Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Filosofía y Letras

Programa Id Título Coordinador
PISOC 336 Desarrollo de actividades basadas en la metodología de Aprendizaje y Servicio para favorecer la accesibilidad del Patrimonio cultural a colectivos en riesgo de exclusión (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 151 Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II Alberto Montaner Frutos
PRAUZ 411 Curso de iniciación a la lengua latina / Accessus ad linguam Latinam Alfredo Pedro Encuentra Ortega
PIIDUZ 257 Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 89 El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (II) Ana Morte Acín
PIIDUZ 24 El podcast como herramienta de aprendizaje activo y recurso docente Ana Segura Anaya
PIIDUZ 146 Los ODS en el aula. Realización de reportajes de televisión por un mundo más sostenible. Ana Cristina Mancho de la Iglesia
PIIDUZ 388 Inteligencia colectiva y aprendizaje organizacional en la creación de materiales audiovisuales de calidad Ana Cristina Mancho de la Iglesia
PIIDUZ 385 CAF(ÉLE) Ana Milagros Jiménez Ruiz
PIIDUZ 113 Aplicación de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación al aprendizaje del Periodismo: Plataforma Digital Entremedios Antonia Isabel Nogales Bocio
PIIDUZ 345 Lingüística para todos VII: Exportando Zaragoza Lingüística a la Carta Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano
PIIDUZ 53 Ciudades antiguas y modernas. El paisaje urbano como herramienta didáctica para el estudio de la Hispania Antigua Borja Díaz Ariño
PRAUZ 313 RED Prehistoria (Recursos Educativos Digitales: Prehistoria) Carlos Mazo Pérez
PIIDUZ 26 La docencia en Historia con perspectiva de género: mujeres medievales en la intrahistoria Concepción Villanueva Morte
PIIDUZ 369 CONTINENTE DESBORDANTE / CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 375 EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 295 Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas Daniel Fedor Hübner
PIET 272 Mecanismos y estrategias para el seguimiento de los egresados del Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico por la Universidad de Zaragoza Esteban Moreno Resano
PIIDUZ 214 Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) Francisco José Alfaro Pérez
PIET 255 Proyección social y visibilización de los perfiles profesionales de Información y Documentación Gema Bueno de la Fuente
PIET 100 El Trabajo Final del Máster en Investigación y Estudios Avanzados en Historia: balance de experiencias y estrategias de futuro Germán Navarro Espinach
PIET 46 Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular Jesús Tramullas Saz
PIIDUZ 68 II Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Desmontar Mitos de la Economía Juan Velázquez González
PIET 70 Encontrarse con Filosofía Juan Velázquez González
PIIDUZ 248 Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses Juan Antonio Tarancón de Francisco