PIIDUZ |
459 |
La visión del patrimonio arqueológico a través de los medios de comunicación: prensa escrita y periódicos digitales |
Jesús Carlos Sáenz Preciado |
PIIDUZ |
469 |
La docencia en Historia con perspectiva de género: agencia, experiencia e identidad femenina en la Edad Media |
Concepción Villanueva Morte |
PIIDUZ |
484 |
Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura Arte aragonés (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales |
Mónica Vázquez Astorga |
PIIDUZ |
495 |
Desarrollo competencial de la gramática a través de pares mínimos: 'MINIMOTECA' |
Bárbara María Marqueta Gracia |
PIIDUZ |
496 |
Estudio del lenguaje inclusivo y el uso del género neutro en la docencia del Grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza |
Jessica Aliaga Lavrijsen |
PIIDUZ |
527 |
Evaluación y feedback de la destreza oral en lengua inglesa: del aula a un entorno digital |
Andrea Sofía Regueira Martín |
PIIDUZ |
553 |
Repositorio Digital de calcos históricos como herramienta de aprendizaje en Prehistoria. Fase 2 |
Manuel Bea Martínez |
PIIDUZ |
554 |
Poética emblemática: La Emblemática como herramienta docente III |
Alberto Montaner Frutos |
PIIDUZ |
560 |
Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Segunda edición |
María Angulo Egea |
PIIDUZ |
568 |
La representación de los ODS en las literaturas inglesa y norteamericana del siglo XIX |
María Teresa Escudero Alías |
PIIDUZ |
587 |
Gain-up! Play-up! Fomento de la participación, interacción y transferencia del conocimiento histórico a través de las Redes Sociales |
Diego Gaspar Celaya |
PIIDUZ |
590 |
Analizando el poder, deconstruyendo los relatos. La mejora de la competencias críticas del alumnado desde la arqueología medieval |
Carlos Laliena Corbera |
PIIDUZ |
610 |
Lingüística para todos VIII: Consolidando Zaragoza Lingüística a la Carta |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PIIDUZ |
624 |
Las tecnologías del lenguaje para el aprendizaje del árabe como segunda lengua: un léxico de las emociones |
Laila Miriam Jreis Navarro |
PIET |
647 |
Encontrarse con Filosofía. 2ª edición |
Juan Velázquez González |
PIET |
671 |
La elaboración del TFG de Historia del Arte: programa de formación y apoyo |
María Josefa Tarifa Castilla |
PIIDUZ |
687 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIIDUZ |
699 |
Historia sobre piedra, metal y cerámica. Introducción al uso de fuentes epigráficas en la docencia de Historia antigua. |
María José Estarán Tolosa |
PIIDUZ |
700 |
III Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Remontar sobre los Mitos de la Economía |
Juan Velázquez González |
PIIDUZ |
732 |
CONTINENTE DESBORDANTE/CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
737 |
EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS |
Daniel Mesa Gancedo |
PISOC |
740 |
Femenino plural: estudios en Información y Documentación con perspectiva de género |
Luis Mariano Blanco Domingo |
PIEC |
743 |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) |
María del Carmen Horno Chéliz |
PRAUZ |
751 |
La competencia de la comprensión escrita en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua francesa |
Ana Soler Pérez |
PIET |
755 |
Reinventando el Grado en Información y Documentación: estrategias de mejora curricular (fase 2) |
Jesús Tramullas Saz |