Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 514 Alfabetización, acompañamiento educativo e inclusión social de los refugiados y las refugiadas procedentes de Ucrania: Un proyecto de ApS en colaboración con Cruz Roja Huesca María Mairal Llebot
PIIDUZ 580 Ampliación de contenidos del Museo virtual de Mineralogía: incorporación de materiales didácticos y cuestionarios de autoevaluación Guiomar Calvo Sevillano
PIIDUZ 830 Desarrollo de competencias personales y habilidades para la vida con el uso de TIC, TAC, TEP en alumnado universitario Raquel Pérez Ordás
PIIDUZ 563 Design thinking, neurodidáctica y trabajo cooperativo a través del uso de mapas temáticos para el desarrollo competencial en universitarios Alberto Quílez Robres
PIIDUZ 852 Diseño de un programa de actividades musicales para contribuir al acceso a la lectura y escritura, y para mejorar la dislexia. Susana Alicia Sarfson Gleizer
PIIDUZ 620 El binomio gamificación-aprendizaje cooperativo para el desarrollo de competencias transversales: un análisis de rendimiento y percepciones Cecilia Latorre Cosculluela
PIIDUZ 858 El booktrailer como herramienta para la reflexión sobre recursos didácticos destinados a la educación lingüística. Iris Orosia Campos Bandrés
PIIDUZ 741 Estrategias restaurativas para promover centros emocionalmente sostenibles Marta Torrente Bueno
PIIDUZ 564 Experiencia de aprendizaje servicio basada en el estudio de casos para la elaboración de recursos didácticos destinados a la enseñanza de la lengua aragonesa. Iris Orosia Campos Bandrés
PIIDUZ 764 FORMANDO PROFESIONALES INCLUSIVOS: SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN HACIA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL II Raquel Lozano Blasco
PIIDUZ 472 Fotobiografía: Una herramienta para optimizar el aprendizaje y la evaluación de competencias emocionales. Manuel Alcaraz Iborra
PIIDUZ 504 INSIDE-OUT: La auto-observación y el journaling como herramientas de autoconciencia cognitivo-emocional Leticia Pilar Mosteo Chagoyen
PIIDUZ 725 Internacionalización en Casa: desarrollo de competencias interculturales y reducción de prejuicios Amalia Raquel Pérez Nebra
PIIDUZ 774 Introducción de la práctica de la Compasión en el grado en Magisterio en Educación Primaria Daniel Campos Bacas
PIIDUZ 849 La iconografía musical y la organología en la expresión musical y plástica: nuevas experiencias en el Grado en Magisterio en Educación Primaria. Carmen María Zavala Arnal
PIIDUZ 674 La investigación científica de las competencias emocionales en la salud universitaria Eva María Lira Rodríguez
PIIDUZ 844 La jota aragonesa en la educación musical universitaria: nuevas perspectivas. Carmen María Zavala Arnal
PIIDUZ 870 Psicología de la educación a través de podcast: una experiencia innovadora Paola Herrera Mercadal
PIIDUZ 747 Sensibilización del profesorado en formación sobre el consumo responsable y el manejo de residuos y su contribución a la sostenibilidad Annabella Salamanca Villate
PIIDUZ 710 Efectividad del flipped classroom y la gamificación en el desarrollo académico y personal del alumnado universitario. Verónica Sierra Sánchez
PIIDUZ 941 EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (VI) José Antonio Julián Clemente
PISOC 491 Aprendizaje servicio en la colaboración con la educación de personas con Síndrome de Down o con otras discapacidades intelectuales Jorge Arbués Salazar
PISOC 682 Diseño de Proyectos de Aprendizaje Servicio desde el alumnado universitario, para desarrollar habilidades para la vida y bienestar psicológico con uso de TIC/TAC/TEP en escuelas de Educación Primaria Raquel Pérez Ordás
PISOC 493 Proyecto de innovación Social (Psicoc): La red universitaria del ApS en el Campus de Huesca. Aprender haciendo comunidad Marta Liesa Orús
PRAUZ 841 Recursos para el aprendizaje de la lengua aragonesa. Actividades de comprensión oral y escrita (A2-B1) María Teresa Moret Oliver