Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PRAUZ 131 Ampliación de materiales de soporte para la docencia del electromagnetismo. Aprendizaje activo y contextualizado. Carlos Sánchez Azqueta
PIEC 186 ANÁLISIS Y DIFUSIÓN DE LA FORMACIÓN MATEMÁTICA REQUERIDA PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA EN LA EINA Esmeralda Mainar Maza
PIIDUZ 318 AULA INVERTIDA HÍBRIDA, ADAPTABLE Y FLEXIBLE María Inmaculada Gómez Ibáñez
PIIDUZ 25 Auto y co evaluación: un impulso al compromiso del estudiante en su proceso de aprendizaje Ana Serrano Tierz
PIIDUZ 429 Avances en la aplicación de herramienta TIC y evaluación de su influencia en los resultados académicos de teoría y problemas en Ingeniería Jesús Ceamanos Lavilla
PIIDUZ 393 Biblioteca Hypatia: implantación de nuevas funcionalidades de apoyo al aprendizaje autónomo en TIC Antonio Romeo Tello
PIIDUZ 353 Colaboración docente internacional para el desarrollo de procesos sostenibles. Jesús María Arauzo Pérez
PIIDUZ 119 CONSCIOUS CONSTRUCTION Marta Monzón Chavarrías
PIIDUZ 42 Creación de un nuevo modelo de Project Based Learning en la asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática Mónica Hernández Giménez
PRAUZ 65 Curso de autoaprendizaje de diagramas de esfuerzos Iciar Alfaro Ruiz
PRAUZ 168 Curso OCW para la asignatura Introducción a los computadores Juan Segarra Flor
PIIDUZ 198 Desarrollo de la capacidad crítica a través de la evaluación entre iguales en el 1º curso del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Diseño de Producto Jorge José Sierra Pérez
PIIDUZ 28 Desarrollo de una metodología simple para la realización de visitas virtuales José Luis Bernal Agustín
PIIDUZ 277 EDUCATIONAL VIDEOGAMES: NUEVOS RECURSOS TIC PARA ABORDAR LOS CONTENIDOS Y COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DEL SIGLO XXI Jesús Sergio Artal Sevil
PIEC 164 EINA, centro comprometido con la AGENDA 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Titulaciones, estudiantes y actividad de campus. María Benita Murillo Esteban
PIIDUZ 121 El prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Jorge José Sierra Pérez
PIIDUZ 245 Equipo docente de física II Jesús Letosa Fleta
PIIDUZ 305 Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de aula inversa en el ámbito de la Ingeniería (II). María Begoña Peña Pellicer
PIIDUZ 441 Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA Francisco Javier Fabra Caro
PIIDUZ 444 Evaluación de trabajos de investigación sobre gestión de innovación Pedro Sánchez Sellero
PIIDUZ 317 Evaluación entre pares y autoevaluación mediante talleres Moodle en las asignaturas de Diseño Asistido por Ordenador. David Ranz Angulo
PIIDUZ 88 Evolución de las prácticas de asignatura hacia grupos de trabajo híbridos mediante uso de herramientas y metodologías TAC Isabel Clavería Ambroj
PIET 141 EXPOSICION DE PROYECTOS DE ESTUDIANTES DE DISEÑO INDUSTRIAL Eduardo José Manchado Pérez
PIIDUZ 202 Formación basada en proyectos - Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta Sergio Aguado Jiménez
PIIDUZ 92 Gamificación en el estudio "Experto Universitario en Cadena de Suministro 4.0" María Pilar Lambán Castillo