Proyectos aceptados 2022



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Filosofía y Letras

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 459 La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales Jesús Carlos Sáenz Preciado
PIIDUZ 469 La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media Concepción Villanueva Morte
PIIDUZ 484 Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura Arte aragonés (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales Mónica Vázquez Astorga
PIIDUZ 495 Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' Bárbara María Marqueta Gracia
PIIDUZ 496 Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza Jessica Aliaga Lavrijsen
PIIDUZ 527 Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital Andrea Sofía Regueira Martín
PIIDUZ 553 Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 2 Manuel Bea Martínez
PIIDUZ 554 Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III Alberto Montaner Frutos
PIIDUZ 560 Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición María Angulo Egea
PIIDUZ 568 La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX María Teresa Escudero Alías
PIIDUZ 587 Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales Diego Gaspar Celaya
PIIDUZ 590 Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval Carlos Laliena Corbera
PIIDUZ 610 Lingüística para todos VIII: Consolidando Zaragoza Lingüística a la Carta Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano
PIIDUZ 624 Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones Laila Miriam Jreis Navarro
PIET 647 Encontrarse con Filosofía. 2ª edición Juan Velázquez González
PIET 671 La elaboración del TFG de Historia del Arte: programa de formación y apoyo María Josefa Tarifa Castilla
PIIDUZ 687 Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 699 Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. María José Estarán Tolosa
PIIDUZ 700 III Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Remontar sobre los Mitos de la Economía Juan Velázquez González
PIIDUZ 732 CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 737 EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS Daniel Mesa Gancedo
PISOC 740 Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género Luis Mariano Blanco Domingo
PIEC 743 Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) María del Carmen Horno Chéliz
PRAUZ 751 La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa Ana Soler Pérez
PIET 755 Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) Jesús Tramullas Saz