PISOC |
336 |
Desarrollo de actividades basadas en la metodología de Aprendizaje y Servicio para favorecer la accesibilidad del Patrimonio cultural a colectivos en riesgo de exclusión (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) |
Alberto Castán Chocarro |
PIIDUZ |
151 |
Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II |
Alberto Montaner Frutos |
PRAUZ |
411 |
Curso de iniciación a la lengua latina / Accessus ad linguam Latinam |
Alfredo Pedro Encuentra Ortega |
PIIDUZ |
257 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIIDUZ |
89 |
El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (II) |
Ana Morte Acín |
PIIDUZ |
24 |
El podcast como herramienta de aprendizaje activo y recurso docente |
Ana Segura Anaya |
PIIDUZ |
146 |
Los ODS en el aula. Realización de reportajes de televisión por un mundo más sostenible. |
Ana Cristina Mancho de la Iglesia |
PIIDUZ |
388 |
Inteligencia colectiva y aprendizaje organizacional en la creación de materiales audiovisuales de calidad |
Ana Cristina Mancho de la Iglesia |
PIIDUZ |
385 |
CAF(ÉLE) |
Ana Milagros Jiménez Ruiz |
PIIDUZ |
113 |
Aplicación de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación al aprendizaje del Periodismo: Plataforma Digital Entremedios |
Antonia Isabel Nogales Bocio |
PIIDUZ |
345 |
Lingüística para todos VII: Exportando Zaragoza Lingüística a la Carta |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PIIDUZ |
53 |
Ciudades antiguas y modernas. El paisaje urbano como herramienta didáctica para el estudio de la Hispania Antigua |
Borja Díaz Ariño |
PRAUZ |
313 |
RED Prehistoria (Recursos Educativos Digitales: Prehistoria) |
Carlos Mazo Pérez |
PIIDUZ |
26 |
La docencia en Historia con perspectiva de género: mujeres medievales en la intrahistoria |
Concepción Villanueva Morte |
PIIDUZ |
369 |
CONTINENTE DESBORDANTE / CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
375 |
EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
295 |
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas |
Daniel Fedor Hübner |
PIET |
272 |
Mecanismos y estrategias para el seguimiento de los egresados del Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico por la Universidad de Zaragoza |
Esteban Moreno Resano |
PIIDUZ |
214 |
Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) |
Francisco José Alfaro Pérez |
PIET |
255 |
Proyección social y visibilización de los perfiles profesionales de Información y Documentación |
Gema Bueno de la Fuente |
PIET |
100 |
El Trabajo Final del Máster en Investigación y Estudios Avanzados en Historia: balance de experiencias y estrategias de futuro |
Germán Navarro Espinach |
PIET |
46 |
Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular |
Jesús Tramullas Saz |
PIIDUZ |
68 |
II Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Desmontar Mitos de la Economía |
Juan Velázquez González |
PIET |
70 |
Encontrarse con Filosofía |
Juan Velázquez González |
PIIDUZ |
248 |
Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses |
Juan Antonio Tarancón de Francisco |