PIET |
611 |
Curso con simulador quirúrgico para la docencia de la microcirugía |
Elena García Martín |
PIET |
801 |
Optimización de la transversalidad en la docencia en el Grado de Medicina sobre enfermedades infecciosas, resistencia antibiótica y optimización de uso de antimicrobianos |
José Ramón Paño Pardo |
PIIDUZ |
550 |
Ampliación de las clases con Flip Teaching en la asignatura de Obstetricia y Ginecología |
Diego Lerma Puertas |
PIIDUZ |
811 |
Aprender a ser docente a nivel universitario (II) |
José Antonio Aínsa Claver |
PIIDUZ |
939 |
Auscultación patológica en cardiología con un instrumento de simulación de auscultación |
Martín Laclaustra Gimeno |
PIIDUZ |
641 |
Comunicando para aprender a comunicar: "el reto de la semana" |
Cruz Belén Bartolomé Moreno |
PIIDUZ |
720 |
Elaboración de un manual de estilo: una herramienta para mejorar la competencia en comunicación |
José Antonio Aínsa Claver |
PIIDUZ |
618 |
INTERÉS DEL APRENDIZAJE DE LOS MÉTODOS DE DIAGNÓSTICO FUNCIONAL PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA |
José Joaquín García García |
PIIDUZ |
889 |
La interdisciplinariedad entre Facultades: Píldoras formativas de intercambio para el alumnado |
María del Carmen Garza García |
PIIDUZ |
685 |
Las TIC como herramienta docente: ludificación de la enseñanza de Neurología |
Sonia Santos Lasaosa |
PIIDUZ |
542 |
Nuevas estrategias para promover la investigación y la divulgación en ciencia en el XIII Congreso Científico de Estudiantes de Fisiología |
Ana Latorre Pellicer |
PIIDUZ |
684 |
Podcasts biomédicos como método de enseñanza en Neurología |
Sonia Santos Lasaosa |
PIIDUZ |
468 |
LOS JUEGOS DE LA TELE TRANSPORTADOS AL AULA DE ANATOMIA |
Alberto García Barrios |
PIIDUZ |
921 |
MicroMundo: un proyecto consolidado y multidisciplinar de Aprendizaje-Servicio |
Ainhoa Lucía Quintana |
PIIDUZ |
890 |
Estudio de las diferencias entre el cuestionario Motivated Strategies for Learning Questionnaire (MSLQ) corto y largo en una misma población |
Manuel Guerra Sánchez |
PIIDUZ |
929 |
Estudio del metabolismo del equilibrio acido-base mediante aprendizaje basado en solución de problemas ABSP/ABP |
Manuel Guerra Sánchez |
PIIDUZ |
480 |
Metodologías docentes activas orientadas para la adquisición de las competencias transversales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
Jorge Vicente Romero |
PIIDUZ |
927 |
RELACIÓN ENTRE ESTILOS Y PATRONES DE APRENDIZAJE CON EL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO en estudiantes de medicina y CC de la salud |
María Soledad Soria Aznar |