Proyectos aceptados 2018



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIEC 4280 Estandarización de las competencias transversales en las actividades curriculares de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura José Ángel Castellanos Gómez
PIEC 4279 Gestión de actividades extracurriculares para el desarrollo de competencias transversales en la EINA José Ángel Castellanos Gómez
PIET 4259 Análisis estratégico del Máster de Ingeniería Industrial. Propuestas de mejora de la titulación. Miguel Ángel Martínez Barca
PIET 4247 Mecanismos para la evaluación de la carga de trabajo en el segundo cuatrimestre del Máster en Ingeniería Biomédica María de los Ángeles Pérez Ansón
PIET 4265 Coordinación de contenidos en el Grado de Ingeniería Electrónica y Automática en la EINA y en la EUPT Antonio Romeo Tello
PIET 4269 Exposición de proyectos de estudiantes de diseño industrial Ignacio López Forniés
PIET 4266 Prospección del Máster Universitario en Ingeniería Química de la Universidad de Zaragoza Carlos Téllez Ariso
PIET 4270 Seguimiento del abandono inicial y del TFG en el Grado en Ingeniería Mecánica Emilio Julián Royo Vázquez
PIIDUZ 4179 Aplicación de la práctica del mindfulness para facilitar la atención, comprensión y memoria visual en la asignatura de Expresión Artística I. Ana Serrano Tierz
PIIDUZ 4084 Aplicación de nuevas herramientas TIC y evaluación de su influencia en los resultados académicos en Ingeniería Jesús Ceamanos Lavilla
PIIDUZ 4054 Aprender enseñando: un cambio de roles en el proceso de enseñanza-aprendizaje, desde el diseño a la evaluación Sandra Silvia Baldassarri
PIIDUZ 4106 Aprendizaje activo del alumno de Matemáticas I en Grados de Ingeniería: flip teaching mediante la creación de material audiovisual y tests en Moodle para el repaso de conocimientos previos Ester Pérez Sinusía
PIIDUZ 4195 Aproximación multidisciplinar a la docencia de electrónica biomédica Óscar Lucía Gil
PIIDUZ 4099 Combinando el modelo de aula inversa con el uso de TIC y metodologías activas María Begoña Peña Pellicer
PIIDUZ 4094 Cómo conseguir un aprendizaje continuo y profundo utilizando la plataforma Moodle: cuestionarios y actividades de aprendizaje significativo. José Antonio Rojo Martínez
PIIDUZ 4174 Cómo conseguir un aprendizaje más profundo y la difusión de resultados mediante la exposición y defensa de los modelos funcional y formal del trabajo de módulo de 2º curso 2º cuatrimestre. José María Agudo Valiente
PIIDUZ 4087 Coordinación horizontal entre cuatro asignaturas de tercer curso del Grado en Ingeniería Química Gloria Gea Galindo
PIIDUZ 4118 Desarrollo y valoración de herramientas audiovisuales interactivas para la formación en el Grado de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación José Ramón Beltrán Blázquez
PIIDUZ 4156 Diseño de infografías para la organización de la información en proyectos colaborativos Carmen Rodrigo Cardiel
PIIDUZ 4051 Estrategias de gamificación, y aprendizaje entre pares, para la adquisición de competencias en la asignatura Criterios de Diseño de Máquinas, del grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales Daniel Elduque Viñuales
PIIDUZ 4127 Fomento del trabajo autónomo y continuo del estudiante aplicando como metodología la clase invertida. Natalia Boal Sánchez
PIIDUZ 4152 Gamificación y Serious-Game. Recursos Complementarios en el Aprendizaje Personalizado. Jesús Sergio Artal Sevil
PIIDUZ 4075 Implantación de un sistema de gestión documental comercial para la gestión de los planos en los proyectos en la asignatura Oficina Técnica Ana Cristina Royo Sánchez
PIIDUZ 4091 Mejora de la comunicación oral y del trabajo en equipo en el campo de la ingeniería energética. Sergio Usón Gil
PIIDUZ 4196 Plataforma Multi-Asignatura para la Mejora del Aprendizaje en el Grado en Ingeniería Informática: Ensayo con Alumnos (Continuación de PIIDUZ_17_365) Rubén Gran Tejero