PIIDUZ |
640 |
Gamificación y motivación elementos clave en el proceso de enseñanaza-apredizaje, herramienta Kahoot! como hilo conductor. |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
672 |
Formación basada en proyectos-Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
696 |
Evaluación formativa como generador de sinergias entre las diferentes actividades presenciales de la asignatura ISG |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
897 |
Desarrollo de la competencia de empatía a través de la co-creación de aplicaciones gamificadas |
Sandra Silvia Baldassarri |
PIET |
462 |
Mecanismos y estrategias para la mejora continuada del Programa de Doctorado en Ingeniería Química y del Medio Ambiente: futuros estudiantes y egresados |
Rosa Mosteo Abad |
PIIDUZ |
570 |
Estrategias para la adaptación de la asignatura de Ingeniería del Medio Ambiente en los grados de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Automática a la realidad profesional |
Rosa Mosteo Abad |
PRAUZ |
722 |
Escuela de CTFs: aprendiendo ciberseguridad mediante la gamificación educativa |
Ricardo Julio Rodríguez Fernández |
PIIDUZ |
959 |
Alianzas entre centros para fomentar el desarrollo de competencias transversales y colaboración entre el estudiantado de ramas de conocimiento heterogéneas |
Raquel Trillo Lado |
PIIDUZ |
930 |
Adaptación de la asignatura Oficina Técnica a la casi eliminación de horas de tipo 6 (trabajos docentes) impuesta para el curso 2022/2023 |
Pedro Valentín Ubieto Artur |
PIIDUZ |
856 |
Proyecto de creación de empresas con casos reales |
Pedro Sánchez Sellero |
PIIDUZ |
734 |
Mejora de la comprensión y el desarrollo de problemas en la asignatura de expresión gráfica a través de vídeos explicativos a cámara rápida utilizando la técnica fotográfica time-lapse |
Natalia Muñoz López |
PIIDUZ |
914 |
Continuacion del modelo de Project Based Learning en la Asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática. Integración de ODS. |
Mónica Hernández Giménez |
PIIDUZ |
892 |
Formación transversal y colaborativa entre grados para el análisis del patrimonio arquitectónico |
Miguel Sancho Mir |
PIIDUZ |
544 |
Herramientas interactivas de apoyo a la docencia de la Geometría Descriptiva |
Marta Quintilla Castán |
PIIDUZ |
812 |
Gamificación en inglés aplicada al aprendizaje práctico de Mecánica de Fluidos |
Mario Morales Hernández |
PIIDUZ |
592 |
Integración de asignaturas de Ingeniería Química en Matemáticas |
María Reyes Mallada Viana |
PIIDUZ |
877 |
Gamificación en el estudio "Master de Operaciones Productivas y Logísticas" |
María Pilar Lambán Castillo |
PIIDUZ |
857 |
Implementación de docencia inversa para el desarrollo de competencias específicas y transversales |
María Begoña Peña Pellicer |
PIIDUZ |
763 |
Metodologías de repetición espaciada adaptadas a la curva del olvido (RECO) |
Manuel Bailera Martín |
PIIDUZ |
873 |
Mejorar el aprendizaje mediante la implicación del alumnado en el proceso de evaluación de los trabajos prácticos en las asignaturas de Sistemas Automáticos e Ingeniería de Control |
Luis Miguel Riazuelo Latas |
PIIDUZ |
461 |
Plane Factory - Gamificación virtual |
Lucía Candela Díaz Pérez |
PIEC |
601 |
Estrategia para intensificar la docencia en inglés en las titulaciones de la EINA con objeto de mejorar el perfil de egreso de sus estudiantes y potenciar su internacionalización |
Juan José Marcuello Pablo |
PIIDUZ |
823 |
Aplicación de gafas de realidad virtual a la docencia |
José Luis Bernal Agustín |
PIIDUZ |
827 |
Adaptación de una asignatura de "proyecto" a las instrucciones del plan de ordenación docente |
José Javier Merseguer Hernaiz |
PIIDUZ |
916 |
Seguimiento y mejora de la utilización del prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto |
Jorge José Sierra Pérez |