PIIDUZ |
514 |
Alfabetización, acompañamiento educativo e inclusión social de los refugiados y las refugiadas procedentes de Ucrania: Un proyecto de ApS en colaboración con Cruz Roja Huesca |
María Mairal Llebot |
PIIDUZ |
580 |
Ampliación de contenidos del Museo virtual de Mineralogía: incorporación de materiales didácticos y cuestionarios de autoevaluación |
Guiomar Calvo Sevillano |
PIIDUZ |
830 |
Desarrollo de competencias personales y habilidades para la vida con el uso de TIC, TAC, TEP en alumnado universitario |
Raquel Pérez Ordás |
PIIDUZ |
563 |
Design thinking, neurodidáctica y trabajo cooperativo a través del uso de mapas temáticos para el desarrollo competencial en universitarios |
Alberto Quílez Robres |
PIIDUZ |
852 |
Diseño de un programa de actividades musicales para contribuir al acceso a la lectura y escritura, y para mejorar la dislexia. |
Susana Alicia Sarfson Gleizer |
PIIDUZ |
620 |
El binomio gamificación-aprendizaje cooperativo para el desarrollo de competencias transversales: un análisis de rendimiento y percepciones |
Cecilia Latorre Cosculluela |
PIIDUZ |
858 |
El booktrailer como herramienta para la reflexión sobre recursos didácticos destinados a la educación lingüística. |
Iris Orosia Campos Bandrés |
PIIDUZ |
741 |
Estrategias restaurativas para promover centros emocionalmente sostenibles |
Marta Torrente Bueno |
PIIDUZ |
564 |
Experiencia de aprendizaje servicio basada en el estudio de casos para la elaboración de recursos didácticos destinados a la enseñanza de la lengua aragonesa. |
Iris Orosia Campos Bandrés |
PIIDUZ |
764 |
FORMANDO PROFESIONALES INCLUSIVOS: SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN HACIA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL II |
Raquel Lozano Blasco |
PIIDUZ |
472 |
Fotobiografía: Una herramienta para optimizar el aprendizaje y la evaluación de competencias emocionales. |
Manuel Alcaraz Iborra |
PIIDUZ |
504 |
INSIDE-OUT: La auto-observación y el journaling como herramientas de autoconciencia cognitivo-emocional |
Leticia Pilar Mosteo Chagoyen |
PIIDUZ |
725 |
Internacionalización en Casa: desarrollo de competencias interculturales y reducción de prejuicios |
Amalia Raquel Pérez Nebra |
PIIDUZ |
774 |
Introducción de la práctica de la Compasión en el grado en Magisterio en Educación Primaria |
Daniel Campos Bacas |
PIIDUZ |
849 |
La iconografía musical y la organología en la expresión musical y plástica: nuevas experiencias en el Grado en Magisterio en Educación Primaria. |
Carmen María Zavala Arnal |
PIIDUZ |
674 |
La investigación científica de las competencias emocionales en la salud universitaria |
Eva María Lira Rodríguez |
PIIDUZ |
844 |
La jota aragonesa en la educación musical universitaria: nuevas perspectivas. |
Carmen María Zavala Arnal |
PIIDUZ |
870 |
Psicología de la educación a través de podcast: una experiencia innovadora |
Paola Herrera Mercadal |
PIIDUZ |
747 |
Sensibilización del profesorado en formación sobre el consumo responsable y el manejo de residuos y su contribución a la sostenibilidad |
Annabella Salamanca Villate |
PIIDUZ |
710 |
Efectividad del flipped classroom y la gamificación en el desarrollo académico y personal del alumnado universitario. |
Verónica Sierra Sánchez |
PIIDUZ |
941 |
EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (VI) |
José Antonio Julián Clemente |
PISOC |
491 |
Aprendizaje servicio en la colaboración con la educación de personas con Síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales |
Jorge Arbués Salazar |
PISOC |
682 |
Diseño de Proyectos de Aprendizaje Servicio desde el alumnado universitario, para desarrollar habilidades para la vida y bienestar psicológico con uso de TIC/TAC/TEP en escuelas de Educación Primaria |
Raquel Pérez Ordás |
PISOC |
493 |
Proyecto de innovación Social (Psicoc): La red universitaria del ApS en el Campus de Huesca. Aprender haciendo comunidad |
Marta Liesa Orús |
PRAUZ |
841 |
Recursos para el aprendizaje de la lengua aragonesa. Actividades de comprensión oral y escrita (A2-B1) |
María Teresa Moret Oliver |