Proyectos aceptados 2021



En esta página puede ver los proyectos de esta convocatoria que han sido aprobados por la Comisión Evaluadora y aceptados por su coordinador.


Facultad de Filosofía y Letras

Programa Id Título Coordinador
PIIDUZ 22 Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música Roberto Anadón Mamés
PIIDUZ 4 Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura "Arte y cultura de masas" (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales Mónica Vázquez Astorga
PIIDUZ 24 El podcast como herramienta de aprendizaje activo y recurso docente Ana Segura Anaya
PIIDUZ 26 La docencia en Historia con perspectiva de género: mujeres medievales en la intrahistoria Concepción Villanueva Morte
PIIDUZ 34 Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible María Angulo Egea
PIIDUZ 53 Ciudades antiguas y modernas. El paisaje urbano como herramienta didáctica para el estudio de la Hispania Antigua Borja Díaz Ariño
PIIDUZ 61 Fotografía y Patrimonio Artístico Vicente David Almazán Tomás
PIIDUZ 68 II Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Desmontar Mitos de la Economía Juan Velázquez González
PIIDUZ 89 El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (II) Ana Morte Acín
PIIDUZ 113 Aplicación de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación al aprendizaje del Periodismo: Plataforma Digital Entremedios Antonia Isabel Nogales Bocio
PIIDUZ 146 Los ODS en el aula. Realización de reportajes de televisión por un mundo más sostenible. Ana Cristina Mancho de la Iglesia
PIIDUZ 151 Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II Alberto Montaner Frutos
PIIDUZ 155 Short Fiction Writers Club/ Club der Kurzschrifstelle María del Pilar Royo Grasa
PIIDUZ 178 Aprendiendo estrategias de comunicación digital a través de la Ciencia Ciudadana/Discovering strategies for digital communication through Citizen Science María Carmen Pérez-Llantada Auria
PIIDUZ 214 Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) Francisco José Alfaro Pérez
PIIDUZ 248 Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses Juan Antonio Tarancón de Francisco
PIIDUZ 256 Repositorio Digital de calcos históricos como herramientas de aprendizaje en Prehistoria Manuel Bea Martínez
PIIDUZ 257 Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso Alicia Silvestre Miralles
PIIDUZ 295 Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas Daniel Fedor Hübner
PIIDUZ 345 Lingüística para todos VII: Exportando Zaragoza Lingüística a la Carta Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano
PIIDUZ 364 R3AD. Repositorio3D y Archivo Digital del material arqueológico del Laboratorio de Ciencias de la Antigüedad como herramienta de aprendizaje en Prehistoria y Arqueología Paula Uribe Agudo
PIIDUZ 369 CONTINENTE DESBORDANTE / CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 375 EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS Daniel Mesa Gancedo
PIIDUZ 381 La novela como herramienta de aprendizaje en las asignaturas históricas del Grado de Historia. María Palmira Vélez Jiménez
PIIDUZ 385 CAF(ÉLE) Ana Milagros Jiménez Ruiz