Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Escuela de Ingeniería y Arquitectura

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 444 Evaluación de trabajos de investigación sobre gestión de innovación Pedro Sánchez Sellero
PIIDUZ 441 Estudio y comparativa de modelos de aprendizaje digital centrado en el estudiante en el contexto de UNITA Francisco Javier Fabra Caro
PRAUZ 439 Introducción a Unity Pedro Valentín Ubieto Artur
PIIDUZ 429 Avances en la aplicación de herramienta TIC y evaluación de su influencia en los resultados académicos de teoría y problemas en Ingeniería Jesús Ceamanos Lavilla
PIET 422 Integración de casos técnicos en el Máster en Ingeniería Mecánica Emilio Julián Royo Vázquez
PIIDUZ 417 Potenciando el trabajo colaborativo de los estudiantes universitarios Enrique Romero Pascual
PIIDUZ 408 Gamificación en la Oficina Técnica. Documentación de los procesos de dirección y gestión de los proyectos Pedro Valentín Ubieto Artur
PIPOUZ 398 Tutorización y mentorización específica para estudiantado perteneciente a grupos minoritarios Raquel Trillo Lado
PIIDUZ 393 Biblioteca Hypatia: implantación de nuevas funcionalidades de apoyo al aprendizaje autónomo en TIC Antonio Romeo Tello
PIIDUZ 353 Colaboración docente internacional para el desarrollo de procesos sostenibles. Jesús María Arauzo Pérez
PIIDUZ 346 Primeros pasos en la implementación de los ODS en asignaturas de Estadística María del Carmen Galé Pola
PIIDUZ 327 Guía y evaluación del uso de la aplicación de mensajería instantánea Telegram en el proceso de enseñanza-aprendizaje de asignaturas de Grado Francisco José Torcal Milla
PIIDUZ 318 AULA INVERTIDA HÍBRIDA, ADAPTABLE Y FLEXIBLE María Inmaculada Gómez Ibáñez
PIIDUZ 317 Evaluación entre pares y autoevaluación mediante talleres Moodle en las asignaturas de Diseño Asistido por Ordenador. David Ranz Angulo
PIIDUZ 305 Estrategias, recursos y metodologías para la implementación efectiva de aula inversa en el ámbito de la Ingeniería (II). María Begoña Peña Pellicer
PIIDUZ 281 Gamificación para afianzar conceptos relacionados con los ciclos de los materiales en economía circular Alicia Valero Delgado
PIIDUZ 277 EDUCATIONAL VIDEOGAMES: NUEVOS RECURSOS TIC PARA ABORDAR LOS CONTENIDOS Y COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DEL SIGLO XXI Jesús Sergio Artal Sevil
PIIDUZ 270 Una dosis de metodología activa en la asignatura de Operaciones de Separación Carlos Téllez Ariso
PIEC 263 Implantación de una lista unificada de Competencias Transversales en todas las titulaciones de la EINA María Benita Murillo Esteban
PIIDUZ 245 Equipo docente de física II Jesús Letosa Fleta
PIIDUZ 230 Impulso de la creatividad del estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el marco de una experiencia STEAM Alberto Castán Chocarro
PIIDUZ 207 Retroalimentación continua de los estudiantes sobre la labor docente en clases magistrales de Física Alejandra Consejo Vaquero
PIIDUZ 202 Formación basada en proyectos - Integración de herramientas CAD-CAM en la enseñanza de mecanizado mediante arranque de viruta Sergio Aguado Jiménez
PIIDUZ 198 Desarrollo de la capacidad crítica a través de la evaluación entre iguales en el 1º curso del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Diseño de Producto Jorge José Sierra Pérez
PIEC 186 ANÁLISIS Y DIFUSIÓN DE LA FORMACIÓN MATEMÁTICA REQUERIDA PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA EN LA EINA Esmeralda Mainar Maza