Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Filosofía y Letras

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 926 Análisis estético en el diseño conceptual de productos desde la perspectiva de género en una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PISOC 931 Aprendizaje y servicio para la formación en mediación cultural (Grado en Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural) Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 554 Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III Alberto Montaner Frutos
PIIDUZ 687 Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 949 CafELE Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 886 El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (III) Ana Morte Acín
PRAUZ 751 La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa Ana Soler Pérez
PIIDUZ 935 Microescenarios de aprendizaje personalizado con materiales educativos de calidad creados entre iguales Ana Cristina Mancho de la Iglesia
PIIDUZ 813 Diseño e implantación de Curso Cero para el Grado en Información y Documentación Ana Isabel Sánchez Casabón
PIIDUZ 527 Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital Andrea Sofía Regueira Martín
PIIDUZ 495 Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' Bárbara María Marqueta Gracia
PIIDUZ 610 Lingüística para todos VIII: Consolidando Zaragoza Lingüística a la Carta Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano
PIIDUZ 590 Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval Carlos Laliena Corbera
PIIDUZ 943 El culto a las reliquias: entre lo material y lo etéreo Carolina Beatriz Naya Franco
PIIDUZ 469 La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media Concepción Villanueva Morte
PIIDUZ 732 CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 737 EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 780 Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas Daniel Fedor Hübner
PISOC 953 UcraELE Demelsa Ortiz Cruz
PIIDUZ 587 Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales Diego Gaspar Celaya
PIIDUZ 944 Ágora digital: el podcast como herramienta pedagógica en el Grado de filosofía. Ester Jordana Lluch
PIET 878 Visibilización de los perfiles profesionales y consolidación de las relaciones con los titulados en Información y Documentación Gema Bueno de la Fuente
PIIDUZ 894 El podcast como elemento de divulgación de la ciencia y de adquisición de habilidades comunicativas en estudiantes e investigadores más allá del grado de Periodismo Javier de Sola Pueyo
PIIDUZ 496 Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza Jessica Aliaga Lavrijsen
PIET 755 Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) Jesús Tramullas Saz