Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Filosofía y Letras

Programa Id Título Coordinador
PIEC 907 De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras Vicente David Almazán Tomás
PIEC 785 Fylmaciones (segunda edición) María del Carmen Horno Chéliz
PIEC 743 Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) María del Carmen Horno Chéliz
PIET 809 Análisis de la carga de trabajo del estudiantado y propuestas de armonización horizontal en el Grado en Estudios Ingleses Mónica Carolina Calvo Pascual
PIET 647 Encontrarse con Filosofía. 2ª edición Juan Velázquez González
PIET 671 La elaboración del TFG de Historia del Arte: programa de formación y apoyo María Josefa Tarifa Castilla
PIET 755 Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) Jesús Tramullas Saz
PIET 878 Visibilización de los perfiles profesionales y consolidación de las relaciones con los titulados en Información y Documentación Gema Bueno de la Fuente
PIIDUZ 944 Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. Ester Jordana Lluch
PIIDUZ 926 Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 590 Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval Carlos Laliena Corbera
PIIDUZ 560 Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición María Angulo Egea
PIIDUZ 495 Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' Bárbara María Marqueta Gracia
PIIDUZ 813 Diseño e implantación de Curso Cero para el Grado en Información y Documentación Ana Isabel Sánchez Casabón
PIIDUZ 894 El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo Javier de Sola Pueyo
PIIDUZ 886 El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (III) Ana Morte Acín
PIIDUZ 737 EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 496 Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza Jessica Aliaga Lavrijsen
PIIDUZ 527 Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital Andrea Sofía Regueira Martín
PIIDUZ 587 Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales Diego Gaspar Celaya
PIIDUZ 699 Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. María José Estarán Tolosa
PIIDUZ 469 La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media Concepción Villanueva Morte
PIIDUZ 568 La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX María Teresa Escudero Alías
PIIDUZ 459 La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales Jesús Carlos Sáenz Preciado
PIIDUZ 624 Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones Laila Miriam Jreis Navarro