PIEC |
692 |
Análisis de los requerimientos para la implantación de las ECOES en las titulaciones de Ciencias de la Salud |
María Ángeles Franco Sierra |
PIEC |
750 |
Análisis estratégico sobre la evaluación en las titulaciones de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIEC |
748 |
Análisis y difusión de la formación matemática requerida para la adquisición de las competencias establecidas en los planes de estudios en Ingeniería y Arquitectura de la EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIEC |
907 |
De Letras: Club de lectura de la Facultad de Filosofía y Letras |
Vicente David Almazán Tomás |
PIEC |
603 |
Desarrollo de acciones del Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Salud para la promoción de los ODS: reto 2024. |
María Ángeles Franco Sierra |
PIEC |
600 |
Desarrollo e implementación de un modelo de seguimiento de egreso en la EINA. |
Jorge Rosell Martínez |
PIEC |
601 |
Estrategia para intensificar la docencia en inglés en las titulaciones de la EINA con objeto de mejorar el perfil de egreso de sus estudiantes y potenciar su internacionalización |
Juan José Marcuello Pablo |
PIEC |
785 |
Fylmaciones (segunda edición) |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIEC |
664 |
Integrando transversalmente los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en la Facultad de Veterinaria (III) |
Ignacio Álvarez Lanzarote |
PIEC |
951 |
La estandarización y digitalización de procesos en la elección de director de TFG y tutor y destino de prácticas externas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas |
Cristina Ferrer García |
PIEC |
743 |
Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras (segunda edición) |
María del Carmen Horno Chéliz |
PIEC |
656 |
Organización de Jornadas para la presentación y divulgación de los Trabajos Fin de Grado en las Titulaciones de Ciencias de la Salud |
Elena Estebanez de Miguel |
PIET |
701 |
"Fortalecimiento de la coordinación intermodular en el máster NANOMAT. Ejemplo basado en el estudio secuencial de una misma muestra sintetizada por procedimientos bottom-up y analizada por varias técnicas de caracterización |
María Pilar Pina Iritia |
PIET |
809 |
Análisis de la carga de trabajo del estudiantado y propuestas de armonización horizontal en el Grado en Estudios Ingleses |
Mónica Carolina Calvo Pascual |
PIET |
761 |
Análisis de la experiencia del trabajo de módulo y propuesta de nuevos enfoques para el futuro. |
Iván Lidón López |
PIET |
723 |
Autoevaluación y ajuste de conocimientos previos en el MU en CSTA II |
Chelo Ferreira González |
PIET |
673 |
CONECT-TO: Tejiendo redes universidad-sociedad |
Alba Cambra Aliaga |
PIET |
483 |
Coordinación vertical de bibliografía y nomenclaturas de la asignatura "Essences of Management" en el Grado de Administración y Dirección de Empresas con docencia en inglés |
Jorge Fleta Asín |
PIET |
611 |
Curso con simulador quirúrgico para la docencia de la microcirugía |
Elena García Martín |
PIET |
679 |
Del aula al máster VI |
Rosa María Serrano Pastor |
PIET |
571 |
Desarrollo de un programa de onboarding para nuevos estudiantes del Máster Universitario en Gestión Estratégica de Recursos Humanos |
Elena Fernández del Río |
PIET |
938 |
Difusión y registro sobre la inserción laboral tras los estudios de Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
Susana Lorán Ayala |
PIET |
647 |
Encontrarse con Filosofía. 2ª edición |
Juan Velázquez González |
PIET |
772 |
Evaluación de la adquisición de competencias en la asignatura de Prácticas externas del Máster Universitario en Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos |
María Lourdes Sánchez Paniagua |
PIET |
566 |
Jornada Una Salud: del aula a la realidad |
Inmaculada Martín Burriel |