Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Medicina

Programa Id Título Coordinador
PIET 611 Curso con simulador quirúrgico para la docencia de la microcirugía Elena García Martín
PIET 801 Optimización de la transversalidad en la docencia en el Grado de Medicina sobre enfermedades infecciosas, resistencia antibiótica y optimización de uso de antimicrobianos José Ramón Paño Pardo
PIIDUZ 550 Ampliación de las clases con Flip Teaching en la asignatura de Obstetricia y Ginecología Diego Lerma Puertas
PIIDUZ 811 Aprender a ser docente a nivel universitario (II) José Antonio Aínsa Claver
PIIDUZ 939 Auscultación patológica en cardiología con un instrumento de simulación de auscultación Martín Laclaustra Gimeno
PIIDUZ 641 Comunicando para aprender a comunicar: "el reto de la semana" Cruz Belén Bartolomé Moreno
PIIDUZ 720 Elaboración de un manual de estilo: una herramienta para mejorar la competencia en comunicación José Antonio Aínsa Claver
PIIDUZ 618 INTERÉS DEL APRENDIZAJE DE LOS MÉTODOS DE DIAGNÓSTICO FUNCIONAL PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA José Joaquín García García
PIIDUZ 889 La interdisciplinariedad entre Facultades: Píldoras formativas de intercambio para el alumnado María del Carmen Garza García
PIIDUZ 685 Las TIC como herramienta docente: ludificación de la enseñanza de Neurología Sonia Santos Lasaosa
PIIDUZ 542 Nuevas estrategias para promover la investigación y la divulgación en ciencia en el XIII Congreso Científico de Estudiantes de Fisiología Ana Latorre Pellicer
PIIDUZ 684 Podcasts biomédicos como método de enseñanza en Neurología Sonia Santos Lasaosa
PIIDUZ 468 LOS JUEGOS DE LA TELE TRANSPORTADOS AL AULA DE ANATOMIA Alberto García Barrios
PIIDUZ 921 MicroMundo: un proyecto consolidado y multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio Ainhoa Lucía Quintana
PIIDUZ 890 Estudio de las diferencias entre el cuestionario Motivated Strategies for Learning Questionnaire (MSLQ) corto y largo en una misma población Manuel Guerra Sánchez
PIIDUZ 929 Estudio del metabolismo del equilibrio acido-base mediante aprendizaje basado en solución de problemas ABSP/ABP Manuel Guerra Sánchez
PIIDUZ 480 Metodologías docentes activas orientadas para la adquisición de las competencias transversales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible Jorge Vicente Romero
PIIDUZ 927 RELACIÓN ENTRE ESTILOS Y PATRONES DE APRENDIZAJE CON EL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO en estudiantes de medicina y CC de la salud María Soledad Soria Aznar