PIEC |
4280 |
Estandarización de las competencias transversales en las actividades curriculares de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura |
José Ángel Castellanos Gómez |
PIEC |
4279 |
Gestión de actividades extracurriculares para el desarrollo de competencias transversales en la EINA |
José Ángel Castellanos Gómez |
PIET |
4259 |
Análisis estratégico del Máster de Ingeniería Industrial. Propuestas de mejora de la titulación. |
Miguel Ángel Martínez Barca |
PIET |
4247 |
Mecanismos para la evaluación de la carga de trabajo en el segundo cuatrimestre del Máster en Ingeniería Biomédica |
María de los Ángeles Pérez Ansón |
PIET |
4265 |
Coordinación de contenidos en el Grado de Ingeniería Electrónica y Automática en la EINA y en la EUPT |
Antonio Romeo Tello |
PIET |
4269 |
Exposición de proyectos de estudiantes de diseño industrial |
Ignacio López Forniés |
PIET |
4266 |
Prospección del Máster Universitario en Ingeniería Química de la Universidad de Zaragoza |
Carlos Téllez Ariso |
PIET |
4270 |
Seguimiento del abandono inicial y del TFG en el Grado en Ingeniería Mecánica |
Emilio Julián Royo Vázquez |
PIIDUZ |
4179 |
Aplicación de la práctica del mindfulness para facilitar la atención, comprensión y memoria visual en la asignatura de Expresión Artística I. |
Ana Serrano Tierz |
PIIDUZ |
4084 |
Aplicación de nuevas herramientas TIC y evaluación de su influencia en los resultados académicos en Ingeniería |
Jesús Ceamanos Lavilla |
PIIDUZ |
4054 |
Aprender enseñando: un cambio de roles en el proceso de enseñanza-aprendizaje, desde el diseño a la evaluación |
Sandra Silvia Baldassarri |
PIIDUZ |
4106 |
Aprendizaje activo del alumno de Matemáticas I en Grados de Ingeniería: flip teaching mediante la creación de material audiovisual y tests en Moodle para el repaso de conocimientos previos |
Ester Pérez Sinusía |
PIIDUZ |
4195 |
Aproximación multidisciplinar a la docencia de electrónica biomédica |
Óscar Lucía Gil |
PIIDUZ |
4099 |
Combinando el modelo de aula inversa con el uso de TIC y metodologías activas |
María Begoña Peña Pellicer |
PIIDUZ |
4094 |
Cómo conseguir un aprendizaje continuo y profundo utilizando la plataforma Moodle: cuestionarios y actividades de aprendizaje significativo. |
José Antonio Rojo Martínez |
PIIDUZ |
4174 |
Cómo conseguir un aprendizaje más profundo y la difusión de resultados mediante la exposición y defensa de los modelos funcional y formal del trabajo de módulo de 2º curso 2º cuatrimestre. |
José María Agudo Valiente |
PIIDUZ |
4087 |
Coordinación horizontal entre cuatro asignaturas de tercer curso del Grado en Ingeniería Química |
Gloria Gea Galindo |
PIIDUZ |
4118 |
Desarrollo y valoración de herramientas audiovisuales interactivas para la formación en el Grado de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación |
José Ramón Beltrán Blázquez |
PIIDUZ |
4156 |
Diseño de infografías para la organización de la información en proyectos colaborativos |
Carmen Rodrigo Cardiel |
PIIDUZ |
4051 |
Estrategias de gamificación, y aprendizaje entre pares, para la adquisición de competencias en la asignatura Criterios de Diseño de Máquinas, del grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales |
Daniel Elduque Viñuales |
PIIDUZ |
4127 |
Fomento del trabajo autónomo y continuo del estudiante aplicando como metodología la clase invertida. |
Natalia Boal Sánchez |
PIIDUZ |
4152 |
Gamificación y Serious-Game. Recursos Complementarios en el Aprendizaje Personalizado. |
Jesús Sergio Artal Sevil |
PIIDUZ |
4075 |
Implantación de un sistema de gestión documental comercial para la gestión de los planos en los proyectos en la asignatura Oficina Técnica |
Ana Cristina Royo Sánchez |
PIIDUZ |
4091 |
Mejora de la comunicación oral y del trabajo en equipo en el campo de la ingeniería energética. |
Sergio Usón Gil |
PIIDUZ |
4196 |
Plataforma Multi-Asignatura para la Mejora del Aprendizaje en el Grado en Ingeniería Informática: Ensayo con Alumnos (Continuación de PIIDUZ_17_365) |
Rubén Gran Tejero |