PIEC |
4272 |
Implantación interdisciplinar del desarrollo de competencias transversales en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Cristina Ferrer García |
PIET |
4262 |
El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2018/19 |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
4165 |
Aumentar la motivación y la responsabilidad social a través de metodologías activas y creativas |
Ana María Bellido Bellé |
PIIDUZ |
4096 |
Ayuda al aprendizaje a través de cuestionarios de autoevaluación de Moodle. |
Adrián Ponz Miranda |
PIIDUZ |
4155 |
Construcción de equipo (team building) y desarrollo de la capacidad de trabajo en grupo a través de la gamificación |
Pilar Martín Hernández |
PIIDUZ |
4171 |
De la palabra a la imagen / De Magisterio a Bellas Artes: creación colaborativa de libros-álbum en el marco del campus de Teruel |
Juan Senís Fernández |
PIIDUZ |
4088 |
EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (III) |
Alberto Abarca Sos |
PIIDUZ |
4089 |
El uso del Blog como aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes |
Silvia Martí Marí |
PIIDUZ |
4134 |
Evaluación formativa y feedback: incrementando el rendimiento académico a través del aprendizaje cooperativo, entorno wiki y foro. |
Caridad López Granero |
PIIDUZ |
4066 |
Hacia un aprendizaje activo y autorregulado: combinación de estrategias basadas en la clase invertida, el aprendizaje cooperativo y procesos metacognitivos |
Ginesa Ana López Crespo |
PIIDUZ |
4129 |
Herramientas TIC para potenciar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el grado de ADE: los software educativos Nearpord y Remind |
Javier Puche Gil |
PIIDUZ |
4109 |
KAHOOT CONTEST para Derecho del Trabajo. Curso 2018/19 |
María Carmen Aguilar Martín |
PIIDUZ |
4130 |
La biblioteca de aula para conocer la LIJ (Literatura Infantil y Juvenil) actual y clásica |
Elena Albesa Pedrola |
PIIDUZ |
4173 |
La evaluación continua mediante pruebas cortas a través de los cuestionarios de Moodle en Contabilidad de Combinaciones de Negocios. Una aplicación intercentros |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
4161 |
La importancia del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico del estudiante. Una aplicación interuniversitaria en asignaturas de contabilidad. |
Cristina Ferrer García |
PIIDUZ |
4139 |
Objetivos de Desarrollo Sostenible y tu Universidad: Un desafío de todos |
Silvia Collado Salas |
PIIDUZ |
4150 |
Prácticas de mindfulness en el aula. Reducir la ansiedad y el estrés de los estudiantes ante las pruebas de evaluación. |
Javier Tapia Barcones |
PIIDUZ |
4119 |
Uso de Edpuzzle y la clase invertida para la mejora de redacción de trabajos académicos en el grado de Magisterio. |
Camino Álvarez Fidalgo |
PIIDUZ |
4215 |
Coaching educativo II: Evaluación y elaboración de un programa de intervención |
María Sonsoles Valdivia Salas |
PIIDUZ |
4211 |
Huella hídrica y sostenibilidad en el grado de Magisterio Educación Infantil. |
María Victoria Álvarez Sevilla |
PIIDUZ |
4217 |
INCLUZ Teruel: Mejora de la formación académica y las competencias profesionales del estudiante de mención en aspectos relativos a la atención a la diversidad y escuela inclusiva. |
David Pérez Castejón |
PIIDUZ |
4208 |
Just in Time Teaching: Uso de las TIC para la adquisición de competencias clave para la redacción y defensa de TFM |
Silvia Collado Salas |
PIIDUZ |
4216 |
Las tutorías virtuales académicas: cambio de modelo en la acción tutorial como herramienta de mejora y aumento de utilidad en el aprendizaje de calidad en la educación superior. |
Francisco Javier Pérez Sanz |
PIIDUZ |
4229 |
Ecocampus saludable y sostenible: Avanzando en una universidad alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) |
María Alexia Sanz Hernández |