PRAUZ |
131 |
Ampliación de materiales de soporte para la docencia del electromagnetismo. Aprendizaje activo y contextualizado. |
Carlos Sánchez Azqueta |
PIEC |
186 |
ANÁLISIS Y DIFUSIÓN DE LA FORMACIÓN MATEMÁTICA REQUERIDA PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA EN LA EINA |
Esmeralda Mainar Maza |
PIIDUZ |
318 |
AULA INVERTIDA HÍBRIDA, ADAPTABLE Y FLEXIBLE |
María Inmaculada Gómez Ibáñez |
PIIDUZ |
25 |
Auto y co evaluación: un impulso al compromiso del estudiante en su proceso de aprendizaje |
Ana Serrano Tierz |
PIIDUZ |
429 |
Avances en la aplicación de herramienta TIC y evaluación de su influencia en los resultados académicos de teoría y problemas en Ingeniería |
Jesús Ceamanos Lavilla |
PIIDUZ |
393 |
Biblioteca Hypatia: implantación de nuevas funcionalidades de apoyo al aprendizaje autónomo en TIC |
Antonio Romeo Tello |
PIIDUZ |
353 |
Colaboración docente internacional para el desarrollo de procesos sostenibles. |
Jesús María Arauzo Pérez |
PIIDUZ |
119 |
CONSCIOUS CONSTRUCTION |
Marta Monzón Chavarrías |
PIIDUZ |
42 |
Creación de un nuevo modelo de Project Based Learning en la asignatura de Metodologías Ágiles y Calidad del Grado en Informática |
Mónica Hernández Giménez |
PRAUZ |
65 |
Curso de autoaprendizaje de diagramas de esfuerzos |
Iciar Alfaro Ruiz |
PRAUZ |
168 |
Curso OCW para la asignatura Introducción a los computadores |
Juan Segarra Flor |
PIIDUZ |
198 |
Desarrollo de la capacidad crítica a través de la evaluación entre iguales en el 1º curso del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Diseño de Producto |
Jorge José Sierra Pérez |
PIIDUZ |
28 |
Desarrollo de una metodología simple para la realización de visitas virtuales |
José Luis Bernal Agustín |
PIIDUZ |
277 |
EDUCATIONAL VIDEOGAMES: NUEVOS RECURSOS TIC PARA ABORDAR LOS CONTENIDOS Y COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DEL SIGLO XXI |
Jesús Sergio Artal Sevil |
PIEC |
164 |
EINA, centro comprometido con la AGENDA 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Titulaciones, estudiantes y actividad de campus. |
María Benita Murillo Esteban |
PIIDUZ |
121 |
El prototipado como herramienta de aprendizaje del proceso de diseño en los primeros cursos del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto |
Jorge José Sierra Pérez |
PIIDUZ |
245 |
Equipo docente de física II |
Jesús Letosa Fleta |
PIIDUZ |
305 |
Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de aula inversa en el ámbito de la Ingeniería (II). |
María Begoña Peña Pellicer |
PIIDUZ |
441 |
Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA |
Francisco Javier Fabra Caro |
PIIDUZ |
444 |
Evaluación de trabajos de investigación sobre gestión de innovación |
Pedro Sánchez Sellero |
PIIDUZ |
317 |
Evaluación entre pares y autoevaluación mediante talleres Moodle en las asignaturas de Diseño Asistido por Ordenador. |
David Ranz Angulo |
PIIDUZ |
88 |
Evolución de las prácticas de asignatura hacia grupos de trabajo híbridos mediante uso de herramientas y metodologías TAC |
Isabel Clavería Ambroj |
PIET |
141 |
EXPOSICION DE PROYECTOS DE ESTUDIANTES DE DISEÑO INDUSTRIAL |
Eduardo José Manchado Pérez |
PIIDUZ |
202 |
Formación basada en proyectos - Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta |
Sergio Aguado Jiménez |
PIIDUZ |
92 |
Gamificación en el estudio "Experto Universitario en Cadena de Suministro 4.0" |
María Pilar Lambán Castillo |