PICT |
4963 |
Inteligencia emocional en la formación de los futuros periodistas y comunicadores |
Joseba Bonaut Iriarte |
PICT |
4966 |
La “violencia cultural” a través de la Historia del Arte. Estrategias para la adquisición de las competencias transversales de la Universidad de Zaragoza |
Jorge Jiménez López |
PIEC |
4734 |
De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras |
Vicente David Almazán Tomás |
PIEC |
4650 |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (tercera edición) |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIET |
5053 |
Apoyo al estudiantado del Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) para la elaboración del TFM |
Vicente Lagüéns Gracia |
PIET |
5005 |
Encontrarse con Filosofía. 3ª edición |
Julien Christian Claude Canavera |
PIET |
5001 |
Implementación y evaluación de la armonización horizontal en la carga de trabajo del estudiantado en el Grado en Estudios Ingleses |
Mónica Carolina Calvo Pascual |
PIET |
5031 |
La adopción de las UNITA Weekly Talks a la asignatura de “Variación lingüística en el aula de ELE” del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera |
Elena Albesa Pedrola |
PIET |
4989 |
Propuestas de mejora en la coordinación del profesorado del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) |
Vicente Lagüéns Gracia |
PIET |
4712 |
Proyecto de coordinación de temarios y procedimientos de evaluación en asignaturas de Formación Básica del Grado en Filosofía |
José Luis López López de Lizaga |
PIET |
4798 |
TFG de Historia del Arte: curso de formación y apoyo para su elaboración |
María Josefa Tarifa Castilla |
PIET |
4998 |
Perfiles profesionales de los titulados en Información y Documentación |
Gema Bueno de la Fuente |
PIET |
5037 |
Reinventando el Grado en Información y Documentación: prospectiva científica y profesional |
Jesús Tramullas Saz |
PIET |
4958 |
PERIODINNOVA Proyecto de Innovación Estratégica del Grado en Periodismo: Metodologías activas y colaborativas |
Miguel Ángel Esteban Navarro |
PIIDUZ |
4695 |
Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tercera Edición |
María Angulo Egea |
PIIDUZ |
4735 |
Cultura y globalización del mundo en la Edad Moderna a través de la pintura |
Rebeca Carretero Calvo |
PIIDUZ |
4633 |
Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos II: DE LA 'MINIMOTECA' AL AULA |
Bárbara María Marqueta Gracia |
PIIDUZ |
4665 |
Diseño de rutas culturales alternativas como herramienta activa de aprendizaje para la docencia en Historia del Arte |
Julio Andrés Gracia Lana |
PIIDUZ |
4651 |
El #Twitterparalingüistas en la Docencia Universitaria |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIIDUZ |
4802 |
El estudio de casos como metodología activa en el Grado de Periodismo: Una aproximación en femenino a la realidad del mercado artístico actual |
Ana Asión Suñer |
PIIDUZ |
4622 |
El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo (2ª edición) |
Javier de Sola Pueyo |
PIIDUZ |
4779 |
EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
4661 |
Estrategias para fomentar los debates y el feedback constructivo tras las presentaciones orales en lengua inglesa |
Pablo Gómez Muñoz |
PIIDUZ |
4984 |
Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua, II |
María José Estarán Tolosa |
PIIDUZ |
5018 |
La Arqueozoología como herramienta de aprendizaje práctico en Prehistoria y Arqueología |
Rafael Antonio Domingo Martínez |