Proyectos aceptados 2018



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

Programa Id Título Coordinador
PIEC 4272 Implantación interdisciplinar del desarrollo de competencias transversales en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Cristina Ferrer García
PIET 4262 El ciclo de vida, el perfil del egresado y la inserción laboral del Grado de ADE en la FCSH de Teruel. Curso 2018/19 Cristina Ferrer García
PIIDUZ 4165 Aumentar la motivación y la responsabilidad social a través de metodologías activas y creativas Ana María Bellido Bellé
PIIDUZ 4096 Ayuda al aprendizaje a través de cuestionarios de autoevaluación de Moodle. Adrián Ponz Miranda
PIIDUZ 4155 Construcción de equipo (team building) y desarrollo de la capacidad de trabajo en grupo a través de la gamificación Pilar Martín Hernández
PIIDUZ 4171 De la palabra a la imagen / De Magisterio a Bellas Artes: creación colaborativa de libros-álbum en el marco del campus de Teruel Juan Senís Fernández
PIIDUZ 4088 EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (III) Alberto Abarca Sos
PIIDUZ 4089 El uso del Blog como aprendizaje transversal y soporte para los proyectos expositivos de la asignatura de Metodología de Proyectos Espacio del Grado de Bellas Artes Silvia Martí Marí
PIIDUZ 4134 Evaluación formativa y feedback: incrementando el rendimiento académico a través del aprendizaje cooperativo, entorno wiki y foro. Caridad López Granero
PIIDUZ 4066 Hacia un aprendizaje activo y autorregulado: combinación de estrategias basadas en la clase invertida, el aprendizaje cooperativo y procesos metacognitivos Ginesa Ana López Crespo
PIIDUZ 4129 Herramientas TIC para potenciar los procesos de enseñanza-aprendizaje en el grado de ADE: los software educativos Nearpord y Remind Javier Puche Gil
PIIDUZ 4109 KAHOOT CONTEST para Derecho del Trabajo. Curso 2018/19 María Carmen Aguilar Martín
PIIDUZ 4130 La biblioteca de aula para conocer la LIJ (Literatura Infantil y Juvenil) actual y clásica Elena Albesa Pedrola
PIIDUZ 4173 La evaluación continua mediante pruebas cortas a través de los cuestionarios de Moodle en Contabilidad de Combinaciones de Negocios. Una aplicación intercentros Cristina Ferrer García
PIIDUZ 4161 La importancia del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico del estudiante. Una aplicación interuniversitaria en asignaturas de contabilidad. Cristina Ferrer García
PIIDUZ 4139 Objetivos de Desarrollo Sostenible y tu Universidad: Un desafío de todos Silvia Collado Salas
PIIDUZ 4150 Prácticas de mindfulness en el aula. Reducir la ansiedad y el estrés de los estudiantes ante las pruebas de evaluación. Javier Tapia Barcones
PIIDUZ 4119 Uso de Edpuzzle y la clase invertida para la mejora de redacción de trabajos académicos en el grado de Magisterio. Camino Álvarez Fidalgo
PIIDUZ 4215 Coaching educativo II: Evaluación y elaboración de un programa de intervención María Sonsoles Valdivia Salas
PIIDUZ 4211 Huella hídrica y sostenibilidad en el grado de Magisterio Educación Infantil. María Victoria Álvarez Sevilla
PIIDUZ 4217 INCLUZ Teruel: Mejora de la formación académica y las competencias profesionales del estudiante de mención en aspectos relativos a la atención a la diversidad y escuela inclusiva. David Pérez Castejón
PIIDUZ 4208 Just in Time Teaching: Uso de las TIC para la adquisición de competencias clave para la redacción y defensa de TFM Silvia Collado Salas
PIIDUZ 4216 Las tutorías virtuales académicas: cambio de modelo en la acción tutorial como herramienta de mejora y aumento de utilidad en el aprendizaje de calidad en la educación superior. Francisco Javier Pérez Sanz
PIIDUZ 4229 Ecocampus saludable y sostenible: Avanzando en una universidad alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) María Alexia Sanz Hernández