PIEC |
907 |
De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras |
Vicente David Almazán Tomás |
PIEC |
785 |
Fylmaciones (segunda edición) |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIEC |
743 |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIET |
809 |
Análisis de la carga de trabajo del estudiantado y propuestas de armonización horizontal en el Grado en Estudios Ingleses |
Mónica Carolina Calvo Pascual |
PIET |
647 |
Encontrarse con Filosofía. 2ª edición |
Juan Velázquez González |
PIET |
671 |
La elaboración del TFG de Historia del Arte: programa de formación y apoyo |
María Josefa Tarifa Castilla |
PIET |
755 |
Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) |
Jesús Tramullas Saz |
PIET |
878 |
Visibilización de los perfiles profesionales y consolidación de las relaciones con los titulados en Información y Documentación |
Gema Bueno de la Fuente |
PIIDUZ |
944 |
Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. |
Ester Jordana Lluch |
PIIDUZ |
926 |
Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM |
Alberto Castán Chocarro |
PIIDUZ |
590 |
Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval |
Carlos Laliena Corbera |
PIIDUZ |
560 |
Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición |
María Angulo Egea |
PIIDUZ |
495 |
Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' |
Bárbara María Marqueta Gracia |
PIIDUZ |
813 |
Diseño e implantación de Curso Cero para el Grado en Información y Documentación |
Ana Isabel Sánchez Casabón |
PIIDUZ |
894 |
El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo |
Javier de Sola Pueyo |
PIIDUZ |
886 |
El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (III) |
Ana Morte Acín |
PIIDUZ |
737 |
EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
496 |
Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza |
Jessica Aliaga Lavrijsen |
PIIDUZ |
527 |
Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital |
Andrea Sofía Regueira Martín |
PIIDUZ |
587 |
Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales |
Diego Gaspar Celaya |
PIIDUZ |
699 |
Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. |
María José Estarán Tolosa |
PIIDUZ |
469 |
La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media |
Concepción Villanueva Morte |
PIIDUZ |
568 |
La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX |
María Teresa Escudero Alías |
PIIDUZ |
459 |
La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales |
Jesús Carlos Sáenz Preciado |
PIIDUZ |
624 |
Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones |
Laila Miriam Jreis Navarro |