación académica. Natalia Sobradiel Sierra
PISOC 322 Proyecto de colaboración con la educación adultos de personas con síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales: aprendizaje servicio, creatividad e inclusión Jorge Arbués Salazar