PIIDUZ |
22 |
Mujeres compositoras: las grandes preteridas en la historia de la música |
Roberto Anadón Mamés |
PIIDUZ |
4 |
Tutoría entre pares. Mejora del aprendizaje en la asignatura "Arte y cultura de masas" (Grado en Historia del Arte) basado en metodologías colaborativas y horizontales |
Mónica Vázquez Astorga |
PIIDUZ |
24 |
El podcast como herramienta de aprendizaje activo y recurso docente |
Ana Segura Anaya |
PIIDUZ |
26 |
La docencia en Historia con perspectiva de género: mujeres medievales en la intrahistoria |
Concepción Villanueva Morte |
PIIDUZ |
34 |
Comunicar buenas prácticas de desarrollo territorial en la Unión Europea en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible |
María Angulo Egea |
PIIDUZ |
53 |
Ciudades antiguas y modernas. El paisaje urbano como herramienta didáctica para el estudio de la Hispania Antigua |
Borja Díaz Ariño |
PIIDUZ |
61 |
Fotografía y Patrimonio Artístico |
Vicente David Almazán Tomás |
PIIDUZ |
68 |
II Seminario Internacional de Pensamiento Económico Crítico: Desmontar Mitos de la Economía |
Juan Velázquez González |
PIIDUZ |
89 |
El poder femenino en la Edad Moderna. La imagen de poder de las mujeres de las monarquías europeas a través del arte (II) |
Ana Morte Acín |
PIIDUZ |
113 |
Aplicación de las Tecnologías de la Relación, la Información y la Comunicación al aprendizaje del Periodismo: Plataforma Digital Entremedios |
Antonia Isabel Nogales Bocio |
PIIDUZ |
146 |
Los ODS en el aula. Realización de reportajes de televisión por un mundo más sostenible. |
Ana Cristina Mancho de la Iglesia |
PIIDUZ |
151 |
Leer mediante emblemas: La Emblemática como herramienta docente II |
Alberto Montaner Frutos |
PIIDUZ |
155 |
Short Fiction Writers Club/ Club der Kurzschrifstelle |
María del Pilar Royo Grasa |
PIIDUZ |
178 |
Aprendiendo estrategias de comunicación digital a través de la Ciencia Ciudadana/Discovering strategies for digital communication through Citizen Science |
María Carmen Pérez-Llantada Auria |
PIIDUZ |
214 |
Las reliquias y sus usos terapéuticos: Fe, propaganda y consuelo. Las Reliquias y sus cultos: Interpretación, difusión y ritos (V) |
Francisco José Alfaro Pérez |
PIIDUZ |
248 |
Trabajo colaborativo e implantación de la formación virtual en las asignaturas Comentario de Textos Audiovisuales I y II del Grado de Estudios Ingleses |
Juan Antonio Tarancón de Francisco |
PIIDUZ |
256 |
Repositorio Digital de calcos históricos como herramientas de aprendizaje en Prehistoria |
Manuel Bea Martínez |
PIIDUZ |
257 |
Persuasión, asertividad y liderazgo en el discurso |
Alicia Silvestre Miralles |
PIIDUZ |
295 |
Proyecto intercultural y plurilingüe para 2º curso del Grado en Lenguas Modernas |
Daniel Fedor Hübner |
PIIDUZ |
345 |
Lingüística para todos VII: Exportando Zaragoza Lingüística a la Carta |
Blanca Iraide Ibarretxe Antuñano |
PIIDUZ |
364 |
R3AD. Repositorio3D y Archivo Digital del material arqueológico del Laboratorio de Ciencias de la Antigüedad como herramienta de aprendizaje en Prehistoria y Arqueología |
Paula Uribe Agudo |
PIIDUZ |
369 |
CONTINENTE DESBORDANTE / CONTENIDOS EXPANDIDOS. MÁS ALLÁ DEL AULA: EXPLORACIONES EN LA LITERATURA HISPANOAMERICANA |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
375 |
EN LOS MÁRGENES DEL CANON: EXPLORACIONES PARA (DESIN)VISIBILIZAR A LAS ESCRITORAS HISPANOAMERICANAS |
Daniel Mesa Gancedo |
PIIDUZ |
381 |
La novela como herramienta de aprendizaje en las asignaturas históricas del Grado de Historia. |
María Palmira Vélez Jiménez |
PIIDUZ |
385 |
CAF(ÉLE) |
Ana Milagros Jiménez Ruiz |