Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PIET 400 Análisis crítico del practicum II del máster en profesorado Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 158 APADRINAMIENTO INTERNIVELAR PARA EL DESARROLLO DE SOFT SKILLS Y FORTALEZAS PERSONALES. Ana Rodríguez Martínez
PIIDUZ 220 Aplicación de un modelo de interacción on-line en grandes grupos basado en modelos de inteligencia colectiva para la mejora del aprendizaje a través de la plataforma Thinkup Santos Orejudo Hernández
PISOC 303 Aprendizaje servicio desde la didáctica de la Geografía, la Historia y el Patrimonio: participación e historia viva en Zaragoza José Manuel González González
PIIDUZ 180 Cartas matemáticas para la adquisición del número natural en el Grado en Magisterio en Educación Primaria Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 203 COLABORANDO ENTRE DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: BUSCANDO UNA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PROFESORADO María Sebastián López
PIIDUZ 337 Crecer académicamente cuidando la salud mental Luis Borao Zabala
PIET 397 Del aula al máster V Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 267 Destruir el atontolinador del Dr. Discriminador. Ludificación en el Máster en Profesorado de Secundaria (4ª edición) José María Falcó Boudet
PIIDUZ 12 Dinámica de roles en el Máster de Profesorado Lucía Candela Díaz Pérez
PIIDUZ 321 Diseño participativo de un sistema de evaluación auténtica de las competencias docentes y profesionales en la formación inicial docente Ana Cristina Blasco Serrano
PIIDUZ 426 Diseño y análisis de propuestas formativas sobre alfabetización STEAM en colaboración con el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza Carmen Julve Tiestos
PIIDUZ 343 Diseño y desarrollo de Recursos Didácticos para el área de CC Naturales en Educación Infantil a través de la unión de metodologías de Design Thinking y Aprendizaje Servicio. Un proyecto interdisciplinar Universidad-Centros educativos-Centros Sociolabora Belén María Dieste Gracia
PIIDUZ 78 Diseño y experiencia a través de metodologías activas para enmarcar la asignatura educación social e intercultural en un contexto dinámico Teresa Coma Roselló
PIIDUZ 9 Diseñó, implementación y análisis de un espacio de libre elección dirigido a estudiantes del Grado en Magisterio en Educación Infantil y docentes y niños y niñas de Educación Infantil Ester Mateo González
PISOC 171 Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social María Teresa Fernández Turrado
PIIDUZ 103 Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo Tatiana Iñiguez Berrozpe
PIIDUZ 41 El canto coral inclusivo: implementación de un aula virtual Iciar Nadal García
PIIDUZ 157 El desarrollo de la creatividad en el alumnado de Magisterio en Educación Infantil Natalia Larraz Rábanos
PIIDUZ 19 El liderazgo compartido en los procesos de creación grupal en un proyecto interdisciplinar "La voz del rehén" María Inmaculada Canales Lacruz
PIIDUZ 194 Flipped Classroom como metodología activa en el aula universitaria: innovación educativa desde las TIC-TAC-TEP Juan José Mejías Abad
PIIDUZ 204 Flotando entre la densidad y el empuje. Análisis de la transposición didáctica de maestros de Educación Primaria en formación. Carlos Rodríguez Casals
PISOC 205 Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Formación e implementación en Metodologías Docentes y Orientación Educativa. Pedro Allueva Torres
PIIDUZ 179 FORMANDO PROFESIONALES INCLUSIVOS: SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN HACIA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL Raquel Lozano Blasco
PIIDUZ 159 Haciendo "Friendly" las asignaturas bilingües: una experiencia de aprendizaje significativo María Cruz Pérez Yus