Proyectos aceptados 2024



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Educación

Programa Id Título Coordinador
PICT 5555 Apadrinamiento Internivelar. Desarrollo de soft skills (Sello 1+5) Ana Rodríguez Martínez
PICT 5591 Conectando voces: diálogos interculturales dentro y fuera del aula Marina Hernández Royo
PICT 5351 DESIGN THINKING como estrategia didáctica para el diseño de proyectos de innovación e investigación educativa y desarrollo de competencias transversales del profesorado de Física y Química en formación Eva Maria Terrado Sieso
PICT 5450 Metodología Visible Thinking como estrategia didáctica e innovadora para el pensamiento crítico y el aprendizaje auténtico Ana Belén Cebollero Salinas
PICT 5295 PICT. Explorando el Espacio con Ozobot y Bee Bot Eloy Bermejo Malumbres
PICT 5484 Soft skills "Sello 1+5": Materiales para el desarrollo y evaluación de competencias transversales. Oscar Martinez Pares
PIET 5328 Del Aula al Máster VIII Rosa María Serrano Pastor
PIIDUZ 5497 ¿Y si hacemos un proyecto de innovación? Transformando la práctica docente e innovando en el contexto de la asignatura de inglés como lengua extranjera. Elsa Adán Hernández
PIIDUZ 5355 Caracterización de la dimensión afectiva de los estudiantes en un entorno de aprendizaje basado en la resolución de problemas para la acción en Didáctica de la Aritmética I y Didáctica de la Aritmética II Nuria Begué Pedrosa
PIIDUZ 5550 Cartografía Digital en Educación Superior para incrementar la competencia Digital docente desde la Geografía Ondrej Kratochvíl
PIIDUZ 5142 CATPAT, UNA APP COLABORATIVA PARA EL DESARROLLO DE COMPTEENCIAS DIGITALES, PROCESOS DE APRENDIZAJE Y TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL EN ESTUDIANTES DE GRADO DE MAGISTERIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA José Manuel Hernández de la Cruz
PIIDUZ 5117 Creación de artefactos transmedia por y para estudiantes para el desarrollo de competencias lingüísticas, digitales y mediáticas del futuro profesorado de inglés en Educación Secundaria María Pilar Mur Dueñas
PIIDUZ 5132 Diseño Curricular e Instruccional: desde la Teoría a la Práctica en las aulas de Secundaria Eloy Bermejo Malumbres
PIIDUZ 5156 Diseño de situaciones de aprendizaje para trabajar las ciencias en Educación Infantil y Primaria Ana María Aragües Díaz
PIIDUZ 5281 EL ALBUM ILUSTRADO EN EL GRADO DE MAGISTERIO DE INFANTIL: INTEGRACIÓN DE LENGUAJES ARTÍSTICOS Y LITERARIOS DESDE LA CREACIÓN DE HISTORIAS María Enfedaque Sancho
PIIDUZ 5313 El papel de la escuela rural de la Universidad: formar y contribuir al cambio Ismael Piazuelo Rodríguez
PIIDUZ 5373 English Club: A Student-centred Learning Community to Explore Cultural Resources, Communicate in English and Celebrate Diversity Mónica Martín Carpio
PIIDUZ 5316 Evaluación de procesos matemáticos en Educación Primaria a través de la resolución de problemas aritméticos Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 5348 Explorando la Naturaleza del campus a través de Etiquetas QR: Una práctica colaborativa entre alumnado de Magisterio en Educación Primaria y Máster en profesorado Alfonso Pardo Juez
PIIDUZ 5279 FICCIÓN-SONORA: lectura y narración oral mediante la grabación de podcast y el apoyo de la IA para la mejora de la competencia comunicativa del alumnado de los Grados de Magisterio María Jesús Colón Castillo
PIIDUZ 5185 Flexibilidad matemática: una oportunidad de aprendizaje para maestros en formación Mónica Arnal Palacián
PIIDUZ 5520 Formación integral de los ODS para una transición entre el Grado de Magisterio en Educación Infantil y el de Educación Primaria Miguel Ángel Pallarés Jiménez
PIIDUZ 5396 Implementación del uso del Taller de Moodle para la evaluación entre iguales en el estudio de casos en el Grado en Magisterio en Educación Primaria Daniel Campos Bacas
PIIDUZ 5317 ITINERARIOS NARRATIVOS MULTIMODALES EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL DEL GRADO DE MAESTRO DE PRIMARIA Eva María Villar Secanella
PIIDUZ 5407 La Universidad como foro de comunicación con la escuela rural. Concienciación y prácticas ante la heterogeneidad del Aragón rural José Antonio Mérida Donoso