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Fomento del trabajo autónomo y continuo del estudiante aplicando como metodología la clase invertida.



Programa: PIIDUZ (Programa de Incentivación de la Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza)
Línea: PIIDUZ_1
Convocatoria: 2018
ID del proyecto: 4127
Código del proyecto: PIIDUZ_18_135
Centro: Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Unidad de planificación: 226 (Departamento de Matemática Aplicada )
Coordinador: Natalia Boal Sánchez

Descripción

Nuestra continua preocupación por conseguir un aprendizaje significativo que implique una participación activa, continua y autónoma del estudiante nos lleva a repensar los modelos formativos para ir adaptándolos a las necesidades que vamos detectando en nuestros grupos de estudiantes. En este contexto, nuestro objetivo en este proyecto es el de poner en práctica la metodología de clase invertida en las sesiones prácticas de ordenador de la asignatura de Matemáticas II del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática (GIEA). Asimismo, será objetivo de este proyecto medir la validez del modelo pedagógico, por lo que diseñaremos encuestas para recoger datos y obtener conclusiones, tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo.